Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4K
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/09/19, 20:41:44
Prismadue Prismadue is offline
Usuario registrado

Predeterminado Duda con películas 4K

Hola qué tal?... me ha surgido una duda con las películas 4K.. quiero adquirir una película en este formato a través del Apple TV 4K, mi tv es 4K... pero cuando doy a comprar me pone HD... no se si es normal... la película en cuestión es Bohemian Rhapsody y dice que es 4K.
Otra pregunta.... si compro esa película.. donde se descarga?... o se queda en la nube??

Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 30/09/19, 21:12:09
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Prismadue Ver Mensaje
Hola qué tal?... me ha surgido una duda con las películas 4K.. quiero adquirir una película en este formato a través del Apple TV 4K, mi tv es 4K... pero cuando doy a comprar me pone HD... no se si es normal... la película en cuestión es Bohemian Rhapsody y dice que es 4K.

Otra pregunta.... si compro esa película.. donde se descarga?... o se queda en la nube??

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 21:57:59
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Yo tengo compradas varias películas en iTunes y se te quedan digamos en tu biblioteca de iCloud (servidores de Apple ya que no ocupa espacio de tu cuenta de iCloud) para ver en Streaming sin necesidad de tenerla que tener descargada en el almacenamiento interno de tu Mac/iPhone/iPad (en TV que yo sepa no tiene modo offline) y se te queda siempre en tus compras en iTunes o bueno a partir de ahora en la App TV:

En Mac/iPhone/iPad las puedes descargar en la memoria interna sin problemas para poderlas ver en offline sin necesidad de internet (aunque el contenido adicional iTunes extras si requiere conexión a internet). Luego el tema del HD por norma general las van actualizando a 4K, yo por ejemplo tenía algunas compradas en HD y me las han actualizado "gratis" a 4K y por supuesto si pone 4K es 4K y no HD, otra cosa es que el dispositivo donde la vas a reproducir no sea compatible en 4K y en ese caso te la reproduzca en HD (a mi en el Mac por ejemplo sólo me deja en HD ya que el monitor es 2K)...

Fíjate que en el Mac sólo me pone HD:

A pesar de que es 4K y por ejemplo en un dispositivo compatible si que podría reproducirla en 4K:

PD me encanta la carátula que han actualizado con el Subaru de Paul Walker (descanse en paz)

Úlima edición por Toretto fecha: 30/09/19 a las 22:34:37
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 00:26:05
Usuario registrado

Predeterminado

Muchas gracias por la explicación ... lo único es que si mi tv es 4K y el Apple TV también... pues no lo entiendo... pero claro, algo tendrá que ser..!!!... voy a seguir probando... hasta que no ponga 4K no compro ��
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 00:31:48
Usuario registrado

Predeterminado

Es cuando le doy a comprar, me dice:
“La compra de este artículo en HD incluye acceso en línea a iTunes extras, es posible que necesites el software más reciente”
Pregunta.. si la fuera en 4K, lo pondría en ese mensaje!?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 00:47:47

Pues la verdad nunca me he fijado al comprarlas, pero aquí 2 ejemplos en el mismo dispositivo:

Por lo que no tendría sentido que si pone 4K luego no lo sea... Ya que a mí las compradas y anunciadas como 4K me salen como tal y las que son HD pues en esa resolución (aunque como digo te las pueden actualizar gratis a 4K ya que a mi me ha pasado con todas las de Fast & Furious que tenia compradas en su día en HD y ahora me las han actualizado gratis a 4K...).

Edito: me acabo de fijar en iTunes Store y Apple sólo vende en 2 resoluciones:

- SD (calidad DVD).
- HD y 4K (calidad Blu-ray).

Es decir, que no te la pueden vender como HD ya que va en el mismo pack que el 4K y si ésta está anunciada así es que es 4K. El fallo estará en que Apple quizá no ha tocado ese menú a la hora de comprarla y puede crear confusión...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 01/10/19 a las 01:00:09
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 01:43:09
Usuario registrado

Predeterminado

Pues me he tirado a la piscina... y la he comprado.. y si, parece un error de apple en el menú... la película es en un inmaculado 4K hdr ... Es una película que merece la pena (para mi) tenerla en esta calidad.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Prismadue por este comentario:
Toretto (01/10/19)
Viejo 01/10/19, 07:00:00

Predeterminado

La película esta muy bien pero este modelo de negocio que compras algo y solo esta disponible en sus servidores para sus dispositivos quizás algún día quieras verlo en el hotel y por no tener un Apple TV o iTunes no puedas.

Entiendo que el precio es mejor por eso, aunque puede que no.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 10:20:57
Usuario registrado

Predeterminado

Por cierto... he visto unas antiguas compras (películas) como (Amadeus, de Milos Forman) y se ve de pena!!! En el iPhone tiene pase... pero en 65” es como ver fútbol en los 80
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 21:12:47

Cita:
Originalmente Escrito por Prismadue Ver Mensaje
Por cierto... he visto unas antiguas compras (películas) como (Amadeus, de Milos Forman) y se ve de pena!!! En el iPhone tiene pase... pero en 65” es como ver fútbol en los 80

El 4K es lo que tiene, y en tv que tampoco es tan buena la interpolación y mas en 65” que debe de tener pixeles mas grandes que un 24” 1080 (66,72 ppp vs 91,79 ppp)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 21:19:18

Predeterminado

Lo que tendrían que hacer es meter todo el catálogo de cine de iTunes en TV+, ahí no tiene competencia ya que esta todo o casi todo... Yo por eso compro películas en iTunes ya que hay muchas que son imposible de encontrar el Torrent y son esas las que compro o cuando hay alguna que me guste y esté a buen precio como la saga Fast & Furious que esas siempre voy al cine y luego las compro (hay que colaborar para que sigan haciendo más sagas con los hijos de Dom y Brian...)
A ver en que año meten todo eso en TV+ y el iTunes Store de USA ya es la hosti Patxi ya que tiene incluso todas o casi todas las series... Lo que no entiendo por qué en España no tiene sección de Series y sólo ofrece películas... Ya que estaría bien comprar "Family Matters" que es difícil de encontrar con el ojo parche...

Úlima edición por Toretto fecha: 01/10/19 a las 21:26:00
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 12:32:53
Usuario registrado

Predeterminado

Me surge otra duda... hay diferencia entre móvies iTunes y tv plus?? Veo las mismas pelis!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes