Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/07/19, 16:35:21
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Menudo refrote compis, el hilo era de 2017, por lo que después de 2 años la respuesta es muy distinta... Yo creo que un 6S 2015 en 2019 sólo merece la pena si sale muy barato (unos 150€ o así) ideal para alguien poco exigente y con el bolsillo apretao o que lo quiera como 2º móvil ocasional...

Un 6S creo que le quedará iOS 13 y ya. Y tema Juegos yo creo que para ir bien mínimo un A10/3GB RAM ya que el Fornite pide eso y tampoco es que sea el mejor juego en cuanto a potencia gráfica ya que los hay mejores...

Mis padres aún van con un 6S y para ellos fenomenal, les va perfecto y hasta que no salga un X-SEries “barato” no se los cambiaré (a ver si el XR 6.1” 2018 en 2020 se ve ya por 399€ o así y sería buen momento)

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Fortnite es un juego exigente, incluso los iXS no pueden con el a 60 fps. El PUBG es similar, que no os engañe la apariencia de comic ya que tiene mucha carga de físicas, ram y sobre todo que es un sandbox en tiempo real con varios jugadores online, que eso exige bastante potencia y se come las baterías que da gusto.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 01/07/19, 16:39:02

Predeterminado ¿Vale la pena un iphone 6s ahora?

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pero de rendimiento en juegos deberia ir bien,no? He visto videos jugando pubg en hd y no parecia tener lag.

Otra cosa mejor procesador tsmc o samsung?

El procesador te da un poco igual, el de TSMC consume algo menos pero con iOS 12 o 13 la batería se la come que da gusto, vas a llegar al final del día justo o sin batería, digamos que te va a dar igual porque sin uso de juegos o videos a mi me dura el iPhone 6s solo unas 3 horas y media de pantalla o menos, y en el Plus ponle como media hora mas.

Y ten en cuenta que tan solo en notificaciones recibo como 1 hora de pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 16:41:51
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Fortnite es un juego exigente, incluso los iXS no pueden con el a 60 fps. El PUBG es similar, que no os engañe la apariencia de comic ya que tiene mucha carga de físicas, ram y sobre todo que es un sandbox en tiempo real con varios jugadores online, que eso exige bastante potencia y se come las baterías que da gusto.

Pero no el que más, más exigente es el GRID:

Ese incluso en el A10 (i7) notas que no va muy fluido... Pero bueno con juegos reales de consola es lo que hay, cada 2-3 años hay que renovar iPhone si quieres tener todos los juegos top del momento. No se puede pretender que juegues a todos los últimos juegos top con iPhone de 4-5-6 años pese a tener soporte de actualizaciones por parte de Apple. Lo Smart evoluciona trimestral, semestral (Android) o anualmente (Apple) por lo que también el periodo de “caducidad” es proporcionalmente acelerado a su “evolución”. Si ya pasa hasta en las consolas que ya 1 generación no dura ni 3 años y se han vuelto “smart” con micro pagos (DLCs, sobres de cromo en el fifa, pack de coches o armas pagando más...), no dando retro compatibilidad para volverte a vender los mismos juegos de PS4 en PS5 desde la Store digital, etc...

Úlima edición por Toretto fecha: 01/07/19 a las 16:51:22
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 16:57:07

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pero no el que más, más exigente es el GRID:

Ese incluso en el A10 (i7) notas que no va muy fluido... Pero bueno con juegos reales de consola es lo que hay, cada 2-3 años hay que renovar iPhone si quieres tener todos los juegos top del momento. No se puede pretender que juegues a todos los últimos juegos top con iPhone de 4-5-6 años pese a tener soporte de actualizaciones por parte de Apple. Lo Smart evoluciona trimestral, semestral (Android) o anualmente (Apple) por lo que también el periodo de “caducidad” es proporcionalmente acelerado a su “evolución”. Si ya pasa hasta en las consolas que ya 1 generación no dura ni 3 años y se han vuelto “smart” con micro pagos (DLCs, sobres de cromo en el fifa, pack de coches o armas pagando más...), no dando retro compatibilidad para volverte a vender los mismos juegos de PS4 en PS5 desde la Store digital, etc...

Estoy hablando de un A12 que no puede con Fortnite, si eso no es el mas exigente sera uno de los que mas.

