Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Debe Apple presentar un iPhone de gama media (menor precio)?
Si 8 66.67%
No 4 33.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08/09/19, 22:18:54
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Incluso por 590-630€ están los XR Precintados a pesar de que Apple lo vende por 859€, así que usando esa misma vara de medir imagínate si sacasen ese iPhone X Mini 5" por 599€ (en lugar de los refritos 7/8) que luego fuera de la Apple Store fácilmente serían sólo 399-450€ ya sea con Operadores, foros, Wallapop o tiendas como Yaphone, Amazon, etc. De esa forma en lugar de haber regalado recientemente un iPhone 6S Plus 32GB Precintado por 360€ (bueno 299€ con la rebaja del cupón que pille de Oferta en Worten) habría regalado ese iPhone X-SE por casi el mismo precio o solo "por un poco más" para que dure más años también y tenga algo moderno y actual (ya que como te decía antes no todo el mundo quiere/necesita/puede uno de 4 cifras largas que luego sólo va a usar para cosas básicas como Whatsapp y poco más)... Un Android yo es que no lo quiero ni para regalar, lo siento pero antes prefiero dar un iPhone anterior mío o comprar un modelo anterior con años a buen precio ya que luego son "problemas" para mi con "mirame el teléfono a ver que le pasa"...

Si te lees el artículo es parte del problema ya que esas gamas medias/entrada ya existen en Apple, el problema es que tienes que irte a los 6S que aún venden fuera del App Store o a los iPhone 7 y iPhone 8 del App Store, por esos precios yo al igual que tú exijo mucho más, simplemente no me des un 7/8 4.7" por 529-689€ dame un X 5" en ese rango de precios... Y en la gama alta efectivamente dame 6-8GB Ram/128-256GB SSD y no 4GB/64GB ya que me pides 1.159-1.259...
Es que ahí es donde no estamos de acuerdo.
Yo creo que Apple no debió sacar el 5C ni sacar un Xr, ya se que hay mucha gente que no piensa igual, pero no me parece un producto digno de una marca Premium.
Respecto a android, pues estoy contigo, yo prefiero tener un iPhone, pero es que Apple se empeña en que tenga un android.
Yo tengo un oneplus 6, que tiene mejores prestaciones que muchos iPhone de hoy en día, que funciona perfecto desde el minuto 1, y OJO, que actualiza hoy por hoy casi a la velocidad de un Nexus, es decir el día que sale la actualización.

Hoy se puede comprar un oneplus 7 con 8gb/256gb por 395 euros en AliExpress y te aseguro que es muy superior a un Xr en hardware y en diseño.

Si Apple me da un iPhone XI con 8gb/256gb, con 5g, con un diseño sin notch, con dualsim real (nada de eSim ni leches), con una cámara a la altura y me cobra 1300 euros, se los pago y no me pongo ni colorao.
Pero no lo va a hacer....y yo no le voy a pagar 1300 euros por menos de eso.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 08/09/19, 22:21:41
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Incluso por 590-630€ están los XR Precintados a pesar de que Apple lo vende por 859€, así que usando esa misma vara de medir imagínate si sacasen ese iPhone X Mini 5" por 599€ (en lugar de los refritos 7/8) que luego fuera de la Apple Store fácilmente serían sólo 399-450€ ya sea con Operadores, foros, Wallapop o tiendas como Yaphone, Amazon, etc. De esa forma en lugar de haber regalado recientemente un iPhone 6S Plus 32GB Precintado por 360€ (bueno 299€ con la rebaja del cupón que pille de Oferta en Worten) habría regalado ese iPhone X-SE por casi el mismo precio o solo "por un poco más" para que dure más años también y tenga algo moderno y actual (ya que como te decía antes no todo el mundo quiere/necesita/puede uno de 4 cifras largas que luego sólo va a usar para cosas básicas como Whatsapp y poco más)... Un Android yo es que no lo quiero ni para regalar, lo siento pero antes prefiero dar un iPhone anterior mío o comprar un modelo anterior con años a buen precio ya que luego son "problemas" para mi con "mirame el teléfono a ver que le pasa"...

Si te lees el artículo es parte del problema ya que esas gamas medias/entrada ya existen en Apple, el problema es que tienes que irte a los 6S que aún venden fuera del App Store o a los iPhone 7 y iPhone 8 del App Store, por esos precios yo al igual que tú exijo mucho más, simplemente no me des un 7/8 4.7" por 529-689€ dame un X 5" en ese rango de precios... Y en la gama alta efectivamente dame 6-8GB Ram/128-256GB SSD y no 4GB/64GB ya que me pides 1.159-1.259...

Supongo que lo has pensado pero has “regalado” un iPhone de 300€ con 1 año de soporte (iOS 13 y adiós), mientras que por 600€ te dan 2 o 3 años con el iXR.

Esa es la delgada linea roja que estamos pagando los usuarios de Apple, que venimos a un foro a hablar de estas cosas ya que los precios, catalogo,.. de Apple no tiene sentido desde hace muchísimo tiempo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (08/09/19)
Viejo 08/09/19, 22:23:12
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
De no hacerlo, van a perder todos los clientes que por razón de tamaño (mi caso) o precio fuimos a por el SE.
Las 4 pulgadas están muertas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 22:39:05
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Supongo que lo has pensado pero has “regalado” un iPhone de 300€ con 1 año de soporte (iOS 13 y adiós), mientras que por 600€ te dan 2 o 3 años con el iXR.

Esa es la delgada linea roja que estamos pagando los usuarios de Apple, que venimos a un foro a hablar de estas cosas ya que los precios, catalogo,.. de Apple no tiene sentido desde hace muchísimo tiempo.
Soy consciente de ello, pero bueno en su día ya tuvo mi iPhone 4 2 años por detrás de la versión iOS que había en ese momento y le funcionaba mejor que un Android "barato", después tuvo un 5C también 1 año desactualizado, luego un i6 (de hecho se lo he cambiado porque ha muerto, sino lo estiraría 1 año más) y ahora le he regalado el 6S Plus 32GB precintado por 299€ que sinceramente no me parece nada mal aunque le quede sólo 1 año de iOS 13 (que lo mismo con suerte y gracias al A9 del iPad 2017 le dan también iOS 14 llegando a los 6 años como el iPhone SE/iPad mini 2...) y lo habría tenido 2 años con soporte (si sólo es 1 actualizado y 1 desactualizado tampoco se le acabará el mundo te lo aseguro)

Y si, es a lo que hemos llegado con Apple al pasar de los 349€ del iPhone 3GS (dejaban el modelo de hace 2 años) / 499€ del iPhone 4 (dejaban el modelo anterior 100€ más barato) / 599€ del iPhone 4S de la era Jobs, donde eran tan baratos que podías pasarle tu iPhone 3GS a tu madre, el iPhone 4 a tu padre y tu comprarte el iPhone 4S, eso o vender el iPhone 4 después de 1 año por 400€ y por sólo 200€ más de tu bolsillo comprar el último grito iPhone 4S.

Ahora con Cook pagas unos 1.200€ (el doble) y en 1 año ya has perdido la mitad (el triple de lo que perdías antes o tenías que poner de tu bolsillo para comprar el nuevo), pero si la gente ve bien eso pues nada, que dejen los iPhone desde 1.159€ hasta el infinito y que quiten todos los demás que como Apple es Premium todo lo que no sea eso parece que es desprestigiar a la marca cuando insisto, hasta las marcas de coches premium caras tienen su modelo "mini" a precio "accesible" sin tener que sacar "clásicos" (refritos)... El nuevo Audi A1 por ejemplo lo he visto y probado y joder sólo desde 21.000€ y ya ha crecido casi al tamaño que tenía antes el A3 a precio accesible, que ya no son los desde 30.000€ del A3 Sedán, ni los 40.000€ del A4 ni 50.000€ del A5, eso es lo que le falta a Apple, quitar los clásicos refritos y sacar el X-SE Mini por 500-600 lereles que no van a ser ningún desprestigio para una marca premium ya que es el símil de los coches...

Úlima edición por Toretto fecha: 08/09/19 a las 22:45:46
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Rikus (09/09/19)
Viejo 08/09/19, 22:50:16

Predeterminado

Los precios deberian de ser los que se ven ahora.

iPhone XS Max desde 799€
iPhone XS desde 699€
iPhone XR desde 599€
iPhone 8 Plus desde 499€
iPhone 8 desde 399€
iPhone 7 Plus desde 399€
iPhone 7 desde 299€

Se que así no podrían mantener sus museos de Apple Store, pero quizás deberían de volver a la senda de Jobs y no guiarse por esos consejeros que manejan Apple como si fuera la alegría de una CocaCola y el lujo de una marca de moda, mientras que buscas tecnología detrás que no la encuentras ni en los iPod Touch que siguen vendiendo por vergüenza a dejar atrás el legado que han heredado, y por suerte y desgracia parece que les va mejor siendo Pret a Porter que Zara.

Es lo que hay, si no hubiera demanda, estoy seguro que tendrían que cambiar la política de precios, pero como venderán 5 millones de iPhone 11 en un solo fin de semana como para rechistarles que rebajen los 999$ o mas que te piden por uno.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 23:57:50

Predeterminado

Cita:
Los precios deberian de ser los que se ven ahora.

iPhone XS Max desde 799€
iPhone XS desde 699€
iPhone XR desde 599€
iPhone 8 Plus desde 499€
iPhone 8 desde 399€
iPhone 7 Plus desde 399€
iPhone 7 desde 299€

Se que así no podrían mantener sus museos de Apple Store, pero quizás deberían de volver a la senda de Jobs y no guiarse por esos consejeros que manejan Apple como si fuera la alegría de una CocaCola y el lujo de una marca de moda, mientras que buscas tecnología detrás que no la encuentras ni en los iPod Touch que siguen vendiendo por vergüenza a dejar atrás el legado que han heredado, y por suerte y desgracia parece que les va mejor siendo Pret a Porter que Zara.

Es lo que hay, si no hubiera demanda, estoy seguro que tendrían que cambiar la política de precios, pero como venderán 5 millones de iPhone 11 en un solo fin de semana como para rechistarles que rebajen los 999$ o mas que te piden por uno.
No podrían bajar los XS 460€ en sólo 1 año, es imposible, darían muy mala imagen y las perdidas y cableos de los actuales poseedores viendo como se los ha devaluado Apple sería tremenda si ven que lo compraron hace 1 año por 1.159€-1.259€ y ahora ya no les diesen ni 500€ usados porque Apple los vende por 700€ nuevos... Yo veo mejor eliminar todo el catálogo actual (refritos y XS, XR, total ya lo hicieron con el X, 5...) y dejarlo todo el catálogo Apple Store con nuevos iPhone:

- iPhone 11 5.2" LCD/Face ID/4GB/64GB/1 Cámara 599€.
- iPhone 11 6.1" LCD/Face ID/4GB/64GB/2 Cámaras 749€.

- iPhone 11 Pro 5.8" OLED/Face ID 2ªG/6GB/128GB/3 Cámaras 999€
- iPhone 11 Pro 6.5" OLED/Face ID 2ªG/6GB/128GB/3 Cámaras 1.099€

Y al año siguiente dejar esos mismos modelos 100€ más baratos y sacar los 4 nuevos iPhone 12 y 12 Pro. Vamos yo firmaría ante notario tener ese magnifico catálogo que si se entendería fácilmente Ya ves que tampoco es nada loco lo que se pide, es razonable y viable y Apple seguiría ganando mucha pasta y lo más importante cumplir la misión de Jobs: "pienso destruir Android" (véase como una metáfora de dar más por menos € para ser más competitivo y tener más cuota de mercado) que es los que falta ahora cuando ves a la competencia en la gama alta con 12GB/1TB/Lápiz y hasta los auriculares de regalo comprándolo en preventa en su tienda y Apple mientras tanto sólo con los 4GB/64GB cuando incluso los chinorris te dan 6GB/128GB por unos 300€ o poco más...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/09/19 a las 00:05:03
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 00:07:50

Predeterminado [ENCUESTA] ¿Debe Apple presentar un iPhone de gama media?

Pero a ver, que digo que deberian de venderse siempre a esos precios no que Apple los rebaje.

Los precios deberian de ser para dentro de dos semanas:

iPhone 11 Pro desde 799€
iPhone 11 desde 699€
iPhone 11R desde 599€
iPhone 8 Plus desde 499€
iPhone 8 desde 399€
iPhone 7 Plus desde 399€
iPhone 7 desde 299€

Todo esto flasheando o olvidando que han vendido iPhone XS Max/XS/XR desde 1.259€/1.159€/859€ donde ahora los revenden a 800€/700€/600€ quien quiere quitárselo, el que le gusta tenerlo en el cajón o buscando suerte hasta pide mucho mas.

De 1.659€ a 995€, una locura vamos que no cuadra para nada ni con androides ni con otros smartphone

Y obviamente doy por supuesto que el hardware es de 10, con 8GB/256GB a esos precios, ya no te digo si encima son 459€ mas que te da para un par de Apple TV, un Apple Watch o iPad, con lo cual no debe de ser muy caro aumentar el doble la ram y por cuatro la capacidad, pero cuando los que dirigen no tienen ni idea de tecnología pues pasa lo que pasa que de moda, economía, negocios, marketing,... son maravillosos pero de crear productos increíbles ni idea.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 09/09/19 a las 00:11:49
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 00:14:32

Predeterminado

Cita:
Pero a ver, que digo que deberian de venderse siempre a esos precios no que Apple los rebaje.

Los precios deberian de ser para dentro de dos semanas:

iPhone 11 Pro desde 799€
iPhone 11 desde 699€
iPhone 11R desde 599€
iPhone 8 Plus desde 499€
iPhone 8 desde 399€
iPhone 7 Plus desde 399€
iPhone 7 desde 299€

Todo esto flasheando o olvidando que han vendido iPhone XS Max/XS/XR desde 1.259€/1.159€/859€ donde ahora los revenden a 800€/700€/600€ quien quiere quitárselo, el que le gusta tenerlo en el cajón o buscando suerte hasta pide mucho mas.

Y obviamente doy por supuesto que el hardware es de 10, con 8GB/256GB a esos precios, ya no te digo si encima son 459€ mas que te da para un par de Apple TV, un Apple Watch o iPad, con lo cual no debe de ser muy caro aumentar el doble la ram y por cuatro la capacidad, pero cuando los que dirigen no tienen ni idea de tecnología pues pasa lo que pasa que de moda, economía, negocios, marketing,... son maravillosos pero de crear productos increíbles ni idea.
Pues no pides tu ni nada, vamos quieres el Audi ya no a precio de VW sino a precio de Seat O el Audi RS3 a precio de A3, es imposible lo que pides, es más fíjate lo que te digo y mira que soy Pro Jobs/Anti Cook, pero creo que eso que pides no lo tendríamos ni con el "bueno" de Jobs... Vamos por 700€ un iPhone Pro con 8GB/256GB (y seguro que le exigirás también 5G, la triple cámara, cargador rápido, carga reversible y si me apuras hasta el lápiz incluido) a ver en modo soñador en on te lo compro, pero hay que ser realista, es imposible, ni Samsung saca sus topes de gama S10/Note 10 a esos precios y con ese hardware a pesar de que tiene móviles baratos desde sólo 200€... (y no me hagas la trampa de comparar lo de la competencia con el mercado alternativo y me pongas el de Apple con el oficial de su tienda que nos conocemos

Yo veo mejor esto:
- iPhone 11 5.2" LCD/Face ID/4GB/64GB/1 Cámara 599€.
- iPhone 11 6.1" LCD/Face ID/4GB/64GB/2 Cámaras 749€.
- iPhone 11 Pro 5.8" OLED/Face ID 2ªG/6GB/128GB/3 Cámaras 999€
- iPhone 11 Pro 6.5" OLED/Face ID 2ªG/6GB/128GB/3 Cámaras 1.099€

Y el año que viene dejar los del anterior 100€ más barato y sacar los nuevos diseños:
- iPhone 12 5.2" OLED/Face ID 2ªG Notch/4GB/128GB/2 Cámaras/USB-C 599€.
- iPhone 12 6.1" OLED/Face ID 2ªG Notch/4GB/128GB/2 Cámaras/USB-C 749€.
- iPhone 12 Pro 5.5" OLED/Face ID Agujeros de gusano/6GB/256GB/3 Cámaras/USB-C 1.099€
- iPhone 12 Pro 6.7" OLED/Face ID Agujeros de gusano/6GB/256GB/3 Cámaras/USB-C 1.199€

Y aún así también tenemos que tener el "modo soñador en on" me parece a mi... Aunque estaría más próximo a la realidad por cercanía de precios y especificaciones ya que no van a bajar 460€ y encima duplicar la RAM y cuadruplicar el almacenamiento como pides...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/09/19 a las 00:48:26
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 01:07:18

Predeterminado

@Toretto no es que lo este pidiendo sino que el mercado me esta dando la razón, no estoy pidiendo un Porsche sino que ese Porsche lo vendan y si cuesta 200.000€ que cuando lo vendas no sea al año por 100.000€, no es muy difícil de entender.

Por que se vende el iXR por 600€ precintado fuera de la Apple Store? Creo que hay esta el problema, el que lo quiera lo entienda, el que no pues que siga con la nube que un iPhone por ser un iPhone y aunque estuviera Jobs costaría mas, pero ya no es eso sino si realmente hay mercado y sin duda tanto Samsung como Apple se estan aprovechando de la coyuntura porque hasta los “flexibles” que te los venden por 2.000€-3.000€ se pueden permitir el lujo de darte un descuento de 250$ porque no sale en la fecha de lanzamiento.

Bueno, pasa un poco como los juegos AAA o triple A o como los queráis llamar, que salen por 70€ o mas euros y luego a la semana los rebajan a la mitad porque no los compra nadie, se les va de las manos pero bueno ellos verán, no he estudiado marketing y ellos son los expertos para saber la técnica de venta.

Por cierto, a mi me sigue sin preocupar que Apple pida lo que pida, están en su derecho como nosotros de comprar y devolverlo en 14 días, o directamente comprarlo en el operador de turno que seguro que por pagar una cuota fija al mes nos lo rebajan 200€-300€ ya que los tienen infladisimos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 03:44:27
flyper flyper is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Gama media según appel. Es el. Xr

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 07:03:01

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje

Entiendo que si le meten el procesador mas potente no sea gama media, pero por características de pantalla y calidad de materiales es como que no sea lo mas top dentro de lo que entiende Apple por gama alta.

Al iPad con procesadores de anteriores generaciones si lo podemos considerar gama media, aunque la discusión nunca es si gama media o alta, sino que Apple tiene que bajar los precios de las manzanas ya que no todo el mundo se puede comprar iPhone tan caros, y un iPhone por mas de 500€ no se puede considerar gama media.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
flyper (09/09/19)
Viejo 09/09/19, 10:58:49
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje

Para Apple el iPhone XR no es gama media. Porque como te dijeron sale con el A12 Bionic, para ellos gama media puede ser el iPhone 7, te. Terminales que están a un precio reducido de generaciones anteriores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 13:39:32
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iOgus Ver Mensaje
Las 4 pulgadas están muertas.

Hace millones de posts que vengo diciendo que el tamaño ideal para mi lo situo entre las 4,3 y 4,7 pulgadas, y que mi límite teniendo en cuenta como el mercado ha subido el tamaño de todos los terminales, lo situo en 5"
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 14:35:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
Hace millones de posts que vengo diciendo que el tamaño ideal para mi lo situo entre las 4,3 y 4,7 pulgadas, y que mi límite teniendo en cuenta como el mercado ha subido el tamaño de todos los terminales, lo situo en 5"

En el tamaño del SE 4” conté yo en su día que cabía una pantalla de 4.7” si le dieran él X-Style... La verdad que sería genial tener ese iPhone Mini de 4.7” en el mismo tamaño total del SE aunque yo prefiero que sean 5” o 5.2” con un poco más de tamaño total que tampoco sería mucho más grande que el SE y tampoco llegaría al tamaño total de un iPhone 6 SE 4.7”...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 09/09/19, 14:47:19
flyper flyper is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Entiendo que si le meten el procesador mas potente no sea gama media, pero por características de pantalla y calidad de materiales es como que no sea lo mas top dentro de lo que entiende Apple por gama alta.

Al iPad con procesadores de anteriores generaciones si lo podemos considerar gama media, aunque la discusión nunca es si gama media o alta, sino que Apple tiene que bajar los precios de las manzanas ya que no todo el mundo se puede comprar iPhone tan caros, y un iPhone por mas de 500€ no se puede considerar gama media.
Por eso digo el único gama media actual de appel no es otro que el XR a precio de gama top en Android.
Cómo bien dices, debería hacer como en la ipad de 2017 una iPad economica y que se a vendido muy bien.
Debería aprender que bajando precio también se gana.
Creo que appel quiere ser como la marca Ferrari en autos, si lo quieres lo pagas... Y si no lo miras...
Los nuevos iPhone se acercan a los 2000 euros y el más básico no creo que baje de 800 euros..... Alla ellos si la gente se aburre

Úlima edición por flyper fecha: 09/09/19 a las 14:49:55
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes