Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > Trucos iPhone
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/10/14, 02:37:08
Jairon Jairon is offline
Usuario registrado

Predeterminado Para amantes de Feeds RSS

Hola amigos, me gustaría si sabéis de alguna aplicación para IOS, concretamente de iphone que fuera igual de buena que Mr. Reader (en ipad), ya que ésta no es universal y solo esta para el ipad y en mi caso es la mejor con diferencia y lo puedo decir porque he usado no muchas, muchísimas tanto en IOS como en OS X y lo que estoy buscando en concreto es el sistema que tiene naturalmente Mr.Reader y Leaf (OS X), que no tiene Reeder 2 ni Read Kit (OS X) ni muchas otras que en concreto es como pone en preferencias de Leaf: "Remenber article reading mode" lo que viene a ser que recuerda el modo de lectura del articulo y lo explica así: "Automatically change reading mode for subscriptions based on the last selected mode" o sea que cambia automaticamente el modo de lectura para las suscripciones basadas en el último modo seleccionado y es que para los que leemos muchos feeds sabemos que paginas como Gizmodo y muchas otras no se llegan a abrir por completo dejando el articulo a medias y donde suele poner "read more" llevandote a otra pagina dentro de la misma aplicación o hay veces que te saca al navegador por defecto, en cambio con Mr. Reader y Leaf te abre directamente el articulo de la forma en que lo leíste por última vez, opción ésta, tremendamente útil en productividad.
Yo en un principio pensaba que esto se llamaba URL actions personalizadas y estuve a punto de comprar una aplicación llamada fiery feeds, pero luego me dí cuenta que eso no era lo que yo buscaba, en fin no me enrollo más, no sé si habrá alguna aplicación por ahí que se me haya escapado o sí es una opción que no os interese mucho.
Viejo 11/10/14, 08:57:12
chefmania chefmania is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo soy un power user de los feeds. Los utilizo a diario y he comprado varias apps para ello y coincido contigo en que el mejor lector de feeds para iPad es Mr. Reader con diferencia. Respecto al iPhone me joroba bastante que no sea universal Mr. reader, aunque supongo que perdería parte de su esencia para iPad.

En el iPhone utilizo Reeder porque me parece la mejor curada y la que menos falla. Es verdad que no dispone de ese modo que comentas en Mr. Reader pero con la opción Readability es bastante rápida. Una pena que no pueda hacerlo recordando las preferencias del usuario y además aun no se ha actualizado a iOS 8, lo que me parece muy mal siendo una app de referencia en iOS desde hace años.

Todos los días salen apps nuevas de lectura de feeds pero yo de momento no he encontrado nada mejor a este combo Mr. Reader y Reeder en iPad y iPhone respectivamente. A ver si mas gente se anima en este hilo para dejar su su impresiones de otras apps.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a chefmania por este comentario:
jmat (11/10/14)
Viejo 11/10/14, 12:39:49
Jairon Jairon is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Yo soy un power user de los feeds. Los utilizo a diario y he comprado varias apps para ello y coincido contigo en que el mejor lector de feeds para iPad es Mr. Reader con diferencia. Respecto al iPhone me joroba bastante que no sea universal Mr. reader, aunque supongo que perdería parte de su esencia para iPad.

En el iPhone utilizo Reeder porque me parece la mejor curada y la que menos falla. Es verdad que no dispone de ese modo que comentas en Mr. Reader pero con la opción Readability es bastante rápida. Una pena que no pueda hacerlo recordando las preferencias del usuario y además aun no se ha actualizado a iOS 8, lo que me parece muy mal siendo una app de referencia en iOS desde hace años.

Todos los días salen apps nuevas de lectura de feeds pero yo de momento no he encontrado nada mejor a este combo Mr. Reader y Reeder en iPad y iPhone respectivamente. A ver si mas gente se anima en este hilo para dejar su su impresiones de otras apps.
Hola, gracias por tu aporte, yo Reeder para iphone lo he probado y lo que me gusta es el fondo que puedes poner (blanco, negro y ocre) éste último me parece el mejor para lectura, pero lo que mas odio es que no se pueda leer las noticias a pantalla completa, reeder no deja y en un iphone 4 con esa pantalla tan minuscula, que una barra esté continuamente o arriba o abajo me agobia, luego pasé a Zinner igual con los fondos de color que reeder el ocre es genial para cualquier hora del día, pero tienes que pagar un canon para quitar la publicidad y éste creo recordar que si se veía a pantalla completa, de momento estoy con Newsify que aunque solamente tiene fondo blanco y negro, se ha actualizado a IOS 8, se ve a pantalla completa con gestos tactiles para pasar de un feed a otro y es totalmente gratis, le falla el color ocre, mira que odio que lo que tiene uno, no lo tiene el otro, a ver si sacan el RSS definitivo con una recopilación de lo bueno de cada uno, bueno eso ya existe, Mr. Reeder, pero no para el iphone.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes