![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hasta ayer tenía un iphone 8 plus actualizado a la última versión 12.3.2.
Ayer robaron a mi madre su iphone y le he dado mi terminal a ella porque es el mismo modelo que la robaron y así es más fácil que se adapte..., y he comprado un iphone Xs de 164GB versión 12.3.1 por 1300€ y cuál es mi sorpresa cuando veo que no puedo volcar mi copia de seguridad al iphone nuevo porque el 8 tenía una versión más moderna que es incompatible con cualquier otro iphone..., la única solución que me dan en apple store es que lo devuelva, o que lo configure como nuevo hasta que salga la actualización para iphone Xs, ... No puedo devolverlo porque está abierto así que no puedo hacer nada más que configurar como nuevo iphone. Me siento totalmente estafada por apple que no contempla ninguna solución a este problema más que, que te aguantes y esperes la actualización que a saber cuando saldrá y pierda la información que quede entre esas dos fechas. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a tpandrino por este comentario: | ||
bittor22 (12/07/19)
|
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Primero actualiza el nuevo terminal y en volcar la copia deberías de tener para elegir 3-4 copias en iCloud desde hace meses atrás también. Siempre hay varias copias a elegir y supongo desde diferentes versiones iOS.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
iPhone 6S Plus 128GB, Apple Watch S3 LTE, HomePod Space Grey, Apple TV 4K 64GB, AirPort Extreme A1521, AirPort Extreme A1354, AirPort Express A1264 Once you go Mac you'll never go back Úlima edición por noobishnoob fecha: 12/07/19 a las 08:41:18 |
|
||||
|
||||
![]()
Una copia de seguridad de iOS 12.3.2 no sirve para ninguna posterior a ella, por eso tienes que actualizar el iXS a iOS 12.3.2 o superior.
Eso no lo puedes hacer? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
https://lamanzanamordida.net/ios-12-3-2-oficial/ |
|
||||
|
||||
![]()
Mas que estafada tendrías que haber estado informada en su momento
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
Toretto (12/07/19)
|
|
||||
|
||||
![]()
Eso es lo que intenté durante 3 hrs y nada imposible
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo no he dicho que me hayan estafado, si no que ME SIENTO estafada, muy distinto. No creo que me tuviese que informar de nada puesto que lo que Apple “vende” es q puedes volcar tu iPhone, tal cual en cualquier otro modelo.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo de estafa es ser un poco alarmista, como te han dicho, es algo que ha pasado siempre, simplemente tendrías que haber estado más atento...
|
|
||||
|
||||
![]()
Eso no ha pasado nunca xk las actualizaciones van en bloque para todos los modelos, te lo digo xk me lo han dicho en Apple. Así q antes de criticar hay q informarse
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi iphone mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Lo primero que de estafa nada, en todo caso "te sientes estafada". Hay un mundo entre una estafa y sentirse estafada, el título del post deberías modificarlos.
En Apple tienes 14 días para devolver el iPhone esté abierto, usado, sucio, lo escupas... Lo que tú quieras menos roto. Deberías informarte un poco antes de comprar productos y tildar de estafa... Ni siquiera puedes decir que te sientes estafada porque todo esto es fruto de tu desconocimiento. En cuanto al backup, las fotos y mensajes (iMessage) se guardan en iCloud y se restauran simplemente con poner tu cuenta de iCloud, sin necesidad de backup. Los menajes de whatsapp se hace copia en iCloud, mismo que antes... Instalas WhatsApp y le dices que restaure copia (que es independiente de la versión de iOS) Lo que puedes perder es información que las apps guarden en local que básicamente son muy pocas... Como puedes ver lo que hay es un gran desconocimiento de tu dispositivo y su funcionamiento. Úlima edición por zerocoolspain fecha: 08/08/19 a las 09:25:06 |
|
||||
|
||||
![]()
Estafa
delito contra la propiedad o el patrimonio basado en el engaño explotando la credulidad, la ingenuidad, la compasión, la vanidad, la irresponsabilidad o la codicia Yo creo que nadie te ha estafado por lo que el titular que pones está fuera de lugar. Creo que tienes una gran falta de información |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|