Código:
 Fortnite a 60 fps en iPhone
A la hora de jugar en iOS, probando en un iPhone XS Max, se ha comprobado que Fortnite a 60 fps se mantiene estable durante los primeros 20 minutos. el problema, una vez pasado este tiempo, es que la necesidad de recurso es tan alta que pronto el smartphone de Apple comienza a recalentarse. Si tenemos en cuenta la poca disipación de calor que encontramos en iPhone, al alcanzar la media hora de juego la velocidad de frames por segundo cae en picado hasta los 30 fps, volviendo al juego muy inestable.

https://www.movilzona.es/2019/02/12/...phone-android/

Ya no te cuento cuando llegue el iPhone 11 con pantallas de 90 Hz o mas. Son juegos muy exigentes para dispositivos móviles que ya en pc o consola son de los que venden procesadores y gráficas de gama alta con alta voracidad de memoria.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 01/07/19 a las 16:59:33
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 17:09:18

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estoy hablando de un A12 que no puede con Fortnite, si eso no es el mas exigente sera uno de los que mas.

Código:
 Fortnite a 60 fps en iPhone
A la hora de jugar en iOS, probando en un iPhone XS Max, se ha comprobado que Fortnite a 60 fps se mantiene estable durante los primeros 20 minutos. el problema, una vez pasado este tiempo, es que la necesidad de recurso es tan alta que pronto el smartphone de Apple comienza a recalentarse. Si tenemos en cuenta la poca disipación de calor que encontramos en iPhone, al alcanzar la media hora de juego la velocidad de frames por segundo cae en picado hasta los 30 fps, volviendo al juego muy inestable.

https://www.movilzona.es/2019/02/12/...phone-android/

Ya no te cuento cuando llegue el iPhone 11 con pantallas de 90 Hz o mas. Son juegos muy exigentes para dispositivos móviles que ya en pc o consola son de los que venden procesadores y gráficas de gama alta con alta voracidad de memoria.
Yo me guío más por mi propia experiencia que por lo que diga otro, es decir, si yo tengo un X y me va bien pues no me va a colar la milonga que ni en un XS funciona bien un Fornite porque apaga y vámonos, carece de sentido sacar un juego para iPhone que no puede ni el último grito de iPhone (XS) Supongo que serán los "sibaritas" que aún usan CD´s, Blu-Rays, 3.5mm, vinilos...
Pero para la mayoría de los mortales, para jugar un rato al móvil creo que no somos tan exigentes como los Auténticos Gamers que se tiran jugando 8 horas o más sin salir de casa con los cascos puestos y la mini-nevera tuning llena de Red-Bulls al lado No creo que haya que jugar a todo en FULL en un móvil vaya, ya que por tamaño... Lo que si ocurre es que en juegos exigentes se calienta que da gusto... A ver si sacan ya el iPad Pro 2019 con 6GB RAM base/128GB ROM para poder ver que tal funcionan los Juegos Top respecto al iPhone ya que con el procesador vitaminado, el extra de ram, el mayor tamaño y mejor disipación del calor creo que rendirá mucho mejor que en un iPhone "Pro" y seguro que no se calienta tanto...

Úlima edición por Toretto fecha: 01/07/19 a las 17:20:32
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 17:22:08

Predeterminado

Estamos hablando de FHD a 60 fps, a 30 fps evidentemente es menos exigente.

Y no hace falta ser gamer, es un juego gratuito como el Candy Crush Saga, las chapas o el ping pong, si no juegas en la escuela eres el hazmerreir de todos ya que juegan hasta los profesores.

https://vandal.elespanol.com/noticia...n-sus-alumnos/

Digamos que los gamers le dan al Battlefield, Destiny, ... y muchos mas, aunque hay de todo ya que hasta van a sacar el FiFa 19 con battle royale.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 16:51:53
papeva papeva is offline
Usuario registrado

Predeterminado

El iPhone 6s lo pillas ahora mismo en el corte inglés online y te lo dan en el mismo día en tienda por 289€ 32GB. Creo que no está nada mal.

Mirad lo que he encontrado.

https://www.revistagq.com/noticias/t...7-8-x-6s/30273

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 17:04:34

Predeterminado

Y hasta menos, por unos 230€ he visto algun 6S 32GB precintado a estrenar con factura/garantía:

Es el iPhone más barato que se puede comprar ahora mismo y como tendrá iOS 13, además de tener 4K y AR, sigue mereciendo la pena por esos precios...

Viejo 16/07/19, 18:39:36

Predeterminado

Lo de Cataluña (Barcelona) en Wallapop es increible, siempre busco alguna cosa y el mejor precio a 500 kms de mi casa cerca de allí. Tenéis un microclima especial o algo, y eso que "la pela es la pela" pero en Madrid veo que se mueve más pelas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes