Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/08/19, 17:54:11
NickIrving NickIrving is offline
Usuario registrado

Predeterminado iPhone X bloqueado en pantalla de manzana, tercera vez en un año

Hola, estoy muy desesperado con mi iPhone X que no llega a tener 2 años.

Hace unos meses, las aplicaciones se me quedaron transparentes, y al reiniciar el móvil se quedó bloqueado en la manzana blanca. La solución: resetearlo. Restauré una copia de seguridad y listo.
Sin embargo, seguía con el problema de almacenamiento lleno. De los 64GB, casi 30 lo ocupaba la sección de "Otra", lo cual no es normal.

Al cabo de poco, otra vez bloqueado. Me lo volvieron a restaurar y perdí mucha información. Esta vez, me dijeron que el problema es que estaba introduciendo una copia de seguridad maligna, con "virus" de un móvil anterior, y por eso me seguía impidiendo liberar almacenamiento y bloqueándome el móvil.

Entonces esta vez no restauré con copia de seguridad, sino que empecé con el móvil de 0. Así, supuestamente, no volvería a tener el problema.
Pues hoy, otra vez el aviso de almacenamiento lleno. Borro aplicaciones, pero ya es tarde. Otra vez las aplicaciones "en blanco" y cerrándose tras abrirlas. Reinicio el móvil, y lo mismo: pantalla negra con la manzana blanca permanentemente.

La solución ya la sé: llevarlo a una tienda, resetearlo... Pero no puedo seguir con un móvil que cada x tiempo hace esto porque sí, haciéndome perder información, tiempo y paciencia. Me gustaría encontrar la solución de base, no simplemente resetearlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/08/19, 18:58:25
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

En los mensajes solemos mostrar capturas de los problemas para que los compañeros te puedan ayudar, lo que te ocurre no es para nada normal y eso que tengas el almacenamiento lleno en Otra suena muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 14:16:05
Usuario registrado

Predeterminado

El caso es que el iPhone está bloqueado, lleva ya casi 24 horas con la manzana, por tanto no puedo hacer captura de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 14:32:16
Usuario registrado

Predeterminado

Aquí he puesto un par de imágenes. Una de ellas la hice justo antes de reiniciar el teléfono y que se bloqueara.
https://communities.apple.com/es/thread/250552540
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 15:45:40
denorian denorian is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (8)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

¿No tendrás ningún tipo de jailbreak o de aplicaciones instaladas de terceros?. Si no es así, puede que sea un problema con la NAND flash de tu iPhone. Yo exigiría un cambio por otro terminal por defecto de origen en cualquier Apple Store.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 16:39:40
Usuario registrado

Predeterminado

No, nada de jailbreak. Aplicaciones de terceros no sé muy bien a qué te refieres, pero no tengo nada raro instalado. Solamente el almacenamiento supuestamente lleno.

Como aún está en garantía, me lo van a recoger para repararlo o reemplazarlo. Espero que su reparación no sea un simple reseteo, que hasta ahora no ha solucionado nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes