Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/09/19, 21:57:22
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado 3D Touch ha muerto: ninguno de los nuevos iPhone incorpora la característica

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios quieren agradecer a iOgus este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 10/09/19, 23:26:05
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Es lo que tiene ser dueño del hardware y software, tan pronto te lo dan como lo quitan.

Ahora andan en dar menos por mas, cuando acabara esta pesadilla.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
flyper (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 02:51:17
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Lo que está muriendo es apple.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajvulcan por este comentario:
flyper (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 07:26:01

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje

Pues yo la veo mas viva que nunca....

500.000 han visto el video de la presentación solo en YouTube, a poco que vendan seguro que pillan algo ya que te van a enganchar con el iPad baratillo, un relojito que se ve siempre, un iPhone con colores llamativos, un Apple+ que ver cosas para contarlo que sigues tal serie,...

Aun así, se han hecho muy elitistas, solo hay que ver que piden 6000$ por un Mac Pro de solo 8 núcleos cuando por ese precio te montas un Intel de 12 o mas, o un AMD de 32 núcleos para jugar al Fortnite mientras lo grabas en streeming, editas un video 8K, descargas por torrent, haces de servidor Plex,...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 12:00:22
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Muertecita está, a la quiebra hoy mismo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iOgus por este comentario:
Toretto (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 12:06:37
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado 3D Touch ha muerto: ninguno de los nuevos iPhone incorpora la característica

Llevo años leyendo eso y nada más lejos de la realidad, la empresa del billón... Están tan alto que aunque se produjese una caída tardarían muchooo en pisar tierra firme por lo que tendrían tiempo de reacción antes de una caída gorda como la de Nokia (que a su lado era como comparar un lenguado con un tiburón blanco)... Y aún así Nokia sigue existiendo, tampoco es que haya desaparecido aunque no sea ni la sombra de lo que fue...

La pena es que se hayan vuelto tan extremadamente radicales capitalista neoliberal dando prioridad a los peces gordos de los accionistas donde todo vale por la pasta y no socialdemócrata como cuando estaba Jobs que ni siquiera repartía dividendos entre los accionistas y no jugaba tan sucio con los precios y tácticas maquiavélicas como hace Cook ahora. Pero está claro que si la premisa es sólo hacer el máximo dinero y no un mundo mejor, sale más rentable ser malo y dar refrito tras refrito con el hardware más tacaño posible para que así vayas pagando inflaciones de precios inflados en la base y con hardware tacaño para que así te piquen otros +170€ por cada ampliación y que Cook y su séquito tengan una millonaria jubilación porque tengo claro que les importa bien poco Apple y sus fieles clientes cuando te dan 64GB miserablemente aunque les pagues 1.159€-1.259€...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 11/09/19 a las 12:33:44
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
flyper (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 12:21:15
flyper flyper is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Llevo años leyendo eso y nada más lejos de la realidad, la empresa del billón... Están tan alto que aunque se produjese una caída tardarían muchooo en pisar tierra firme por lo que tendrían tiempo de reacción antes de una caída gorda como la de Nokia (que a su lado era como comparar un lenguado con un tiburón blanco)... Y aún así Nokia sigue existiendo, tampoco es que haya desaparecido aunque no sea ni la sombra de lo que fue...

La pena es que se hayan vuelto tan extremadamente radicales capitalista neoliberal dando prioridad a los peces gordos de los accionistas donde todo vale por la pasta y no socialdemócrata como cuando estaba Jobs que ni siquiera repartía dividendos entre los accionistas y no jugaba tan sucio con los precios y tácticas maquiavélicas como hace Cook ahora. Pero está claro que si la premisa es sólo hacer el máximo dinero y no un mundo mejor, sale más rentable ser malo y dar refrito tras refrito con el hardware más tacaño posible para que así vayas pagando inflaciones de +170€ por cada ampliación y que Cook y su séquito tengan una millonaria jubilación porque tengo claro que les importa bien poco Apple y sus fieles clientes cuando te dan 64GB miserablemente aunque les pagues 1.159€-1.259€...

Lo clavastes compañero.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
Toretto (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 15:06:20

Predeterminado

A mi mas que los precios me joden las congelaciones de hardware, soldar todo a la placa base, las expansiones a precios de locura, los accesorios que te clavan, las limitaciones hasta que Apple le da la gana darlas,.... falta mucha mucha innovación mas rápida sin dejarse todo para la siguiente generación ya que piensan que como el anterior vende, con unos pocos cambios van a seguir vendiendo mas, porque en definitiva la gente ama a Apple y no existe nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 16:00:25
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo digo que caerá, porque se lleva diciendo tiempo y no hacen nada. Se están confiando y les va a caer la gorda por confiarse.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
ajvulcan (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 19:37:45
Usuario registrado

Predeterminado

He dicho que está muriendo, no que esté muerta.

Os reís alguno de mi, ya hablaremos en unos años si apple sigue como va y quien será quien diga “os lo dije”.

De entrada ya están cayendo las ventas y tan solo se equilibran por las subidas en los precios de los dispositivos.

La competencia hace años que pasó a apple por derecha e izquierda con precios muy inferiores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 19:42:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

La pena es que se hayan vuelto tan extremadamente radicales capitalista neoliberal dando prioridad a los peces gordos de los accionistas donde todo vale por la pasta y no socialdemócrata como cuando estaba Jobs que ni siquiera repartía dividendos entre los accionistas y no jugaba tan sucio con los precios y tácticas maquiavélicas como hace Cook ahora. Pero está claro que si la premisa es sólo hacer el máximo dinero y no un mundo mejor, sale más rentable ser malo y dar refrito tras refrito con el hardware más tacaño posible para que así vayas pagando inflaciones de precios inflados en la base y con hardware tacaño para que así te piquen otros +170€ por cada ampliación y que Cook y su séquito tengan una millonaria jubilación porque tengo claro que les importa bien poco Apple y sus fieles clientes cuando te dan 64GB miserablemente aunque les pagues 1.159€-1.259€...

Yo diría que es justo al contrario. Lo “socialdemócrata” es el reventar a impuestos y bajar la calidad de los servicios, por lo tanto el equivalente sería ese. El liberal es bajar impuestos (precio) y que sea el mercado el que según la oferta y la demanda y la competencia regule los precios según la calidad y el precio del producto, en ese caso la idea sería el conseguir un equilibrio entre precio y número de ventas, sin embargo la apple actual se la suda ese equilibrio y apuesta por subir precios y precios sin importarles las ventas, la innovación del producto y básicamente los clientes.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajvulcan por este comentario:
masketon (14/09/19)
Viejo 11/09/19, 20:33:49
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo puedo entender que no innoven, vale se les han acabado las ideas, tienen dinero y no saben como invertirlo. Ok

Pero al menos copiar, no ya lo que la competencia ha innovado este año, copiar lo que llevan años usando. Conector usb c, carga inversa, agujeros de gusano. 128 gb de base... es que ni de copiar son capaces? Es tremendo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
ajvulcan (11/09/19)
Viejo 11/09/19, 20:50:21
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
He dicho que está muriendo, no que esté muerta.

Os reís alguno de mi, ya hablaremos en unos años si apple sigue como va y quien será quien diga “os lo dije”.

De entrada ya están cayendo las ventas y tan solo se equilibran por las subidas en los precios de los dispositivos.

La competencia hace años que pasó a apple por derecha e izquierda con precios muy inferiores.

Pero en la generación anterior el terminal de gama alta que más se vendió fue el iPhone XR. Tanto en USA, como en Europa. Yo opino que se van a pegar un golpe considerable y se lo pegaron, con las malas ventas de los XS y XS Max. Pero veremos esta generación que tal les va con las ventas. Seguro que venden muy bien el iPhone 11, pero los Pro estarán por ver

Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 22:16:32

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Pero en la generación anterior el terminal de gama alta que más se vendió fue el iPhone XR. Tanto en USA, como en Europa. Yo opino que se van a pegar un golpe considerable y se lo pegaron, con las malas ventas de los XS y XS Max. Pero veremos esta generación que tal les va con las ventas. Seguro que venden muy bien el iPhone 11, pero los Pro estarán por ver

Por eso le han bajado el precio, vendían tantos que están agradecidos a los clientes y quieren que les salga mas baratos.

No se pero veo a Apple perdiendo el tiempo, ganaran mucho dinero pero el donuts no se paga solo, las tiendas de museo hay que mantenerlas, y sobre todo los ingenieros y diseñadores si nosotros estamos defraudados imaginaros cuando ves que llegas a casa y te dicen que maneja el movil sus compañeros con la mano, y tu eres incapaz de explicarle que eso es una mierda que lo que verdaderamente importa es que te desbloquee con el careto (By innovation only one forever and ever)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes