Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > Tutoriales MAC
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/08/18, 14:19:22
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
A mi me gusta más tenerlo en digital, se pillan muy buenas ofertas comprando en bazares de otros países .... además que no me gusta tener los juegos ocupando espacio en casa y cuando llego a cualquier sitio, solo tengo que meter mi cuenta y tengo todos mis juegos comprados.
Tu es que eres un nostálgico ��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya compi, si todo tiene sus pros y contras, por ejemplo en iOS si me gusta lo digital aparte supongo porque no queda más remedio pero por ejemplo en Juegos ya sea consola o pc prefiero tenerlos físicos porque con lo digital no acaban de ser del todo tuyos ya que nadie te puede asegurar que los vayas a tener de por vida, yo mismo compré juegos digitales de Sony PlayStation Pocket cuando salió aquel Android Sony Xperia Play estilo PSP y ya no me aparecen en mi cuenta de Sony. Sin ir más lejos eso pasa también en Apple y eso que es de la que más te puedes fiar siendo la más grande, pero también perdí canciones de iTunes compradas en un disco de la BSO de Rocky (que pude recuperar porque tenía copia en el disco duro, pero en mis compras ya no me aparecía) y Juegos del App Store ya sabes que Apple los elimina cuando los desarrolladores dejan de actualzarlos e incluso pueden desaparecer de "tus compras" con los años porque me ha pasado con alguno que otro.

Yo que tu haría copias de seguridad de todos esos juegos en un disco duro, por si acaso, no se como funcionará en Steam o la plataforma XBOX o la que uses, si eso se puede hacer o no, pero ya te digo a mi las compras digitales no me convencen ni con los juegos, música ni películas, prefiero comprarlos físicamente los juegos y lo otro pues piratearlo y meterlo todo en el disco duro con Plex Server aunque siga pagando Apple Music por lo menos me voy quedando con toda la música ripeada con Sidify XD Digamos que las compras digitales son una mezcla entre un leasing y alquiler por tiempo limitado... Porque algo que no puedes cambiar, dejar o revender es no tenerlo en "régimen de propiedad" y yo si pago quiero que sea en propiedad ya sea para tenerlo de por vida, dejarlo en herencia el día de mañana o revenderlo cuando me canse y quiera otra cosa...

PD yo he vendido todos los CD´s, DVS´s de música y películas que tenia originales @apriliars3 aunque sea por el lote completo a precio simbólico, pero siempre será mejor eso que quedarte sin nada en la cuenta digital... Y también depende del título porque hay piezas de coleccionista que se pagan bien caras, mira los primeros Final Fantasy y me cuentas o los juegos cartucho de Nintendo que algunos los veo a precios de juegos de consola actual... Aún quedan muchos melancólicos que les gusta el soporte físico, si todavía existe será por algo, aunque a mi también me gusta más lo digital que no ocupa físicamente espacio, PEROOO con la excepción de los Juegos PC.

Úlima edición por Toretto fecha: 18/08/18 a las 14:29:02
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
maikel7505 (18/08/18)
Sponsored Links
Viejo 18/08/18, 14:29:00
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado [TUTORIAL] Instalación de Windows 10 por Boot Camp en Mac Pro 5.1 y Mac no soportados...

A mi los que me desaparecían eran los juegos físicos, me los pedían los compañeros y luego ya ni recordaba quien lo tenia porque se lo iban rulando.

También te puedo decir que tengo juegos de pc antiguos (The Curse of Monkey Island, Theme Hospital, Doom,...) y en W10 como que no, vamos me los acabe bajando online parcheados para hacerlos correr, no me sirvió de nada tener los disketes o el cd originales.

Bueno, yo por mi parte dejo el debate, me gusta coleccionar pero llega un momento que lo físico se vuelve un problema de espacio, así que cada uno haga lo que pueda, yo mi colección de vhs disney la tiene mi sobrina, y algo le entretiene Mickey y Minnie, Blancanieves y demas clasicos, pero te pide Youtube con la Pepa Pig y la Patrulla Canina, ya solo el echo de meter una cinta les aburre.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 18/08/18 a las 14:34:07
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 14:35:46
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi los que me desaparecían eran los juegos físicos, me los pedían los compañeros y luego ya ni recordaba quien lo tenia porque se lo iban rulando.

También te puedo decir que tengo juegos de pc antiguos (The Curse of Monkey Island, Theme Hospital, Doom,...) y en W10 como que no, vamos me los acabe bajando online parcheados para hacerlos correr, no me sirvió de nada tener los disketes o el cd originales.
Partición con el Windows soportado y solucionado Patxi Yo es que si algo quiero coleccionar son eso, Juegos de PC y iPhones (sólo los dignos de colección)... A ver si encuentro una vitrina/estantería como el Jobs manda...
Además es que en Steam no están los que busco, incluso ni muchas novedades tampoco están así que a mi por lo menos no me vale, ahora bien si Windows Store mejorase y tuviese todo el catálogo pues me daría más confianza para comprarlos ya digitalmente si no todos, si alguno ya que una empresa como Microsoft es difícil imaginarse un escenario apocalíptico donde desaparezca la empresa y ésta con todos tus juegos digitales...
Viejo 18/08/18, 15:45:49
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Los juegos de EA Sports los encontraras solo en Origin o en tu tienda habitual online/física.

Salvo que pases a consolas que tendrás todo lo que soporte, no hay plataforma digital en pc con todo todo todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 22:49:31
martha123 martha123 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Yo el otro día probe la Workstation que no sabia ni que existía. Uso la Pro, sin problemas, yo creo que a Microsoft se le va el marketing con tantas versiones.
Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
SINOPSIS:

Los holgazanes del "Team Cookies" ya sabemos como se las gastan dando sólo soporte a lo más nuevo y reciente, por lo que hay un gran número de Macs que no soportan oficialmente la instalación de Windows 10 a través de su herramienta oficial Boot Camp.

PEROOO tranquil@s que siempre la "Scene" de usuarios consiguen "engañar" al "sistema dictatorial" y que se pueda hacer aquello que Apple ha decidido no dártelo, y no como requerimiento de hardware sino de manera arbitraria para que así dejándote fuera de novedades o actualizaciones renueves antes los equipos...

TUTORIAL PASO A PASO PARA INSTALAR WINDOWS 10 EN MAC NO SOPORTADOS:

1) Descargamos la versión de Windows 10 (en mi caso elegí la versión 64 bits) desde su web oficial: https://crearusbbooteable.com/

2) Una vez descargado tenemos 2 opciones, grabar la ISO en una memoria USB o en un DVD, en mi caso elegí la opción DVD ya que me resultaba más cómodo al contar con Unidad SuperDrive y DVDs de doble capa que desde la XBOX 360 no usaba, además así lo tengo en soporte físico de "por vida" pudiendo escribir en el DVD el Serial Retail que he comprado y así no se pierda (ya que con el Retail a diferencia del OEM no caduca y se puede usar siempre en el mismo ordenador)... Así que procedemos a grabarlo de manera muy sencilla:

3) Una vez terminada la grabación expulsará el disco si así lo hemos configurado en el paso anterior. Es momento entonces de engañar al sistema (Boot Camp en este caso) haciendo lo siguiente. Desde Finder copiamos la App "Asistente Boot Camp" y la pegamos en Escritorio:

4) Hacemos clic derecho sobre éste y le damos a la opción "Mostrar contenido del paquete", abrimos la carpeta "Contents", seleccionamos el archivo "Info.plist" y lo abrimos con "TextEdit":

5) Con mucho cuidado, dentro del archivo hay que borrar exactamente nuestro modelo de Mac (en mi caso Mac Pro 5.1) y dejarlo tal cuál a la imagen posterior:

6) Finalmente abrimos el "Asistente Boot Camp" desde el Escritorio (ojo con ese detalle ya que es el que hemos modificado para que sea compatible). Wuala, ya lo tenemos!!! Como podemos observar en la siguiente imagen ya nos aparece la opción de Instalar Windows 7 y todas las versiones posteriores incluyendo Windows 10:

A partir de aquí ya sería instalar Windows 10 de manera oficial siguiendo los pasos de instalación del Asistente Boot Camp tal como lo haríamos con un Mac soportado por Apple sin tener que hacer este "truco"... Tal como se demuestra, Apple lo hace de manera arbitraria ya que tanto por hardware como incluso por software es posible instalar versiones más modernas de Windows en esos Mac no soportados porque ellos quieren que así sea... Pero bueno mientras se puedan hacer estos "trucos" pues es un mal menor, pero Apple debería cuidar más al usuario final con detalles como estos... Un saludo y a jugar (ya que es por lo único que instalo Windows 10)

*NOTA IMPORTANTE POR PRECAUCIÓN: NI FANS DE APPLE NI YO, NOS HACEMOS RESPONSABLES DE POSIBLES ERRORES, FALLOS O PROBLEMAS AL SEGUIR ESTE TUTORIAL U OTROS, CADA USUARIO DEBE SER RESPONSABLE DE LO QUE INSTALA Y HACE CON SU DISPOSITIVO, ASÍ QUE HAGANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD...
Excelente tutorial para nuestras mac! A mí en lo particular me encanta el sistema operativo que trae por defecto, pero por temas de compatibilidad me vendría bien poner alguno de mis ordenadores con este sistema operativo y a través de este tutorial la verdad es que queda maravilloso, sobre todo por lo sencillo (aunque son varios pasos). Lo importante es que sepamos bootear nuestra usb y ya todo lo demás es pan comido.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
5.1, bootcamp, highsierra, instalacion, mac, macos, pro, unsupported, windows 10

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes