Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08/08/19, 16:13:56
Zoszu Zoszu is offline
Usuario registrado

Predeterminado Necesita Apple un Note?

Todo el mundo sabe que las comparaciones son odiosas, pero después de haber visto el pepino que ha sacado Samsung con el Note 10 (veremos si no viene con la función autodestrucción de serie), quería preguntaros si Apple debería hacer una estrategia de este estilo para sus siguientes terminales. Me explico, Samsung saca un formato convencional como el S10, pero meses después hace otro evento para llamar al publico y vender su digamos Phablet. ¿Pensáis que Apple necesita un dispositivo de este rango para seguir estando arriba de los mercados, o que debería de fijarse en los teléfonos móviles, como ha estado haciendo últimamente? Realmente un aparato como el Note pero de Apple me podría los pelos de punta.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 08/08/19, 16:24:23
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Yo no lo quiero y menos aún usando la estrategia de Samsung de sacar 3 modelos de S10 en Marzo (S10e, S10, S10+), a los 2-3 meses sacar el S10 con 5G y a los 5-6 meses sacar el Note 10 y 10+.
6 modelos topes de Gama repartidos en 1 año lo que se traduce en un consumismo absurdo y radical con más fragmentación, peor soporte y sobretodo mayor devaluación en menos tiempo y teniendo en cuenta que sus precios son también de 4 cifras apaga y vámonos si la alegría de tener el “último grito” no te dura ya ni 1 año ni 6 meses ya y encima con actualizaciones penosas y tardías y en 2 años sin seguridad al no tener soporte oficial ya...

Otra cosa es que Apple incluyese un Apple Pencil en su iPhone de mayor tamaño de 6.5” ya se llame Max o Plus, si viene incluido de serie y se vende al mismo tiempo que el otro iPhone más compacto vale, me parecería bien para el que le interese darle ese uso... Pero desde luego no si te lo venden por separado a precio de oro y menos aún si te lo sacan a los 6 meses de los otros iPhones como hace Samsung para picar carteras a los más Geeks...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 08/08/19 a las 16:27:04
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 18:45:33
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Para Apple su Note es el iPhone Max. Que además dicen que lo van hacer compatible con el Apple Pencil para esta nueva generación de iPhone del 2019. Veremos, pero vamos. A mi l gama Note no me llama la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 18:58:13
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo para un apple tipo note ya tengo el iPad que tiene un tamaño bueno para usar y sacar provecho al Apple Pencil.
Si fuese plegable que al desplegarse estuviera en por lo menos 8” le vería sentido pero se cargaban gran variedad de dispositivos iPad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
djgonzalo (09/08/19)
Viejo 09/08/19, 07:25:21
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Siempre es bueno dar lo que piden los clientes, y si los clientes piden una powerbank y Apple no se lo da pues la compraran en otro lado, como se ha hecho con los monitores, router,... que ha ido dejando de lado porque no les era rentable o tienen otro nicho mas profesional que ofrecer.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 08:02:57
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo creo que para Note, tienes el iPad mini con compatibilidad con  pencil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a djgonzalo este post:
Jorge9s (09/08/19), xavi_7_77 (09/08/19)
Viejo 09/08/19, 08:48:08
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Si el iPhone X Max, lo sacaran con diseño parecido al iPad Pro y con compatibilidad con un Apple Pencil más pequeño (más corto), ya lo tendrían.
Igualmente, la filosofía del Pencil para Apple no es la misma que la filosofía del Note.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 10:35:51
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Si el iPhone X Max, lo sacaran con diseño parecido al iPad Pro y con compatibilidad con un Apple Pencil más pequeño (más corto), ya lo tendrían.
Igualmente, la filosofía del Pencil para Apple no es la misma que la filosofía del Note.

No tienen la misma filosofía como bien dices.
He tenido el Note desde el primero que salió hasta el N8.
El S-Pen lo usaba para no manejar el teléfono con el dedo y capturas de pantalla que luego editaba alguna.
Para poco más lo usaba porque para pantalla antes de 5.5” en el primer note hasta poco más de las 6” en el N9 no le veo mucho sentido el lápiz.
A ver... a mi me mola porque no usas los dedos, es más preciso seleccionando texto, las capturas de pantalla es apretar solo un botón y editas al instante pero son más chorradas que no tiene nada que ver con la productividad.
La productividad la descubrí con el Apple Pencil y el iPad Pro.
Prefiero iPhone para llamar y iPad para productividad.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Jorge9s este post:
djgonzalo (09/08/19), xavi_7_77 (09/08/19)
Viejo 09/08/19, 16:44:01

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
No tienen la misma filosofía como bien dices.
He tenido el Note desde el primero que salió hasta el N8.
El S-Pen lo usaba para no manejar el teléfono con el dedo y capturas de pantalla que luego editaba alguna.
Para poco más lo usaba porque para pantalla antes de 5.5” en el primer note hasta poco más de las 6” en el N9 no le veo mucho sentido el lápiz.
A ver... a mi me mola porque no usas los dedos, es más preciso seleccionando texto, las capturas de pantalla es apretar solo un botón y editas al instante pero son más chorradas que no tiene nada que ver con la productividad.
La productividad la descubrí con el Apple Pencil y el iPad Pro.
Prefiero iPhone para llamar y iPad para productividad.

Y que haces más productivo? Pregunto porque si pasamos de ser unos torpes con android a ser productivos con Apple, no se yo como esta el mundo todavía vivo y funcionan las cosas porque hasta Apple para fabricar los Mac Pro usan Windows.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 01:32:17
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y que haces más productivo? Pregunto porque si pasamos de ser unos torpes con android a ser productivos con Apple, no se yo como esta el mundo todavía vivo y funcionan las cosas porque hasta Apple para fabricar los Mac Pro usan Windows.

Sin ir más lejos usar las aplicaciones de Affinity o Procreate para diseño gráfico con el Apple Pencil lo cual es imposible en Android porque ni existen esas aplicaciones ni con la Surface Pro que tengo porque el lápiz no tiene el mismo manejo no precisión.
Compi creo que te equivocas o quieres sacar de contexto mis palabras porque en ningún momento he desprestigiado el Note cuando los he tenido todos pero de ahí a decir que es productividad en formato móvil... deja mucho que desear además de ser un chiste.
En Windows por movilidad uso la Surface Pro porque me gusta más que los MacBook Pro que también he tenido.
Pero el iPad en movilidad para diseño gráfico es una pasada tanto con aplicaciones como para llevarlo encima en un viaje.
Lo de android en tablets es un chiste de los buenos porque también he tenido la Galaxy Note 10.1 creyendo (iluso de mi) que me podía hacer papel en el entorno gráfico y es una castaña tanto en aplicaciones como en actualizaciones.
Me dices tú a mí que un Note es productivo?
Para que? para anotar en la agenda las tareas algo que hago con cualquier móvil.
Para hacer y editar una captura de pantalla que la verdad que es muy comodo.
Para hacer una foto usando el botón lateral?
No se... en el entorno gráfico u otros entornos va le gente usando el Note como herramienta de trabajo?
Ya me dirás tú lo productivo que es.
Ahora en el 2020 adobe Photoshop saca versión completa para el iPad.
Donde está en Android?
Porque antes con la tablet de android necesitaba el ordenador para todos esos programas ahora no.
Decir que el Note es productivo es como irse de repartidor en un mono volumen.
Estoy usando Mac desde que los programas de adobe solo estaban para Mac igual que los de maquetacion u otros en ese entorno por la decada de los 80 y principio de los 90 que empezaron a sacarlos también para PC.
Luego alterné con PC terminando con uno de sobremesa y la Surface Pro.
Creo que has mezclado cosas compi como el SO y la productividad que gracias a dios tenemos varios sistemas para elegir pero en lo que se refiere a Tablets no hay donde elegir cuando se habla de productividad porque solo existe el iPad.
Sino me podrías ilustrar un poco a ver sino me he enterado en estos años y después de tener los huevos pelados de probar terminales, ordenadores y tablets de los distintos SO que hay.
Mira... de Windows phone me puedes dar lecciones y de Linux también.

Úlima edición por Jorge9s fecha: 10/08/19 a las 01:38:00
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 01:38:43
Edymorales Edymorales is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sin ir más lejos usar las aplicaciones de Affinity o Procreate para diseño gráfico con el Apple Pencil lo cual es imposible en Android porque ni existen esas aplicaciones ni con la Surface Pro que tengo porque el lápiz no tiene el mismo manejo no precisión.
Compi creo que te equivocas o quieres sacar de contexto mis palabras porque en ningún momento he desprestigiado el Note cuando los he tenido todos pero de ahí a decir que es productividad en formato móvil... deja mucho que desear además de ser un chiste.
En Windows por movilidad uso la Surface Pro porque me gusta más que los MacBook Pro que también he tenido.
Pero el iPad en movilidad para diseño gráfico es una pasada tanto con aplicaciones como para llevarlo encima en un viaje.
Lo de android en tablets es un chiste de los buenos porque también he tenido la Galaxy Note 10.1 creyendo (iluso de mi) que me podía hacer papel en el entorno gráfico y es una castaña tanto en aplicaciones como en actualizaciones.
Me dices tú a mí que un Note es productivo?
Para que? para anotar en la agenda las tareas algo que hago con cualquier móvil.
Para hacer y editar una captura de pantalla que la verdad que es muy comodo.
Para hacer una foto usando el botón lateral?
No se... en el entorno gráfico u otros entornos va le gente usando el Note como herramienta de trabajo?
Ya me dirás tú lo productivo que es.
Ahora en el 2020 adobe Photoshop saca versión completa para el iPad.
Donde está en Android?
Porque antes con la tablet de android necesitaba el ordenador para todos esos programas ahora no.
Decir que el Note es productivo es como irse de repartidor en un mono volumen.
Estoy usando Mac desde que los programas de adobe solo estaban para Mac igual que los de maquetacion u otros en ese entorno por la decada de los 80 y principio de los 90 que empezaron a sacarlos también para PC.
Luego alterné con PC terminando con uno de sobremesa y la Surface Pro.
Creo que has mezclado cosas compi como el SO y la productividad que gracias a dios tenemos varios sistemas para elegir pero en lo que se refiere a Tablets no hay donde elegir cuando se habla de productividad porque solo existe el iPad.
Sino me podrías ilustrar un poco a ver sino me he enterado en estos años y después de tener los huevos pelados de probar terminales, ordenadores y tablets de los distintos SO que hay.
Mira... de Windows phone me puedes dar lecciones y de Linux también.

No estaría mal ....la tiene con el pen.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 01:44:21
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
No estaría mal ....la tecnología la tiene

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La tecnología el que?
El Note?
Si claro, te olvidas del lastre que lleva con android que los programas profesionales no quieren saber nada de android.
Si eso te parece poca barrera ya me dirás tú.
Que vas a usar aplicaciones que en android son como demos de adobe en pantallas de 6” del Note o mal daptadas para tablets además de no estar optimizadas.
Cada cosa para lo que es y precisamente el Note no es productividad como nos lo quieren vender.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 01:48:48
Usuario registrado

Predeterminado

He usado muchos años el S-Pen y se lo que es eso.
Mola porque es una chorrada que te facilita alguna s cosas pero no he visto a nadie aún en la universidad tomando apuntes con el Note.
Vete a iOS para el iPad las aplicaciones que tiene para tomar notas, editarlas y ordenarlas con audios, imágenes etc que si son productivas o coge la Surface Pro que tengo y verás también lo productiva que es, pero el Note??? Si solo por tamaña o de pantalla es una castaña sin entrar en el SO porque las aplicaciones de productividad son un chiste.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 02:10:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Yo no defiendo ni apple ni android ni Windows ni nada.
Solo uso lo que más cubre mis necesidades y me da igual sea lo que sea.
Pero tú parece que tienes un problema con apple porque leo tus comentarios en HTCmania y siempre son iguales.
Creo que hay que tener un poco más de objetividad y ser más coherente porque igual que en algunas cosas puede tener razón en otras como lo que has dicho creo que has patinado un poco mezclando cosas porque si lees lo que has dicho tiene tan poco sentido como decir que que los de Android son torpes y poco productivos?
Dime tú a ver qué profesional usa Android para su trabajo porque eso sí que es de chiste.
Claro... veo todos los días como maquetan con Android, como usan el autocad en android o como usan Microsoft OfficeSuite en android.
En la universidad lo normal es ir con Android?
No se... dime tú?
Tú lo usas para tú trabajo al margen de mandar whatsapp o mirar el correo?
El iPad aún tiene sus limitaciones pero muchas menos que android y dentro de esas limitaciones por algún programa usas Windows en mi caso en la Surface Pro.
Pero decirme que el Note es productivo... igual tú lo usas para hacer cálculos de estructuras y aún no nos hemos enterado.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 13:10:27

Predeterminado

Cita:
Yo no defiendo ni apple ni android ni Windows ni nada.
Solo uso lo que más cubre mis necesidades y me da igual sea lo que sea.
Pero tú parece que tienes un problema con apple porque leo tus comentarios en HTCmania y siempre son iguales.
Creo que hay que tener un poco más de objetividad y ser más coherente porque igual que en algunas cosas puede tener razón en otras como lo que has dicho creo que has patinado un poco mezclando cosas porque si lees lo que has dicho tiene tan poco sentido como decir que que los de Android son torpes y poco productivos?
Dime tú a ver qué profesional usa Android para su trabajo porque eso sí que es de chiste.
Claro... veo todos los días como maquetan con Android, como usan el autocad en android o como usan Microsoft OfficeSuite en android.
En la universidad lo normal es ir con Android?
No se... dime tú?
Tú lo usas para tú trabajo al margen de mandar whatsapp o mirar el correo?
El iPad aún tiene sus limitaciones pero muchas menos que android y dentro de esas limitaciones por algún programa usas Windows en mi caso en la Surface Pro.
Pero decirme que el Note es productivo... igual tú lo usas para hacer cálculos de estructuras y aún no nos hemos enterado.

Creo que el problema es tuyo, te pregunto porque tiene mas productividad y me saltas con tus rollos que no vienen a cuento.

Según tu todo esto es como una secta, tengo que ser el párroco mayor y decir que soy mas productivo porque llevo una tablet con un lapicero caro, un reloj que hace de todo, hasta me avisa de las taquicardias, y ya con iOS o macOS genial, puedes tener un dispositivo de hace 10 años que sigues siendo productivo porque funciona igual de bien con 1GB o 32GB,....

Y solo te digo, ostras como usuario de Apple, y otros sistemas, que sufro el no ser productivo, que podemos hacer porque el mundo se va a la mierda ya que la cantidad de cosas que podríamos hacer si fuera todo de Apple en este mundo.

Mas bien mi comentario va a que para mi la productividad no es ahorrar tiempo ni que puedas trabajar mas, eso lo hacen las maquinas, a ti en el trabajo te piden que seas eficiente y si para hacer lo mismo que haces ahora necesitas ir a Segovia a imprimir un contrato en papel y eso lo puedes hacer al momento con un garabato en una pantalla, ya es perfecto, independientemente del sistema, marca,... que es lo que me aburre siempre leer, y no me cansare de repetirlo aquí y en otro lado porque pasa lo mismo con Intel vs AMD, Cocacola vs Pepsi, MacDonalds vs Burger King,... y nos olvidamos de lo importante que es la necesidad de cada uno y que lo que haga otro con lo mismo no tiene porque ser peor, aunque en el fondo no lo estes criticando pero si al final estamos en un post donde Jobs nunca le gusto el Note y al final hemos acabado con un Note de 11”.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 13:24:01
Usuario registrado

Predeterminado

Lo único que digo que el Note no lo veo productivo como nos lo quieren vender mientras el iPad sí.
Gracias a dios los PC y programas para estos han evolucionado mucho siendo a la par Apple y el resto porque los precios de Apple con los PowerBook ó MacBook Pro son un despropósito.
Igual que los iPhone respecto a OnePlus u otros fabricantes es una barbaridad sin dar un extra al margen de un ecosistema integrado y una supuesta... seguridad.
Aquí es la necesidad de cada uno pero apple no necesita un Note porque veo ridiculo solo por el tamaño de pantalla del iPhone que le pongan un lápiz cuando una de las primeras cosas para una buena productividad es el tamaño de pantalla.
De todas maneras excepto con el iPad veo que apple se está centrando más en servicios que en desarrollo de otros productos y eso ha echo que amigos míos emigren a otras plataformas.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 13:49:53

Predeterminado

Lo que Apple necesita es simplemente poner coherencia a su catalogo, ya que por muy buenos que sean tus productos siempre tienen un precio, y no hay malos productos sino un mal precio.

Da igual que sea Apple o una barra de pan, si me dices que eres mas productivo con un iPad con lápiz por 350€ o mas que con una libreta y BIC de 10€ puede ser, pero al final es hacer las cosas a la primera y bien, y supongo que hay ejemplos al contrario, de limitaciones que tienes con Apple y con otros sistemas puedes hacer, porque al final no es productivo o no sino que cubra tus necesidades y puedas realizar lo que necesites hacer.

Sin duda que Apple con el lápiz ha abierto la puerta a muchos ilustradores, editores, artistas,... y Samsung solo se limita a venderte su pantalla, lápiz, cantos,... y aunque se preocupen por tomar notas incluso con la pantalla de bloqueo eso no es como poder realizar un boceto como si se tratara de un estudio de miles de euros.

Y espero que se entienda pero si me dieran miles de millones de presupuesto como la NASA para comprar algo, y con una placa de desarrollo de 35$ se pudiera hacer lo mismo, creo que no tiene sentido nada mas, y Apple saca un lápiz de 100€ que hace prácticamente lo mismo que uno que viene incluido de serie, y aun así parece una chorrada usarlo en una pantalla de 6” como si fuera una Nintendo DS.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Jorge9s (10/08/19)
Viejo 10/08/19, 14:02:34
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo que Apple necesita es simplemente poner coherencia a su catalogo, ya que por muy buenos que sean tus productos siempre tienen un precio, y no hay malos productos sino un mal precio.

Da igual que sea Apple o una barra de pan, si me dices que eres mas productivo con un iPad con lápiz por 350€ o mas que con una libreta y BIC de 10€ puede ser, pero al final es hacer las cosas a la primera y bien, y supongo que hay ejemplos al contrario, de limitaciones que tienes con Apple y con otros sistemas puedes hacer, porque al final no es productivo o no sino que cubra tus necesidades y puedas realizar lo que necesites hacer.

Sin duda que Apple con el lápiz ha abierto la puerta a muchos ilustradores, editores, artistas,... y Samsung solo se limita a venderte su pantalla, lápiz, cantos,... y aunque se preocupen por tomar notas incluso con la pantalla de bloqueo eso no es como poder realizar un boceto como si se tratara de un estudio de miles de euros.

Y espero que se entienda pero si me dieran miles de millones de presupuesto como la NASA para comprar algo, y con una placa de desarrollo de 35$ se pudiera hacer lo mismo, creo que no tiene sentido nada mas, y Apple saca un lápiz de 100€ que hace prácticamente lo mismo que uno que viene incluido de serie, y aun así parece una chorrada usarlo en una pantalla de 6” como si fuera una Nintendo DS.

Pensamos igual.
Solo que nos expresamos de manera diferente.
Un saludo compi

Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 20:59:20
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Yo no sé la fiebre ahora de que haya compatibilidad del iphone con el pencil o similares. Porque el note lleve uno toda su vida no creo que sea ni algo mejor, ni novedoso.

Es como el tema de usar el iPad con el ratón... creo que la gente ya no sabe para dónde tirar.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 00:53:09
Jongar Jongar is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Es como el tema de usar el iPad con el ratón... creo que la gente ya no sabe para dónde tirar.

Lo de poder usar un ratón en un Ipad tiene todo el sentido del mundo, por lo menos para los que lo usamos Ipad como soporte de equipos en la empresa, poder hacer un escritorio remoto a un equipo Windows y poder usar un Ratón bajo mi punto de vista, no tiene precio. Sin acritud, a veces afirmáis temas sin saber que hay otra mucha mas gente con otro tipo de necesidades (bastante demandada por cierto) y que ademas es simplemente poder usar un ratón, el que no lo use pues perfecto, pero en mi caso me viene de lujo, cual es el problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes