Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 2012 (3ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/10/15, 02:17:23
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Netflix, Apple Music y algo más en el Apple TV 3... ¿Cuando lo actualizarán?

Pues eso, cuando creéis que llegará la gran actualización del TV 3 que incorpore Apple Music y Netflix??? Supongo que cuando el TV 4 este ya en las tiendas no? La verdad tengo ganas de dejar el TV 3 en la cocina si me dan esas 2 Apps... Aunque sea para hacer de cocinillas o escuchar música mientras... O por qué no incluso ver alguna serie o documental Netflix mientras como... No se, el tema es que si dan esas 2 Apps al actualizar el TV 3, saldrá más a cuenta quedárselo para alguna otra TV secundaria que tengamos por casa, antes que malvenderlo por 40€...
A ver si llega todo la semana que viene...
Viejo 25/10/15, 10:16:03
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Tal y como es Apple, no creo que las saquen para que así la gente compre el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 11:15:00

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Tal y como es Apple, no creo que las saquen para que así la gente compre el nuevo.
No creo, el TV 3 no puede competir con el TV 4 (y por eso lo siguen y seguirán vendiendo), ya que el el TV 3 no tendrá App Store, ni Siri, ni Mandos, ni nada... Además piensa que en USA si tienen Netflix en los TV 2, 3 desde hace tiempo... Yo creo que cuando actualicen el SO de los TV 3 deberían incluir esos 2 canales nuevos: Netflix y Apple Music, aunque como bien dices con Apple nunca se sabe... Pero me extrañaría mucho que no lo diesen...
Viejo 25/10/15, 14:38:13
oskarakso oskarakso is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Predeterminado

Pues si sigo aguantando el tv3 es porque creí que ya llevaba netflix de serie, hoy llego a casa de un viaje y tenía la ilusión de estrenar netflix en la tv, ASCO APPLE!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 14:43:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oskarakso Ver Mensaje
Pues si sigo aguantando el tv3 es porque creí que ya llevaba netflix de serie, hoy llego a casa de un viaje y tenía la ilusión de estrenar netflix en la tv, ASCO APPLE!
Yo creo que lo añadirán junto a Apple Music cuando lo actualicen, me imagino cuando salga el TV 4... Lo de Apple Music es oficial y ya lo dijeron, así que solo queda la duda de si llegara Netflix, peor viendo que esta en USA, no veo motivo como para que no la pongan en España...
Viejo 25/10/15, 17:24:45
oskarakso oskarakso is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Predeterminado

Antes hablamos.... Ya está disponible Netflix para el apple tv! Acabo de ponerlo en marcha y ahí está!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a oskarakso este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 25/10/15, 20:20:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oskarakso Ver Mensaje
Antes hablamos.... Ya está disponible Netflix para el apple tv! Acabo de ponerlo en marcha y ahí está!

Cierto jeje yo me lo esperaba la semana que viene con alguna actualización tras la salida del TV 4... Es raro pero Apple activa un botón y nos aparece por arte de magia a nosotros sin actualizar ni nada...

Ahora solo falta Apple Music y a poder ser estaría bien tener otras Apps similares como Orange TV, Vodafone y Movistar TV para que el TV 3 quede más completo por lo menos en el multimedia...
Viejo 25/10/15, 20:22:11
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cierto jeje yo me lo esperaba la semana que viene con alguna actualización tras la salida del TV 4... Es raro pero Apple activa un botón y nos aparece por arte de magia a nosotros sin actualizar ni nada...

Ahora solo falta Apple Music y a poder ser estaría bien tener otras Apps similares como Orange TV, Vodafone y Movistar TV para que el TV 3 quede más completo por lo menos en el multimedia...

Lo más seguro es que viniese ya el el software, pero lo bloqueasen por medio de cada país.

Como habiliten la compatibilidad total del Apple TV 4 con MoviStar TV, lo pillo fijo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 20:27:36

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Lo más seguro es que viniese ya el el software, pero lo bloqueasen por medio de cada país.

Como habiliten la compatibilidad total del Apple TV 4 con MoviStar TV, lo pillo fijo.

Para el Apple TV 4 estate seguro que estará todo, Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV, Yomvi, VLC, Plex.... Ya que al tener App Store será muy fácil...
En cambio en el TV 3 las Apps dependen de la propia Apple... Ojalá también diesen por lo menos las de TV y multimedia... Aunque yo pillare igualmente el TV 4, pero el 3 lo dejaré en la cocina ya que para que me den 40€ no me sacan de nada y en la cocina puede serme útil...
Viejo 01/11/15, 12:56:24
nexgrix nexgrix is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo acabo de adquirir una Apple TV3 y tiene de forma nativa Netflix !!!!!!
El uso durante 1 mes es gratuito y al explorarlo, su contenido es bastante limitado
Algunas cosillas en 4K
Mi cuestión es :
Alguien ha probado Plex en la Apple TV3 ?
Según lo leído por alfiunos foros, tiene buena pinta. He mirado videos de instalación y son algo antiguos y no funciona ninguno
Sabe alguien de alguno actual ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 15:26:41
varillo92 varillo92 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

La app de Netflix en Apple TV 3 es la misma que en el nuevo Apple TV? Y las actualizaciones, irán al mismo ritmo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:49:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por varillo92 Ver Mensaje
La app de Netflix en Apple TV 3 es la misma que en el nuevo Apple TV? Y las actualizaciones, irán al mismo ritmo?

Gracias!

No es la misma.

Lo curioso que en la PS3 y windows 10 tiene la misma interfaz que el Apple TV 4, asi que es por condiciones de Apple o porque no se puede programar igual por limitaciones de xCode.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:02:40
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No es la misma.

Lo curioso que en la PS3 y windows 10 tiene la misma interfaz que el Apple TV 4, asi que es por condiciones de Apple o porque no se puede programar igual por limitaciones de xCode.
Es mucho peor la app de Apple TV 3 con respecto al nuevo? Tiene alguna limitación? O tan sólo es un tema de diseño?

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:07:25

Predeterminado

Cita:
Es mucho peor la app de Apple TV 3 con respecto al nuevo? Tiene alguna limitación? O tan sólo es un tema de diseño?

Muchas gracias por tu respuesta.
Funcionan igual de bien, lo único que la interfaz de diseño es mucho mejor en el TV 4 (idéntica a la de la PS4/3, Smart TV´s...). En el TV 3 si miras las fotos que puse más arriba la interfaz es más "sosa" y fea, pero funciona de lujo.
Viejo 03/11/15, 18:35:27
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Funcionan igual de bien, lo único que la interfaz de diseño es mucho mejor en el TV 4 (idéntica a la de la PS4/3, Smart TV´s...). En el TV 3 si miras las fotos que puse más arriba la interfaz es más "sosa" y fea, pero funciona de lujo.
Gracias!!

Es que quería comprar un Apple TV como regalo para una persona que lo va a utilizar exclusivamente para Netflix. Me daba miedo que la app tuviera defectos, la interfaz fuese muy mala o se quedara obsoleta en poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:39:05

Predeterminado Netflix, Apple Music y algo más en el Apple TV 3... ¿Cuando lo actualizarán?

Cita:
Gracias!!

Es que quería comprar un Apple TV como regalo para una persona que lo va a utilizar exclusivamente para Netflix. Me daba miedo que la app tuviera defectos, la interfaz fuese muy mala o se quedara obsoleta en poco tiempo.

Hombre si es para regalar y solo lo quiere para eso pues mejor el Apple TV 3 que es más barato, aunque sí puedes mejor el TV 4 que tiene App Store y mucho más... El tv3 píllalo mejor en MediaMarkt que suele estar más barato que en la Apple:

Por ese precio merece más aún la pena, ya que si pagar 80€ por el 3, casi que sale más a cuenta pagar 100€ más y pillar el TV 4...
Viejo 03/11/15, 18:48:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Hombre si es para regalar y solo lo quiere para eso pues mejor el Apple TV 3 que es más barato, aunque sí puedes mejor el TV 4 que tiene App Store y mucho más... El tv3 píllalo mejor en MediaMarkt que suele estar más barato que en la Apple:

Por ese precio merece más aún la pena, ya que si pagar 80€ por el 3, casi que sale más a cuenta pagar 100€ más y pillar el TV 4...
He mirado y ahora tengo la mala suerte de que está por 83,99€, es decir, más caro que en Apple.

La cuestión es que es para ml madre, y no sé que otra característica podría aprovechar del Apple TV 4 más que una mejor interfaz del Netflix que le ayude a encontrar mejor los contenidos y a moverse mejor; pero dado que es parecido...

Muchas gracias por toda tu ayuda. Así da gusto.

Úlima edición por varillo92 fecha: 03/11/15 a las 18:50:24
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:51:47

Predeterminado

Cita:
He mirado y ahora tengo la mala suerte de que está por 83,99€, es decir, más caro que en Apple.

La cuestión es que es para ml madre, y no sé que otra característica podría aprovechar del Apple TV 4 más que el Netflix.

Muchas gracias por toda tu ayuda. Así da gusto.

En ese caso si, mejor un TV 3 baratito ya que no creo que vaya a usar más Apps ni juegos... Pues qué mala pata que lo tengan a ese precio... En ese caso mejor entonces comprarlo en la Apple por 79€ o mira antes en FNAC, Miró o cualquier otra tienda a ver si lo tienen algo más barato... Saludos
Viejo 03/11/15, 18:59:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
En ese caso si, mejor un TV 3 baratito ya que no creo que vaya a usar más Apps ni juegos... Pues qué mala pata que lo tengan a ese precio... En ese caso mejor entonces comprarlo en la Apple por 79€ o mira antes en FNAC, Miró o cualquier otra tienda a ver si lo tienen algo más barato... Saludos
La única oferta que he encontrado es en la Apple Store Refurbished, por 10€ menos: a 69€, por si a alguién más le interesa.

Un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 21:54:37
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

La verdad que se están pasando con él ATV 3 por la novedad, ya que de segundamano la gente aprovecha y vende el suyo sin garantía por 50€ o más, y en las tiendas como Amazon no lo vende, han subido los precios incluso más que en Apple.

Es de locos, se estarán frotando las manos con Netflix y la salida del ATV 4 por si alguien pica.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes