Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/08/19, 14:06:01
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado El Apple Watch sigue siendo el rey con 5,7 millones de unidades vendidas en el segundo periodo de 2019

Sponsored Links
Viejo 08/08/19, 07:11:10
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Los han ido contando los chinos uno a uno tienda por tienda y son exactos, Apple tiene 5,7 millones de Apple Watch en los escaparates sin vender.

Que ponga applesferera un tío haciendo un conteo en la entrada/salida del metro de sol y vea cuantos lo llevan en la muñeca, lo mismo a Tim Apple no le salen las cuentas y por eso no da datos de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 18:40:48
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Lo que está claro que se están vendiendo bien. Son los relojes inteligentes por excelencia ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 07:29:11

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Lo que está claro que se están vendiendo bien. Son los relojes inteligentes por excelencia ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro? En EEUU puede, en el resto lo dudo ya que no ves a casi nadie con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 08:46:27
xavi_7_77 xavi_7_77 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Dependerá de la zona, porque en Barcelona te aseguro que se ven y muchos, junto con los AirPods. En mi equipo de trabajo, como 10 y 8 tienen los AirPods (y no todos ellos tienen un iPhone...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a xavi_7_77 este post:
mholdlp (09/08/19), Toretto (09/08/19)
Viejo 09/08/19, 16:47:06

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Dependerá de la zona, porque en Barcelona te aseguro que se ven y muchos, junto con los AirPods. En mi equipo de trabajo, como 10 y 8 tienen los AirPods (y no todos ellos tienen un iPhone...).

Claro, por la moraleja también veo Porsche y Ferrari, ya te digo que no es lo normal, pero seguro que venden no lo dudo, aunque no me creo que vendan tanto como dicen ya que en las tiendas tienen por lo menos la mitad expuestos y esos no son ventas son Apple Watch enviados o recibidos por proveedores que serán los cálculos que hacen los analistas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 18:38:54
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Seguro? En EEUU puede, en el resto lo dudo ya que no ves a casi nadie con ellos.

En Londres se ven a patadas... en Madrid se ven muchos también. muchos mas que los de otras marcas
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 18:41:25

Predeterminado

Ya es la marca de relojes que más vende, no me quiero imaginar si costase algo menos, desde 250€ o así, lo mismo conseguirían colocarlo en más muñecas como Casio en antaño... Sólo espero que el éxito no les haga subir más los precios del Watch y también estaría bien que sacasen una Apple Band por 150-199€ como tiene la competencia y que por precio sería más accesible que los Watch y tampoco tendrían por qué suponer un Killer para los Watch ya que la Band podrían dejarlas con menos prestaciones como por ejemplo el primer Watch que no tenia GPS, ni Cellular...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 09/08/19, 19:06:52

Predeterminado

Todos estos datos hay que cogerlos con pinzas ya que Apple esperaba vender mas de lo que vende, así que tiene las tiendas repletas de Apple Watch que no se colocan en muñecas o no fabrican tantos como esperaban.

Y la verdad que como el iPod el éxito no es como un reloj de lujo que dura generaciones, así que dudo que encuentren una forma de hacerte gastar dinero en algo que era eterno y de coleccionista a esos precios.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 19:22:47

Predeterminado El Apple Watch sigue siendo el rey con 5,7 millones de unidades vendidas en el segundo periodo de 2019

Lo que sí es verdad es que Correas me imagino que van a vender ya muy pocas, porque hasta a mi me han convencido ya que es mejor pagar 2€ por Correa que 60€ por la misma en su Joyería Apple Store:

Ahora las réplicas chinas han mejorado y nada tienen que ver con las que vendían en 2015-16 que eran más finas, atrapaban polvo y tenían rebabas, ahora son prácticamente casi casi iguales, el mismo grosor que las originales, casi el mismo tacto y no veo que cojan pelusa como en antaño y tampoco tienen ya las rebajas en todo los cantos que tenían antes...

Cuando ves eso dices como es posible que los chinos las vendan a 2€ y ganen dinero y Apple a 60€? Y mira que tampoco pido que cuesten 2€, pero leches no 60€, si las pusieran a 20€ se venderían un montón y más luego fuera de su Store pero a ver quién es el “loco” que se gasta 360€ en 6 Correas de goma pudiéndote gastar sólo 12€ por esas 6 correas de color... Y sobretodo cuando vendas el reloj y veas que las correas las tienes que regalar porque la gente no te quiere pagar ni 30€...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/08/19 a las 19:40:51
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 00:06:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Claro, por la moraleja también veo Porsche y Ferrari, ya te digo que no es lo normal, pero seguro que venden no lo dudo, aunque no me creo que vendan tanto como dicen ya que en las tiendas tienen por lo menos la mitad expuestos y esos no son ventas son Apple Watch enviados o recibidos por proveedores que serán los cálculos que hacen los analistas.

Pero según tu, los números son falsos porque tienen muchos expuestos?
No entiendo....
Solo digo que en Barcelona se ven muchos, no sé en el resto de ciudades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 13:21:43

Predeterminado

Cita:
Pero según tu, los números son falsos porque tienen muchos expuestos?
No entiendo....
Solo digo que en Barcelona se ven muchos, no sé en el resto de ciudades.

Me dedico a esto y si, los números son falsos o mas bien estimaciones no de ventas reales que no da datos Apple aunque si revela que las ventas no han sido las que esperaban tener, ni sabemos que hacen con esos Apple Watch que como veras de los que mandan a las tiendas muchos son de exposición y otros tantos en almacén.

Que en vez de 50 millones son 30 millones? Seguramente si, y son muchas muchas ventas y no te digo que no, pero esas estimaciones en EEUU pueden ser mas fidedignas, incluso en Londres seguro que tienen mayor cuota de mercado de iPhone, pero en España tener un Apple Watch depende de tener iPhone y si no tienes iPhone no lo llevas, así que estoy seguro que se ven pocos, y se verán pues si, no te creas que me voy fijando pero creo que veo mas patinetes eléctricos por la calle o circulando que Apple Watch a lo largo del día, y no es que me fije mas o sea mas fácil verlos, sino que el reloj no deja de ser un accesorio que hemos pasado de eterno y sencillo a caro y complicado, con sus limitaciones de autonomía y demás que entiendo por mucho que Apple venda mas que toda la industria relojera suiza no queda mas que en anécdota como con el boom del iPod, llegara un momento que nos daremos cuenta que es otra cosa mas que iremos eliminando para tener algo mas novedoso.

A lo que voy, esto es mas falso que las encuestas de intención de voto, y eso no es meterse con Apple, solo ser un poco objetivo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 13:26:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Me dedico a esto y si, los números son falsos o mas bien estimaciones no de ventas reales que no da datos Apple aunque si revela que las ventas no han sido las que esperaban tener, ni sabemos que hacen con esos Apple Watch que como veras de los que mandan a las tiendas muchos son de exposición y otros tantos en almacén.

Que en vez de 50 millones son 30 millones? Seguramente si, y son muchas muchas ventas y no te digo que no, pero esas estimaciones en EEUU pueden ser mas fidedignas, incluso en Londres seguro que tienen mayor cuota de mercado de iPhone, pero en España tener un Apple Watch depende de tener iPhone y si no tienes iPhone no lo llevas, así que estoy seguro que se ven pocos, y se verán pues si, no te creas que me voy fijando pero creo que veo mas patinetes eléctricos por la calle o circulando que Apple Watch a lo largo del día, y no es que me fije mas o sea mas fácil verlos, sino que el reloj no deja de ser un accesorio que hemos pasado de eterno y sencillo a caro y complicado, con sus limitaciones de autonomía y demás que entiendo por mucho que Apple venda mas que toda la industria relojera suiza no queda mas que en anécdota como con el boom del iPod, llegara un momento que nos daremos cuenta que es otra cosa mas que iremos eliminando para tener algo mas novedoso.

A lo que voy, esto es mas falso que las encuestas de intención de voto, y eso no es meterse con Apple, solo ser un poco objetivo y listo.

Totalmente de acuerdo. Pero es que yo solo he dicho que en Barcelona se ven bastantes, nada más
Y también te digo que de patinetes se ven muchos más y de miBand aún más, tengas iOS o Android son compatibles.

No te estaba rebatiendo tu argumento, te estaba preguntando porque no te entendía.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 13:31:55

Predeterminado

Cita:
Totalmente de acuerdo. Pero es que yo solo he dicho que en Barcelona se ven bastantes, nada más
Y también te digo que de patinetes se ven muchos más y de miBand aún más, tengas iOS o Android son compatibles.

No te estaba rebatiendo tu argumento, te estaba preguntando porque no te entendía.

A veces me explico como los pistoleros, disparo antes de contarlo bien.

Bueno, espero que se me entienda que no tengo nada en contra de Apple ni del Apple Watch, pero las cosas como son, son estimaciones, y siempre muy muy ventajosas para Apple ya que es muy fácil eso, ya sabemos como va la cosa, y que todo lo que sea por dinero se miente o no dice toda la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 20:37:38
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
A veces me explico como los pistoleros, disparo antes de contarlo bien.

Bueno, espero que se me entienda que no tengo nada en contra de Apple ni del Apple Watch, pero las cosas como son, son estimaciones, y siempre muy muy ventajosas para Apple ya que es muy fácil eso, ya sabemos como va la cosa, y que todo lo que sea por dinero se miente o no dice toda la verdad.

Tiene bemoles que digas que no tienes nada contra Apple. Eres cansino!!

Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 21:29:31

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Julk67 Ver Mensaje
Tiene bemoles que digas que no tienes nada contra Apple. Eres cansino!!

No se quien es mas cansino, si el que no para de decírmelo o el que comenta lo que piensa mucha gente y le gusta Apple, pero no su política de empresa.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 10:26:09
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
No se quien es mas cansino, si el que no para de decírmelo o el que comenta lo que piensa mucha gente y le gusta Apple, pero no su política de empresa.

Disculpa pero evidentemente tú. En cualquier caso no te arribuyas la representación de lo que “piensa mucha gente” y por supuesto evita las hipocresías porque te invito a que copies y pegues en este mismo hilo tres posts (o dos) en los que demuestres los mucho que te gusta Apple (diría que sería suficiente con uno, pero un día puede que te equivocaras ). En cualquier caso ya sabes mi opinión, en lo único que te apoyas en Apple es para la denominación del foro... para eso si que te gusta Apple...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Julk67 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 13/08/19, 11:18:42

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Julk67 Ver Mensaje
Disculpa pero evidentemente tú. En cualquier caso no te arribuyas la representación de lo que “piensa mucha gente” y por supuesto evita las hipocresías porque te invito a que copies y pegues en este mismo hilo tres posts (o dos) en los que demuestres los mucho que te gusta Apple (diría que sería suficiente con uno, pero un día puede que te equivocaras ). En cualquier caso ya sabes mi opinión, en lo único que te apoyas en Apple es para la denominación del foro... para eso si que te gusta Apple...

No tengo que demostrar nada y ni falta me hace, simplemente doy mi opinión como cualquier otro, y si no estás de acuerdo me la debates con justificación, pero simplemente con tener Apple creo que ya estoy en mi derecho de pasearme por el foro como un buen forero que soy.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 19:18:19
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo

Pues yo sí los veo a patadas en la calle, aunque bueno, no creo que la visualización en calle sea una métrica de ventas

Enviado desde mi iPhone Max utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 20:01:44

El Apple Watch mola mogollón, lo tienen en la China y también en Alcorcón...

Nos hemos librado de tener que llevar varios “SmartWatch” de antaño donde cada 1 te vendían 1 sola cosa lista y si quisieras todo tenías que tener 20 relojes:

Con el Apple Watch tienes muchos relojes en 1 sólo tanto en funciones como en moda gracias a las infinitas correas...

Úlima edición por Toretto fecha: 13/08/19 a las 20:05:46
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Germao (13/08/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes