Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 2012 (3ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/12/15, 19:11:35
oscargan oscargan is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado Apple TV 3 e iMac en red

Hola acabo de comprarme el apple tv3 y tengo iMac por cable red,y todos los demás aparatos de apple,he intentado poner el plex media server y no lo he logrado,creo q falla entre otras cosas el apple configurator q ya no existe el 1 y el 2 es diferente,quiero ver las pelis del Mac con calidad de 1080,aparte del iTunes y beamer q vale 15 euros y hay q darle al Mac para q arranque hay algo???
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 08/12/15, 23:03:32
Ofermod
Guest

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oscargan Ver Mensaje
Hola acabo de comprarme el apple tv3 y tengo iMac por cable red,y todos los demás aparatos de apple,he intentado poner el plex media server y no lo he logrado,creo q falla entre otras cosas el apple configurator q ya no existe el 1 y el 2 es diferente,quiero ver las pelis del Mac con calidad de 1080,aparte del iTunes y beamer q vale 15 euros y hay q darle al Mac para q arranque hay algo???

Hasta donde yo sé creo que no se puede poner plex media server en el Apple TV 3. Al menos antes no se podía ya que ese modelo de Apple TV no dispone de jailbreak ni tienda de aplicaciones como si tiene el nuevo Apple TV. En cualquier caso, si lo que quieres es ver tus películas del iMac en 1080p necesitas lo siguiente:

1) Que el iMac y el Apple TV estén conectados a la misma red wifi.
2) que las películas que quieras ver estén en formato iTunes (Mp4 o m4v) y obviamente en tu biblioteca de iTunes.
3) el iMac encendido y con iTunes abierto, para que el Apple TV pueda conectarse a tu biblioteca.

Si falla alguno de esos parámetros, no podrás ver ningún vídeo/película/serie salvo que la alquiles en iTunes o dispongas de una cuenta en netflix o similar.

Disponer de un router capaz de crear una red wifi de alta velocidad (tipo AirPort Extreme o similar) es una opción recomendada para este tipo de cosas, pero no es necesaria.

Si las películas que tienes en el iMac están en formato mkv o avi, no podrás verlas en el Apple TV si no las conviertes primero al formato que te indiqué antes y las importas a tu biblioteca de iTunes. Hay algunas apps que hacen esto y añaden carátulas, metadatos y permiten editar subtítulos, capítulos o pistas de audio, así como el bitrate de los vídeos. Las más conocidas son iFlicks o iVI pro (para mí esta última es la mejor). Cuestan en torno a los 10€, aunque se pueden probar antes sin necesidad de comprarlas. También dispones de aplicaciones libres y gratuitas como por ejemplo Handbrake, aunque a mi entender no son la mejor opción para convertir vídeos a iTunes.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:56:54
oscargan oscargan is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Hay una forma q he visto por ahí,a parte de las q me dices,pero necesitas la app configurator de apple,q ya no existe y la cambiando por una q se llama configurator 2..muchas gracias por todo,lo q estoy haciendo de momento es convertirlas por smart converter,ponerlas en iTunes y verlas por ahí,gracias por toda la explicación,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:05:10
Samarkanda Samarkanda is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Otro modelo
Predeterminado

Se que el hilo es viejo, pero por si acaso:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...H_8KqODusTE32g

Hay bastante información sobre como hacer correr Plex Media en el Apple TV 3 sin jailbreak. Hay que hacer un perfil para modificar la app de trailers.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes