![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compi ante la duda que alguno que tenga experiencia con el iPad Pro de 11 y de 12.9 ? De 2018 , también si pudierais aconsejarme que teclado comprar el de logitech o el de apple ..? Espero consejos y respuestas saludos !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
yo uso el pro de 10,5 (el modelo anterior) y yo te diria que coger el de 13" por lo menos para mi, pierde un poco la esencia de tablet, ya que se acerca mucho al tamaño de un ordenador portatil y si le vas a meter teclado.... con el precio de teclado, pencil e ipad... me parece una burrada.
yo te recomiendo el de 11" con el telcado de apple, ya que es el más fino (es el que uso yo). El pen yo lo tengo y la verdad que solo lo he usado cuando iba a clase para coger apuntes o hacer algun ejercicio y demás. si lo vas a usar modo PC te recomiendo el macbook air ya que te va a resultar más versatil al poder tener macOS y W10. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muchas gracias compi por la respuesta si tengo , un MacBook Pro de los nuevo de 13 conectado en un monitor de 32 lg de los nuevo de 5k jeje y como tengo el portátil fijo hay en el escritorio , no sabia que hacer si pillarme el iPad e 13 o de 11 ,,,, aunque creo que hace mejor juego MacBook Pro de 13 y el iPad de 11 .... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|