Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/09/19, 11:36:02
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Los iPhone 11 impulsan a Apple: su valor en Bolsa supera el billón de dólares

La compañía tecnológica Apple ha registrado una valoración en Bolsa superior al billón de dólares (908.929 millones de euros) por segunda vez en su historia, justo después de presentar su nueva familia de teléfonos móviles, los iPhone 11.

Esta es la segunda vez que la empresa dirigida por Tim Cook ha registrado un valor bursátil tan elevado. La primera ocasión tuvo lugar el 2 de agosto de 2018. De esta forma, Apple se convirtió en la primera compañía estadounidense y en la primera empresa privada del mundo en alcanzar ese valor, más de una década después de que PetroChina lograra una capitalización de trece dígitos tras su debut en la Bolsa de Shangái en noviembre de 2007.

https://okdiario.com/economia/iphone...olares-4559504
https://www.macrumors.com/2019/09/11...company-again/

Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/09/19, 12:09:36
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Al final tenía razón M. R. con el “cuánto peor, mejor...” Cuantos más refritos con diseño conservador y sin progreso (ni siquiera reducción de Notch), cuanto más hardware del congelador (misma ram y almacenamiento tacaño), cuanto más caro todo y con más tácticas “pica carteras” mejor para Tim Apple, el suyo beneficio...

É un crack er Timoteo Cook, seguro que cada mañana mientras cuenta los fajos de billetes cuál Narco se pone esta canción de fondo para motivarse

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 12/09/19, 12:16:21
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Vuelven a ser la empresa del billón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 15:04:35
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Ya veremos cuando empiece 2020 y veamos las cifras de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 20:55:49
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Lo de siempre cuando presentan nuevos iphone, a ver cuanto les dura. Preveo un 2020 muy gris.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 21:08:20

Predeterminado Los iPhone 11 impulsan a Apple: su valor en Bolsa supera el billón de dólares

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Lo de siempre cuando presentan nuevos iphone, a ver cuanto les dura. Preveo un 2020 muy gris.

Yo creo que no:

Y ahora que han bajado 150€ al XR y 50€ al 11 tiene pinta que van a vender como churros ya que han dejado buen catálogo:

PD Solo sobra el refrito del museo iPhone 8 que sería mejor un 11 Mini en su lugar. Bueno, con suerte el año que viene ya quitan el 8 y ya todos serán iPhones modernos y actuales con Face ID

Viejo 12/09/19, 21:11:16
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo creo que no:

Y ahora que han bajado 150€ al XR y 50€ al 11 tiene pinta que van a vender como churros ya que han dejado buen catálogo:

PD Solo sobra el refrito del museo iPhone 8 que sería mejor un 11 Mini en su lugar.

Opino igual, los iPhone Pro venderán los que sean. Pero los iPhone 11 y XR seguro que venden muchos. Ya que para navidades seguramente de encontrarán ofertas y rebajas a mejor precio que ahora, que el precio no es malo para ser un iPhone moderno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a serjine este post:
flyper (13/09/19), Toretto (12/09/19)
Viejo 12/09/19, 21:13:38
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues no se si vivo en una burbuja, estoy al lado de Valdebebas en Madrid y veo que aqui los Carrefour, Alcampo,.. ya no tienen productos Apple de exposición, los tienen en la vitrina escondidos y cuando se les han agotado no han vuelto a traer, solo ves stand de Samsung.

Incluso en los Mediamarkt o El Corte Ingles ya no tienen como antes tanto espacio dedicado a Apple, seguirán vendiendo pero creo que no es como dice Apple ni como antes, que ya os aviso, en Asia, Brasil o India se van a llevar muy malas cifras de ventas y son motores muy fuertes, asi que solo les queda EEUU y alguna cosa mas donde son los reyes.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
flyper (13/09/19)
Viejo 12/09/19, 22:20:31
mholdlp mholdlp is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Antes no había Apple Store y hace años que en Madrid tenemos 4, aparte estan los Reseller como K-Tuin.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 23:11:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Antes no había Apple Store y hace años que en Madrid tenemos 4, aparte estan los Reseller como K-Tuin.

Claro, y te pillan cerca de casa, por eso quitan los productos y ponen los de Xiaomi, todo muy lógico.

Por cierto, las Apple Store abarrotadas, creo que hasta el Primark tiene mas “visitas” que las tiendas Apple que ya visto el catalogo un dia ya visto durante un año.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 23:24:24

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Claro, y te pillan cerca de casa, por eso quitan los productos y ponen los de Xiaomi, todo muy lógico.

Por cierto, las Apple Store abarrotadas, creo que hasta el Primark tiene mas “visitas” que las tiendas Apple que ya visto el catalogo un dia ya visto durante un año.

Macho, pero hay algo que te guste de Apple? Le disparas 10/10 a todo Que todo no está tan mal, que incluso han tenido “detalles” buenos como bajar 150€ un XR, bajar 50€ un 11, bajar 10€ las Correas del Watch, bajar 200€ el 1TB del iPad Pro, rebajar 100€ el MacBook Air, regalar 1 año de TV+ al comprar una manzana (después sólo 5€/mes y compartido entre 6, el más barato de todos), etc...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/09/19 a las 23:27:26
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
mholdlp (12/09/19)
Viejo 12/09/19, 23:39:29

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Macho, pero hay algo que te guste de Apple? Le disparas 10/10 a todo Que todo no está tan mal, que incluso han tenido “detalles” buenos como bajar 150€ un XR, bajar 50€ un 11, bajar 10€ las Correas del Watch, bajar 200€ el 1TB del iPad Pro, rebajar 100€ el MacBook Air, regalar 1 año de TV+ al comprar una manzana (después sólo 5€/mes y compartido entre 6, el más barato de todos), etc...

A mi me gusta todo de Apple, pero la verdad duele, o no?

Que hacen cosas buenas no lo dudo, tienen detalles buenos como cobrarte la mitad por reparar un iPhone, ya sabes que yo soy el Guardia Civil malo y tu la dulce rubia que le acompaña, yo seguire en mi papel que me gusta mas que poner la cara dulce a Tim Apple.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 23:56:43
Usuario registrado

Predeterminado

El otro día estuve en la tienda de AliExpress plaza que han puesto en Xanadú, muchísimas personas, pero nadie compraba. Las tiendas de Xiaomi, vacías siempre. Apple Store dentro de unos días, colas interminables de gente para comprar Apple.
Y @Toretto tiene razón, todo lo de la manzana te parece mal. Has pensado en cambiar de marca y foro? Yo creo que actúas como un hater. No soy ningún Fanboy de Apple, pero no estoy dándome con la fustiga todo el rato.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a mholdlp por este comentario:
Germao (13/09/19)
Viejo 13/09/19, 00:14:22

Cita:
El otro día estuve en la tienda de AliExpress plaza que han puesto en Xanadú, muchísimas personas, pero nadie compraba. Las tiendas de Xiaomi, vacías siempre. Apple Store dentro de unos días, colas interminables de gente para comprar Apple.
Y @Toretto tiene razón, todo lo de la manzana te parece mal. Has pensado en cambiar de marca y foro? Yo creo que actúas como un hater. No soy ningún Fanboy de Apple, pero no estoy dándome con la fustiga todo el rato.

Jajajaja me parto con vosotros, ni hater ni nada, simplemente sensato, al igual que tu dices que nadie compra en las tiendas de Xiaomi te cuento que han dejado de vender productos Apple en centros comerciales, es el mismo hater/odio decirlo en este foro que en otro, pero lo hago con el amor de un fan que le gusta Apple, pero claro otros prefieren sufrir pagando mas por una marca que ofrece menos.

PD: Por cierto, vamos a proponer una suscripción al club para poder acceder al foro, como hace Apple, algo exclusivo a ver quien entra, pero no creo que el acceso es libre y la libertad de expresión de cualquier forero siempre con educación. Y a mi los debates de Apple da menos porque necesita menos pero a mas precio me gustan, os lo rebato siempre porque no hay argumentos para defenderlos, y mas cuando bajan el precio a pesar que decis que venden los que mas jajaja sera porque quieren seguir vendiendolos.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 13/09/19 a las 00:20:00
Responder Con Cita
Viejo 13/09/19, 02:50:58
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Yo no creo que el compi apriliars3 sea un hater ni nada parecido es crítico porque últimamente lo están haciendo bastante mal. Es como Severus Snape que no sabes bien si odia o no a Harry Potter... pero al final ves que si le cae bien ��
Responder Con Cita
Viejo 13/09/19, 07:03:42

Predeterminado

Lo que creo que en el foro hay mucho fanático que es peor, el que no acepta las opiniones de los otros.

Mis comentarios del día haters:

- Hoy se hablara mas de la España de baloncesto que de reservar el iPhone 11.

- Es raro que veas un iPhone u producto Apple salvo que te acerques a una Apple Store, tampoco es que sea malo, tampoco veo productos de Amazon en los centros comerciales.

- En las webs de tecnología estan desproticando de los iPhone nuevos porque siguen siendo caros sin 5G, cambio de frontal, solo 4GB/64GB,... que hablen mal de ti pero que hablen, no se hasta que punto sera bueno para Apple.

- Si en las web de ofertas aparece un producto Apple con descuentos, los comentarios son criticando, y da igual que sea un MacBook Air regalando unos Beats, porque que tenga solo 128GB de ssd no lo entiende nadie.

Y aquí seguiremos, si echáis la vista atrás os daréis cuenta que el primer “critico” con Apple seria Jobs que estos comentarios no le gustaban nada, y hacia todo lo posible por cambiar la opinión de la gente para machacar a android, en cambio ahora el comentario de Cook es vamos a machacar el bolsillo del usuario fiel de Apple y le vamos a llenar la App Store de suscripciones y el que quiera servicios de Apple que pague 5€ por cada uno, que no lo veo caro pero ya que en eso si Apple se fija en la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/19, 07:11:13
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Yo estuve en Xanadu viendo el AliExpress plaza (que es un timo de consideración, casi sin stock y precios inflados, incluso más caros que en Amazon).
Respecto a las applestore, en concreto la de este centro comercial, no creo,que tenga colas, ni ellos esperan colas.
Yo compré el año pasado el Xs Max allí, me levanté a las 8h, fui a tomar café allí como cada mañana (trabajo cerca), y no había en la cola NADIE, pero sin exagerar, NADIE.
Entré, buenos días, buenos días, os quedan Max negros?, tenemos de todo, bueno pues dame uno, chao.
Esto serían las 9,30h
Como digo, trabajo al lado y tomo allí café, y algún chico de Apple es amigo de verme pasar, etc, y te aseguro que allí, no entra ni Dios a comprar últimamente, casi todo el mundo al genius.
No lo digo yo, lo dicen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/19, 09:13:13
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estuve en Xanadu viendo el AliExpress plaza (que es un timo de consideración, casi sin stock y precios inflados, incluso más caros que en Amazon).

Respecto a las applestore, en concreto la de este centro comercial, no creo,que tenga colas, ni ellos esperan colas.

Yo compré el año pasado el Xs Max allí, me levanté a las 8h, fui a tomar café allí como cada mañana (trabajo cerca), y no había en la cola NADIE, pero sin exagerar, NADIE.

Entré, buenos días, buenos días, os quedan Max negros?, tenemos de todo, bueno pues dame uno, chao.

Esto serían las 9,30h

Como digo, trabajo al lado y tomo allí café, y algún chico de Apple es amigo de verme pasar, etc, y te aseguro que allí, no entra ni Dios a comprar últimamente, casi todo el mundo al genius.

No lo digo yo, lo dicen ellos.

Yo paso mucho por allí, trabaje en la "casa" hace años y venden mucho. Pero bueno, es el mismo debate de siempre. Yo estoy muy contento con la marca, tiene sus cosas, como todas. Pero los programas de reemplazo que tienen, por ejemplo, no lo tiene otras marcas. Para gusto, los colores.

Y Watch series 4 han estado con stock muy limitados durante meses.

Sobre AliExpress, es que no es precios de China y solo es AliExpress España. Claro que están más caros que en la plataforma AliExpress, está es una tienda de su plataforma. AliExpress es como un eBay, pero chino.

Úlima edición por mholdlp fecha: 13/09/19 a las 09:17:12
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes