Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Sistema operativo > Comentarios y dudas OS X - Sistema operativo
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/05/20, 16:08:14
Alberstyle Alberstyle is offline
Usuario registrado

Predeterminado SOS Mac OS restaurar equipo

Hola, tengo un problema parecido, me he comprado un imac de 27 de mid 2011, venía con el capitán instalado pero me daba error algunas cosas con el iPhone y la chica de soporte de apple me dijo que instalara a hight sierra... tal como se instaló ese sistema el equipo empezó a dar muchísimos errores y pantallazos.

Cmd + r no funciona
Cmd + alt + r me iniciaba el recoger y ese online pero luego nada no arrancaba el sistema o tal como arrancaba dará error

Después de 2 dias liado y no se ni como inicio el modo recuperación y le he dado a la partición donde ponía Macintosh hd a borrar ( es lo que leí por internet ) para que se cargara donde estaba el sistema operativo instalado y poder empezar de nuevo.

Luego de hacer eso el equipo me dice de instalar lion , le doy que si pero luego da un error como que no ha podido descargar algunos archivos ... y en esa estoy

Me podéis echar una manita a ver qué podría hacer? Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 17/05/20, 20:37:13
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Prueba esto.

Si nunca se ha instalado macOS Sierra 10.12.4 o posterior en este Mac, Opción-Comando-R instala el macOS incluido en el Mac o la versión más próxima que siga disponible. Además, Mayús-Opción-Comando-R no está disponible.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Entiendo que no tienes otro equipo para crearte un pendrive de instalación de macOS, que es lo mejor en estos casos, si no consigues la recuperación.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/20, 23:52:28
Usuario registrado

Predeterminado

Gracias por responder, tengo otro equipo y lo que he hecho como he podido es con un usb he creado un usb boot con un el capitán Mac OS , lo he puesto en el equipo mío , he encendido el imac con el usb puesto y me ha salido para instalar, y al finalizar la ibstacion me ha salido un mensaje de que no se ha podido instalar porque faltaban algunos archivos o algo así ... no lo entiendo , no sé si es problema de Mac OS Capitan que me bajado o que algo que hecho mal
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 06:58:02
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues no debería de darte problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 10:06:42
Usuario registrado

Predeterminado

este mensjae me aparece:

No se ha podido instalar os X en el ordenador

No se han detectado paquetes apropiados para la instalación. Póngase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda.

salga del instalador para reiniciar el ordenador e inténtelo de nuevo.

he leido algo por internet que se debe solucionar cambiando la fecha al equipo desde el terminal, pero lo estoy haciendo y nada .. me estoy volviendo loco con esto
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 18:45:16
jorbaralo jorbaralo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Parece que el disco original tiene serios problemas,solo queda acudir a un lugar especializado.
Lo has comprado de segunda mano?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 19:59:49
Usuario registrado

Predeterminado

Si de segunda mano en eBay, estoy por devolverlo, la cosa es que he podido instalar desde un usb boot pero al arrancar el equipo me ha dado pantallazos con líneas verticales o pantalla naranja y otra vez en lo mismo, sin saber mucho me da que puede ser gráfica o placa o algo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 20:13:09
jorbaralo jorbaralo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Alberstyle Ver Mensaje
Si de segunda mano en eBay, estoy por devolverlo, la cosa es que he podido instalar desde un usb boot pero al arrancar el equipo me ha dado pantallazos con líneas verticales o pantalla naranja y otra vez en lo mismo, sin saber mucho me da que puede ser gráfica o placa o algo
Yo no insistiría y lo devolvería,pues tiene defectos ocultos no declarados y si no te hace un descuento para poder llevarlo a reparar,no te va a compensar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes