Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/09/19, 12:23:45
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple Music ahora tiene modo Karaoke en iOS 13

Apple Music ahora tiene modo Karaoke en iOS 13:

A diferencia de antes las letras de las canciones van al son de la música y además se puede hacer scroll dentro de las letras y la música suena donde dejes la letra. Me encanta esta nueva versión de iOS 13 y Apple Music!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 21/09/19 a las 12:26:06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Lorne Malvo (21/09/19), wali (21/09/19)
Sponsored Links
Viejo 21/09/19, 12:45:27
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Pensaba que ya lo hacía ya así. Shazam lo hace desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 12:53:29
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Pensaba que ya lo hacía ya así. Shazam lo hace desde hace tiempo.
.

Esta sacando jugo de la compra de Shazam por parte de Apple
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 12:59:11
wali wali is offline

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
.

Esta sacando jugo de la compra de Shazam por parte de Apple

Pero lo compraron hace tiempo, anda que no han tardado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 13:03:25
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

No funciona con la música propia. Esa es la razón por la que he enovado mi biblioteca, tenerlo todo perfecto como debe en Apple Music (sin borrar la mía, claro).

El problema con eso es que tienes que esperar un huevo hasta que las ponen en los discos nuevos. Yo antes las buscaba y las añadía en dos o tres días. Pero sí, mola.

En unos 5-6 discos de mi biblioteca lo tengo como antes, pero porque no están en Apple Music. No sé si es porque son los más famosos de los grupos y no los ponen para que los compres.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 13:14:59
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

La verdad que la idea es muy buena. Muy gracioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 13:53:44
Usuario registrado

Predeterminado

También estaría bien un botón o alguna manera de desactivarlo. Cuando las letras son muy rápidas, se mueve y no lees nada. Se puede parar con el dedo, pero aún así creo que muestra muy poco en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 14:10:08

Lo que estaría bien en un futuro es que el “modo karaoke” fuese literalmente MODO KARAOKE donde al conectar un micro el sistema lo detectase y quitase la voz del cantante para dejar solo la base/instrumentos y cantar literalmente tu. Pero ahora ya es un gran paso para cantar tu por encima del cantante Además me encanta ya que así mejoras el inglés al poder ver la letra al son de la música para cantarla tú junto al cantante...

Viejo 21/09/19, 15:07:59
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo que estaría bien en un futuro es que el “modo karaoke” fuese literalmente MODO KARAOKE donde al conectar un micro el sistema lo detectase y quitase la voz del cantante para dejar solo la base/instrumentos y cantar literalmente tu. Pero ahora ya es un gran paso para cantar tu por encima del cantante Además me encanta ya que así mejoras el inglés al poder ver la letra al son de la música para cantarla tú junto al cantante...

Eso es imposible. Deben subir las canciones sin la pista de voz y eso no lo van a hacer en un servicio como Apple Music. Ademas, deberían pagar un extra por eso y duplicaría el espacio en los servidores. Si el mundo fuera Japón, lo harían, pero fuera de Japón el Karaoke lo cantan cuatro.

Eso que dices lo había pensado yo de otra manera: que los discos los subieran en pistas separadas que pudiéramos editar, por ejemplo bajándoles el volumen. Pero eso tampoco lo van a hacer porque el artista hace su música como él quiere y bastante es que podamos ecualizarlas como para subir el bajo y que suene diferente.

Ah, edito: eso del inglés no es una tontería. Yo mucho de lo que he aprendido ha sido con la música, de verdad. Desde crío he leído las letras de la música que me gusta (como Iron Maiden cuando tenia 10 años). Cuando había palabras que no entendía, las buscaba para entender la frase. Por Rammstein sé algunas palabras en alemán xd

Úlima edición por Aperricio fecha: 21/09/19 a las 15:10:52
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 15:15:20

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Eso es imposible. Deben subir las canciones sin la pista de voz y eso no lo van a hacer en un servicio como Apple Music. Ademas, deberían pagar un extra por eso y duplicaría el espacio en los servidores. Si el mundo fuera Japón, lo harían, pero fuera de Japón el Karaoke lo cantan cuatro.

Eso que dices lo había pensado yo de otra manera: que los discos los subieran en pistas separadas que pudiéramos editar, por ejemplo bajándoles el volumen. Pero eso tampoco lo van a hacer porque el artista hace su música como él quiere y bastante es que podamos ecualizarlas como para subir el bajo y que suene diferente.

Ah, edito: eso del inglés no es una tontería. Yo mucho de lo que he aprendido ha sido con la música, de verdad. Desde crío he leído las letras de la música que me gusta (como Iron Maiden cuando tenia 10 años). Cuando había palabras que no entendía, las buscaba para entender la frase. Por Rammstein sé algunas palabras en alemán xd

Sabes algún programa de Mac con el que poder editar y quitar las voces para convertirlas en Karaoke? Teniendo en cuenta que la música de mi biblioteca iCloud de Apple Music la tengo también en régimen de propiedad en la carpeta iTunes (también enlazada con Plex Server) podría hacerlo yo manualmente...

Tampoco he investigado ya que esto me acaba de surgir ahora con la novedad esta del “modo Karaoke Ducha” en iOS 13/Music, luego miraré en el Mac que recuerdo hace meses pillé buenos programas de audio y quizá con alguno de esos pueda...

Viejo 21/09/19, 15:23:24
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Sabes algún programa de Mac con el que poder editar y quitar las voces para convertirlas en Karaoke? Teniendo en cuenta que la música de mi biblioteca iCloud de Apple Music la tengo también en régimen de propiedad en la carpeta iTunes (también enlazada con Plex Server) podría hacerlo yo manualmente...

Tampoco he investigado ya que esto me acaba de surgir ahora con la novedad esta del “modo Karaoke Ducha” en iOS 13/Music, luego miraré en el Mac que recuerdo hace meses pillé buenos programas de audio y quizá con alguno de esos pueda...

En Plex tienes LyricFind

Que tenga que venir Apple a poner algo para usarlo dice mucho de los usuarios jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 15:42:14

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En Plex tienes LyricFind

Que tenga que venir Apple a poner algo para usarlo dice mucho de los usuarios jajaja

Eso está solo con Plex Pass (pago) por lo que a mucha gente no le vale ya que la mayoría lo usan gratis. Es normal que si pagas por un servicio tengas más “utilidades” como pasa en Spotify o Plex a pesar de tener opción gratis pero con limitaciones. Si a Apple le pago religiosamente siempre le exigirás más que a los demás o me buscaré las formas de hacerlo más rentable ya sea compartiendo cuenta/gastos o quedándome en propiedad las canciones que es lo que hago

Y si, Apple hace famoso aquello que ya existía antes en otras empresas pero no supieron darle el éxito que si consigue Apple aunque llegue más tarde, no es nada nuevo bajo el sol...

Viejo 21/09/19, 16:10:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

No existe. La música viene en una onda con todo mezclado. Lo que puedes hacer es destrozarla hasta que se oiga menos, pero seguirá oyéndose y te llevarás por el medio a todo lo que esté en una frecuencia cercana.

Lo mejor es buscarla en midi. Dependiendo del software en el que lo reproduzcas, será más realista o menos. La voz será una pista más, como puede ser una flauta, la eliminas y en paz.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 16:15:35

Predeterminado

Cita:
No existe. La música viene en una onda con todo mezclado. Lo que puedes hacer es destrozarla hasta que se oiga menos, pero seguirá oyéndose y te llevarás por el medio a todo lo que esté en una frecuencia cercana.

Lo mejor es buscarla en midi. Dependiendo del software en el que lo reproduzcas, será más realista o menos. La voz será una pista más, como puede ser una flauta, la eliminas y en paz.
Bah entonces paso total ya quitaron la manzana iluminada de los MacBooks y DJ Toretto dejó de usarlos por eso y por el hardware soldadito de plomo aka pica-carteras... Era porque estaría chulo con el iPad Pro poder tener el Karaoke completo enchegado al ampli con una buena pareja de altavoces y un micro para cantar con las letras en pantalla al son de la música y tu o varios poniendo la voz... Quizá en un futuro quién sabe, mientras tanto nos conformaremos con los "SingStar" de Apple y cía aunque no esté mi música favorita...

De todas formas muy contento con iOS 13 y Apple Music :)
Viejo 21/09/19, 16:24:08

Predeterminado

Por cierto @apriliars3 Apple Music lo tiene mejor implementado el "karaoke" ya que puedes hacer scroll y que suene el cacho de la letra que quieres, con Plex su modo "karaoke" solo te dice por donde va sonando la letra de la canción pero no permite avanzar o retroceder al cacho de la letra que quieres:

PD por eso Apple crea éxito en donde otros fueron pioneros, ya que aunque lleguen tarde lo hacen mejor que los demás (véase el modo Karaoke del Plex donde gana Music o véase la cuenta familiar de Spotify donde te expulsan si no eres familia real y vives en el mismo sitio donde también gana Music al si permitirlo)

Úlima edición por Toretto fecha: 21/09/19 a las 16:27:59
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 16:37:09
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook

Cita:
Por cierto @apriliars3 Apple Music lo tiene mejor implementado el "karaoke" ya que puedes hacer scroll y que suene el cacho de la letra que quieres, con Plex su modo "karaoke" solo te dice por donde va sonando la letra de la canción pero no permite avanzar o retroceder al cacho de la letra que quieres:

PD por eso Apple crea éxito en donde otros fueron pioneros, ya que aunque lleguen tarde lo hacen mejor que los demás (véase el modo Karaoke del Plex donde gana Music o véase la cuenta familiar de Spotify donde te expulsan si no eres familia real y vives en el mismo sitio donde también gana Music al si permitirlo)

Plex no lo crea, es algo externo, si otro lo hace mejor no lo se, te he puesto que si permite.

Las cosas chapuceras que hace peor no las cuentas, seguimos todavía sin poder mover las fotos, archivos y demás sin usar iTunes, cuando a lo mejor podrías bajar una canción que te la compartan y guardarla para escuchar con tu app nativa de música, pero va a ser que les jodes el negocio como cuando se enteren que va perfecto el karaoke y la gente se pone a usarlo mucho por lo que te sacaran una app karaoke por suscripción.

PD: va a ser que en iOS 13 le han dado mas libertad, por lo menos te dejan conectar el usb-c para usar archivos en el 2019, que ya era hora.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 21/09/19 a las 16:40:05
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 17:00:10
Usuario registrado

Predeterminado

Para un karaoke habrá apps. Y me imagino que hay archivos creados, kar? Seguro que existe el “kar” que es midi con las letras pegadas.

Editado: Pozi https://filext.com/file-extension/KAR
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 17:14:34
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tengo familia de Spotify desde hace varios años y nos va genial, pero con esto de la nueva política no se que hacer, miedo me da, y renovaríamos en Octubre.

Creo que voy a buscar grupo de familia Apple Music.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 17:17:40

Cita:
Para un karaoke habrá apps. Y me imagino que hay archivos creados, kar? Seguro que existe el “kar” que es midi con las letras pegadas.

Editado: Pozi https://filext.com/file-extension/KAR
Incluso más fácil que eso, muchas veces buscando por internet encuentras la versión instrumental de lo que quieras, es más en Apple Music hay algunas aunque claro está no todas las que nos gustarían:

Úlima edición por Toretto fecha: 21/09/19 a las 17:22:40
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 17:30:03
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

PD. Si alguien tiene hueco en una familia, que me avise.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes