Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29/12/11, 22:31:08
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Review Nokia Lumia 800 by Toretto

INTRO & PRIMERAS IMPRESIONES

Esa es la Foto-Metáfora: Nokia-Windows ha entrado o quiere entrar por la puerta grande, o debería de decir ventana? Bueno más adelante hablaremos de él, ahora dejo el comienzo con un Unboxing...

Decir que el terminal lo he cogido con el nuevo "Plan Renove por Puntos de Orange" y con 500 Puntos que tenía me ha salido por solo 139€, teniendo en cuenta que vale 500 libre era una buena ocasión así que no dude en comprarlo por la web de Orange, además del pequeño regalo de una Tarjeta Prepago con número nuevo de Orange con 5€ de Saldo. No puedo estar más contento con Orange, hace 8 meses me pase a Orange y me salío un iPhone 4 por solo 129€ y en solo 8 meses he podido sacar este otro terminal a muy buen precio también (haber si toman nota Movistar y Vodafone...).

Personalmente la primera impresión que me ha dado es alegría de que por fin Nokia "haya despertado o quiera despertar" con algo nuevo y original, sobretodo a nivel de Sistema Operativo (ya que Symbian hace tiempo que ha ido decayendo) y también a nivel de Hardware ya que cuenta con mejor Procesador, Ram y componentes nunca antes vistos en Nokia, además del atractivo de ver el primer Nokia con SO Windows Phone 7 (quién no los iba a decir años atras cuando Nokia era una empresa "Juan Palomo" como Apple: "Yo me lo guiso-Yo me lo como", con su propio SO Symbian marca de la casa). En definitiva buenas sensaciones a priori con esta fusión Nokia & Windows.

UNBOXING & PAQUETE DE VENTA

Como veis en las fotos, el paquete de venta ha mejorado y mucho. Nokia también se ha sumado a este tipo de cajas "estilo Apple iPhone" al igual que otras marcas llevan haciendolo ya un tiempo (Samsung gama Galaxy como ejemplo...), la caja es atractiva, colorida y bonita (nada que ver con aquellas "sosas cajas" de los N97, N900, incluso N8...). Además la caja es de cartón del bueno (nada que ver con la asquerosa caja de por ejemplo el Sony Ericsson Xperia Play que era de papel de fumar, donde la usabas 2 o 3 veces y acababa rota...), esta caja como digo no solo es "alegre sino duradera" lo cuál me gusta que Nokia de esta "llamémosle buena carta de presentación".
Además no trae ningún logo impreso del Operador Orange en la caja original del Lumia por lo que sería la misma que la que se vende libre de fábrica (algo que también me gusta), salvo la caja que pone el operador encima, que esa la podemos tirar ya que no sirve para nada y además es de "papel piedra tijera" = papel de fumar" a la papelera va, Canastaaa 3 puntos colega aha aha

Quitamos el Precinto sellado de Nokia y sacamos el "Cacharro" y todos los "Chismes" de la caja y nos viene todo esto:
-Terminal Nokia Lumia 800 precintado como dios manda.
-Funda Original Nokia Azul del mismo color que la carcasa, buen tacto, tipo silicona de esas que no rallan ni hacen marcas de uso (de las buenas) y es que queda tan perfecta una vez puesta que no parece que lleve funda, además de que protege al apoyar el terminal y no rozar la cámara ni la lente y proteger el terminal ante alguna leve caída, golpe, etc...
-Auriculares tipo iPod-iPhone (de los buenos, de los que puedes salir incluso a correr con ellos que no se te saldrán de las orejas), digo esto porque estoy hasta las narices de que últimamente te metan "Auriculares de esos que te regalan en la Renfe" en muchas marcas-modelos de móviles (ya sabes de esos auriculares de gomillas guarros que se te caen de las orejas cada 2 x 3...).
-Cable Micro USB típico ya y estandarte ya por normativa europea en todas las Marcas de Móviles (ya era hora que se pusieran de acuerdo en esto...) tanto para cargar como para transferencia de datos al Ordenador.
-Cargador de corriente con entrada USB (se aprovecha el cable micro usb).
-Manuales de Instrucciones varios.

No le veo nada malo por lo que no darle un 9 al Paquete de Venta, ya que como dije antes la Caja es buena en todos los sentidos y los Accesorios que trae me parecen por encima de lo elemental y básico ya que además de traer unos Auriculares "aceptables" nos dan una Funda buena y original. No le doy el 10 porque le faltaría algún detalle más y extra como unos adhesivos o un cable de TV...

NOTA: 9

DISEÑO

Cara delantera donde resalta la Pantalla y sus 3 teclas táctiles funcionales de WP: Retroceso, Home Windows y Búsqueda.

Cara trasera donde observamos el "chasis" de un solo bloque ya que la carcasa esta hecha en 1 mismo cuerpo sin acceso a batería ni poder destriparlo ni verle los órganos, observamos la cámara de 8 Mpx con óptica Carl Zeiss que por fín la han colocado a "ras" de la carcasa y así no hace ese efecto tan feo y que tanto detesto al que yo llamo "Escalera" como pasaba por ejemplo con anteriores Nokia como el N8...

Lateral derecho donde tenemos de arriba a abajo: Teclas de Volumen + -, boton de apagado-encendido y boton de acceso a la cámara respectivamente.

Lateral izquierdo no hay ná.

Parte inferior donde tenemos el Altavoz grande en tó el centro.

Parte superior donde tenemos acceso al Jack Audio convencional y Universal de 3,5mm para Auriculares, y las 2 "trampillas ocultas" donde si abrimos las "tapitas" tenemos el puerto Micro USB y la Ranura para la Tarjeta Micro-SIM (sisi habéis oído bien Micro-Sim como los últimos iPhone...)

El diseño a mi modo de ver es bastante original y novedoso con la tendencia actual del mercado pero al mismo tiempo siendo vanguardista y fiel a sí misma (Nokia), no se puede decir que Nokia haya copiado diseño, ni fotocopie ni diseñe mirando el espejo a otro terminal de la competencia (como si lo hace Samsung con ciertos productos...), esto para bien o para mal a mí me gusta que sean Originales y no copien o imiten a otros.

No soy partidario de cerrar terminales en 1 sola pieza sin tener acceso a la batería y componentes, pero ya estoy acostumbrado en el iPhone y se que Nokia ofrecerá terminales de todo tipo, no creo que esto sirva de precedente y vaya a fabricar ahora todos los terminales "cerrados" así que como digo no me preocupa mucho la verdad.

En definitiva me gusta el Diseño, Original, Novedoso, Carcasa agradable al tacto de una sola pieza y disponible en varios colores, la pega sería como digo no poder acceder a cambiar la batería y que el puerto micro usb estaría mejor en la parte de abajo...

NOTA: 7

CÁMARA

FOTOGRAFÍA
Cámara principal:
-Tamaño del sensor de la cámara principal: 8 megapíxeles.
-Altura de resolución de la cámara: 3264 píxeles.
-Anchura de resolución de la cámara: 2448 píxeles.
-Número f/apertura de la cámara: 2.2
-Zoom digital de la cámara: 3 x
-Amplitud de enfoque mínima de la cámara: 10 centimetros.
-Distancia focal de la cámara: 28.0 camara_mm.

Otras Características de la cámara: -fast_sharing. -Touch Focus. -Geoetiquetado. -Flash LED dual. -Óptica Carl Zeiss. -Compensación de la exposición. -Balance de blancos automático y manual.

Formato de imagen de la cámara: -XMP. -JPEG/Exif

Aquí dejo unas FOTOS capturadas por el Nokia Lumia 800 en diversas condiciones y situaciones (interior, exterior, poca luz, necesidad de Flash, etc...):

VÍDEO
Videocámara principal
-Anchura de resolución de vídeo de la cámara: 1280 píxeles.
-Altura de resolución de vídeo de la cámara: 720 píxeles.
-Velocidad de fotogramas de vídeo de la cámara: 30 fotogramas por segundo.
-Zoom de vídeo de la cámara: 3 x
-Reproducción de vídeo local: 30 fotogramas por segundo.

-Otras Características de vídeo: -Grabadora de vídeo. -continuous_auto_focus -Reproductor de vídeo. -Transmisión de vídeo. -Estabilización de vídeo.

-Formato de vídeo de la cámara: MPEG-4.

Aquí dejo un VÍDEO grabado con el Nokia Lumia 800, una prueba básica vamos:

[video=youtube;mrrrV8jp26s]http://www.youtube.com/watch?v=mrrrV8jp26s&feature=youtu.be[/video]

És una buena cámara para un terminal, pero sinceramente siendo de 8 Megapíxels firmada por Carl Zeiss me esperaba que fuese como mínimo igual que la del iPhone 4S e incluso pensé que sería aún mejor, pero lo cierto es que los resultados no dicen lo mismo y para ello estoy haciendo una comparativa de Apple iPhone 4S VS Nokia Lumia 800 que en breve publicaré en otro Post aparte para que podáis ver los resultados de ambas cámaras...

NOTA: 7

CONTINUARÁ...
Sponsored Links
Viejo 29/12/11, 22:42:35
pepe1232 pepe1232 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Gracias por el análisis!! Ya escribirás como acaba. Mi novia está pensando en comprarlo porque dice que el iphone le parece muy caro y para 4 cosas que quiere... Así que tu análisis viene perfecto. Saludos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pepe1232 por este comentario:
Toretto (29/12/11)
Viejo 29/12/11, 22:49:23

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Gracias por el análisis!! Ya escribirás como acaba. Mi novia está pensando en comprarlo porque dice que el iphone le parece muy caro y para 4 cosas que quiere... Así que tu análisis viene perfecto. Saludos
de nada compañero gracias a ti por valorarlo.

Pues hombre la verdad que un iPhone o un Android a día de hoy son mucho más completos que un Windows Phone, aunque si dices que lo quiere para 4 o 5 cosas básicas entonces es la mejor elección.

Yo destaco este terminal para gente y usuarios menos exigentes, es super fácil de utilizar tan sencillo que incluso una madre "tonta tecnologicamente hablando" podría usarlo desde el primer día, la interfaz es muy buena, original y como digo fácil de utilizar, además ya tiene Whats App, Tango y otras Apps básicas. Tiene una buena cámara similar o casi igual a la del iPhone 4S, buen diseño, es Nokia, es Windows (para bien y para mal) y además esta a muy buen precio, se nota que Nokia y Windows ha sido el empuje que necesitaban mutuamente, no hay más que ver la fuerte campaña de marketing, esta en la TV, radio, prensa, publicidad en internet, los comerciales y tiendas van a comision y te lo endiñan en todos los sitios, etc...

Como digo sería una buena opción, aunque yo como usuario exigente me quedo con el i4S y este en cuanto acabe la Review lo acabaré vendiendo para comprarme unos Beats Dr Dre

Salu2!
Viejo 29/12/11, 22:57:26
kocx kocx is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via Skype™ to kocx Send a message via twitter to kocx
Predeterminado

O.o foto de la gran via de barcelona

te mando un privadoñ
BattleTag: kOcX#1484
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 22:59:38
Harry Harry is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

muy buena review tete

tu perro con esos ojos me asusta un pelin
Toretto (29/12/11)
Viejo 29/12/11, 23:34:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
O.o foto de la gran via de barcelona

te mando un privadoñ
no es la gran via son las Ramblas

gracias, espero terminar pronto la review ya que todavía no he terminado ni la del i4S...
Viejo 30/12/11, 00:01:34
guashh guashh is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Lo que he leido, me ha gustado mucho!!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a guashh por este comentario:
Toretto (30/12/11)
Viejo 30/12/11, 00:24:00
by rome by rome is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

muy buena , si señor.... yo tambien tengo el lumia y el 4s.

ahora estoy con el 4s , pero cada dia cojo uno.. !

pd: para que queremos quitar la bateria, prefiero los terminales asi , estan mucho mejor acabados y no crujen por ningun sitio !

"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a by rome por este comentario:
Toretto (30/12/11)
Viejo 30/12/11, 00:32:09
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Muy buena review!!

Oye una cosa he visto que tienes el modelo en azul y veo que sólo Orange lo debe tener cuando teóricamente en colores saldría posteriormente a navidad por tema de marketing, etc, etc o eso nos informaron..
Digo nos informaron xq trabajo en el SAT de Nokia. Tu te has pasado por el Area Nokia del Corte Inglés de Cornella hace unos días?
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (30/12/11)
Viejo 30/12/11, 00:36:22

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Muy buena review!!

Oye una cosa he visto que tienes el modelo en azul y veo que sólo Orange lo debe tener cuando teóricamente en colores saldría posteriormente a navidad por tema de marketing, etc, etc o eso nos informaron..
Digo nos informaron xq trabajo en el SAT de Nokia. Tu te has pasado por el Area Nokia del Corte Inglés de Cornella hace unos días?
no, yo lo compre por la web de orange con la nueva promocion Renove estilo orange, ya que tenia permanencia y solo hacia 8 o 9 meses que estaba en orange, la verdad que no dude en pillarlo ya que me salio muy bien de precio.

Lo pille en color azul porque me parecía un color nuevo y alegre, ya que siempre he tenido en color negro o blanco.

Salu2!
Viejo 30/12/11, 00:41:08
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
no, yo lo compre por la web de orange con la nueva promocion Renove estilo orange, ya que tenia permanencia y solo hacia 8 o 9 meses que estaba en orange, la verdad que no dude en pillarlo ya que me salio muy bien de precio.

Lo pille en color azul porque me parecía un color nuevo y alegre, ya que siempre he tenido en color negro o blanco.

Salu2!
Ah vale pues entonces no deberías ser tu, sk cuando me lo han dicho que vino uno en azul me ha estrañado y ahora al ver tu review digo ostras puede que haya sido el.

Si en azul está muy wapo y con las fundas las han clavado porque no parece que lleves funda y protege mucho el terminal.

Pues nada, ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (30/12/11)
Viejo 30/12/11, 03:56:43
krl1995 krl1995 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado

Va.... Esto es una review? XDDD
Inocentre atrasado

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk. Twitter: @krl1995
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:39:44

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Va.... Esto es una review? XDDD
Inocentre atrasado

no entiendo tu sarcasmo krl

Por cierto tu estas en todos los foros no?
Viejo 30/12/11, 13:06:48
vivergas vivergas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (37)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Predeterminado

impresionante el trabajo que has hecho,gracias por la informacion compañero

puedes encontrarme tambien en htcmania
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 14:18:53
krl1995 krl1995 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
no entiendo tu sarcasmo krl

Por cierto tu estas en todos los foros no?
Si por aqui, por alla , pero mas en youtube

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes