![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
SINOPSIS
Después de "433" cargadores similares que había probado y todos devueltos por mal funcionamiento, mala calidad de acabados o sobrecalentamiento, he vuelto a caer con otro más ![]() https://www.macnificos.com/devia-mul...ad#sku-DEV0041 ![]() Está claro que lo que pongo en el título lo digo porque SI SE PUEDE hacer algo que no cueste 200€ o más como decían que costaría la AirPower... Aunque lógicamente no sea igual y la de Apple fuese mejor sin símbolos + ni sobresaltos en el Watch, pero oye si funciona bien por 45€ no esta nada mal, no? ![]() ![]() UNBOXING Como siempre unas imágenes en detalle siempre valen más que 1000 palabras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REVIEW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 18/07/19 a las 20:08:15 |
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Toretto este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
maikel7505 (18/07/19), Toretto (18/07/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
@Toretto es un valiente, alguien tiene que ir de avanzadilla por el bien común ![]() No tiene mala pinta, pero ojo a la temperatura ahora en verano al cargar todo a la vez, a ver cómo funciona ![]() |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a maikel7505 este post: | ||
Lorne Malvo (18/07/19), Toretto (18/07/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muy mal compi, esta mañana sin ir más lejos saco el iPhone X del Cargador y estaba al 92% y bastante caliente (supongo que no llegaría a cargar al 100% porque se desconectaría por seguridad por el exceso de calor). Los AirPods me tardaron 2 horas para cargar un 50% (imagínate si hay que darle una carga completa). El Watch es lo único que no me he fijado mucho todavía ya que lo puse a cargar por la noche y a la mañana estaba al 100% y es el único que no estaba caliente... Mirad los tiempos de carga que escandalosos: ![]() ![]() ![]() Y todo ello cargándolo por separado que no me quiero imaginar como se pondrían si los cargo los 3 a la vez... Así que lo devolveré a Macnificos y no lo recomiendo claro está. Yo creo que ya desisto de la carga inalámbrica y mejor cargarlo por cable que carga antes, no se calienta y no degrada la batería... Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 21/07/19 a las 10:57:27 |
|
||||
|
||||
![]()
Es una pena por que tiene un aspecto muy guapo, lastima que no funcione bien o como debiera jeje
Yo estoy usando este de Choetech que compre en el Prime Day de Amazon y es el primer contacto que tengo con la carga inalámbrica, y la verdad que bastante bien , mas que nada por curiosidad y comodidad, lo que mas me gusta es que no es carga rápida y no deteriora la batería, os dejo lo que hace este cargador https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 1.Debido a que este cargador inalámbrico tiene solo una bobina, debe colocar su teléfono en el medio y obtener una alta eficiencia de carga. 2. Para mantener una alta eficiencia de carga, retire la cubierta protectora de su teléfono móvil mientras carga (algunos tipos de teléfonos móviles necesitan un receptor / receptor QI). 3. Utilice su adaptador original, el cable de carga USB incluido en la entrega o el cable de carga inductivo original (Atención: el cargador de pared no está incluido en el paquete) 4. Para este cargador inalámbrico, la luz del LED parpadea dos veces cuando la fuente de alimentación está conectada, luego el LED se apaga y pasa al modo de espera. 5. Este es un cargador de escritorio, no apto para automóvil y reloj de Apple. 6.Esto no es un cargador RÁPIDO, más lento que la carga del cable Úlima edición por jolucala fecha: 21/07/19 a las 11:40:02 |
|
||||
|
||||
![]()
Si Apple ha descartado el proyecto de la AirPower seguro que tendrán razones de peso. Mejor no jugársela con otras marcas...
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario: | ||
Toretto (21/07/19)
|
|
||||
|
||||
![]()
Opino igual. Yo he pedido una y estoy esperando que me la envíen. Lleva 5 bobinas y puede cargar iPhone, Airpods y Apple Watch. Cuando me llegue os digo como funciona.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a approved101 por este comentario: | ||
maikel7505 (21/07/19)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|