Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/05/21, 09:44:45
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado Detalles de Apple Music Hi-Fi: sonido Dolby inmersivo y una calidad adaptativa en función del ancho de banda

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 02/05/21, 09:52:33
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Eliminan el HomePod dejando sólo el Mini para sacar ahora Apple Music Hi-Fi? No me cuadra mucho, pero espero y deseo que ambas cosas salgan. Quizá un HomePod aún mejor sin restricciones (opción con cable, bluetooth libre compatible con cualquier dispositivo…).

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 10:54:17
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Eliminan el HomePod dejando sólo el Mini para sacar ahora Apple Music Hi-Fi? No me cuadra mucho, pero espero y deseo que ambas cosas salgan. Quizá un HomePod aún mejor sin restricciones (opción con cable, bluetooth libre compatible con cualquier dispositivo…).

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Con un HomePod tienes 4 HomePod mini.
Ese movimiento lo entiendo porque mi cuñado tiene un HomePod y si hubiese estado el mini habría pillado varios mini por el precio del normal.
Yo he echo eso… me pille varios para comedor y habitaciones.
Lo que dices del HomePod con menos restricciones estaría bien sobre todo no depender del cable y que pusiesen una base inalámbrica para cargarlo o como soporte según quieras.
Más que nada porque si lo quieres poner arriba del mueble del comedor es un coñazo echar el cable por detrás del mueble y poner una alargador.
Lo que tienen que mejorar y bastante es el reconocimiento de Siri porque le mandas cosas al HomePod y la mitad de las veces te hace otra cosa.
Eso es lo que más me da por…
Eso de que quiten restricciones… compatible con otros dispositivos… fuera del ecosistema apple no lo van a permitir.
A todo esto… qué tal la espera del iPad Pro???
Jejejeje te estarás mordiendo las uñas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 12:14:45

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Ese movimiento lo entiendo porque mi cuñado tiene un HomePod y si hubiese estado el mini habría pillado varios mini por el precio del normal.
Lo que dices del HomePod con menos restricciones estaría bien sobre todo no depender del cable y que pusiesen una base inalámbrica para cargarlo o como soporte según quieras.
Más que nada porque si lo quieres poner arriba del mueble del comedor es un coñazo echar el cable por detrás del mueble y poner una alargador.
Lo que tienen que mejorar y bastante es el reconocimiento de Siri porque le mandas cosas al HomePod y la mitad de las veces te hace otra cosa.
Eso de que quiten restricciones… compatible con otros dispositivos… fuera del ecosistema apple no lo van a permitir.

Sobre el HomePod pienso lo mismo, prefiero 4 Minis (pudiendo hacer 2 parejas estéreo) y en varias estancias de la casa, que no sólo 1 HomePod mono y en una estancia de la casa. De hecho teniendo varios minis y sonando a la vez se puede llegar a conseguir mejor sonido que con sólo 1 HomePod.

Aún así, yo prefiero que no abandonen el HomePod original y saquen la 2ªG, pero mejorando su aspecto negativo: precio y restricciones. Si lo ponen con la misma receta del mini ($99-99€), pero por $199-199€ incluso con restricciones me lo compraría. Si lo quieren seguir vendiendo por más de 300€ deberían quitarle las restricciones para poderlo usar como equipo hi-fi por cable para poder usar con la TV, consola, pc y cualquier dispositivo ya que los AirPods o Beats funcionan con la competencia sin problemas.

Ah y también mejorar como bien dices Siri porque ahora mismo tiene bastante retraso comparado a la competencia ya que ni modo susurro tiene y la mayoría de respuestas de las manda al iPhone en lugar de hacerlo desde el propio altavoz. Por eso ahora mismo tal y como está ha triunfado el Mini porque por sólo $99-99€ esos "defectos" no son tan achacables como en el original de $299-349€, ya que cuánto más pagamos, más exigentes nos volvemos...

Sobre la espera del iPad Pro tengo todas las uñas ya a ras de carne ahora estoy haciendo CSI a diario para funda, teclado, lápiz y protector en san google...

Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 12:17:08
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje

Ni 20 homepod mini va a dar la calidad de sonido del original…
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
alberto4789 (02/05/21)
Viejo 02/05/21, 12:56:29
Usuario registrado

Predeterminado Detalles de Apple Music Hi-Fi: sonido Dolby inmersivo y una calidad adaptativa en función del ancho de banda

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje

Ni 20 HomePod mini darán menor calidad de sonido es discutible xq el efecto envolvente que te dan los mini no te lo da solo un HomePod. De todas maneras prefiero tener una calidad que para mi oído me sobra con el HomePod mini y tener en todas las habitaciones, comedor etc que tener solo un HomePod.
En eso coincido con familia que se compro el HomePod y no había el mini, que ellos si fuese ahora se pillaban el mini y tendrían varios por la casa.
Si, reconocen que el sonido es mejor que en el HomePod mini pero les da igual esa calidad extra porque no son eruditos del sonido.

Úlima edición por Jorge9s fecha: 02/05/21 a las 12:58:50
Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 13:09:09
Usuario registrado

Predeterminado

Coges un HomePod mini frente a un HomePod y evidentemente tiene mejor sonido el HomePod.
Pero los 329€ del HomePod frente a los 100€ del mini…
Luego el tamaño… lo veo menos intrusivo en el mobiliario de la casa el mini.
En mi casa con 4 habitaciones, comedor y cocina son 600€ con los mini.
Además al ser 2 plantas me sirve de Inter comunicador con la planta de arriba que me viene muy bien con mi hija.
Con el HomePod 1974€.
Como dice el compañero el sonido envolvente qué haces con el mini por mucho menos dinero es una pasada.
A ver… si me diese igual gastarme 2000€ ó 3000€ evidentemente ponía el HomePod porque el conjunto es superior en sonido, pero tampoco es determinante porque no tengo un oído muy fino para la música.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 16:39:26
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo no entiendo que no suban el precio. Para no subirlo tienen que tener algo de hardware en mente, de manera que si queremos un buen sonido tengamos que comprarles algo. Pero si decís que han quitado el HomePod (no lo sabía), me extraña que mantengan precio.

Por mí sería perfecto, pero lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 16:51:49
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Esa afirmación puedo decir que es correcta, tal vez un poco exagerada, pero el HomePod original es muy superior a sus hermanos pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/21, 16:54:30
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

De todas formas esto del sonido Dolby Inmersivo no creo que notemos diferencia a través de los HomePod, ¿o me equivoco?. Creo que la diferencia se apreciará con equipos de alta gama y con auriculares, donde se percibirán más los detalles acústicos, no?
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario:
Toretto (02/05/21)
Viejo 02/05/21, 17:02:10

Predeterminado

Esto tiene pinta de que van a sacar algún HomePod "Pro"... Ojalá saliese con conexión de audio por cable para que fuese más "equipo hi-fi" con el que poderlo usar con todo (tv, consola, vinilo, etc...) y que luego marque la diferencia con Apple Music Hi-fi, Apple TV, películas y demás... Por un HomePod así no me importaría pagar 300€ o mejor dicho 600€ ya que esto sólo vale en estéreo, en mono por muy potente que sea 1 se nota mucho la ausencia de la pareja, sobretodo en películas e incluso música. Yo le pediría a Apple esto:

- Homepod Mini $99€.
- Homepod Max $199€.
- Homepod Studio $299€ (éste el más hi-fi de todos con conexión física de audio para los más sibaritas, ideal para poner 2 en el salón o en el estudio, donde más los uses vaya)...

PD el "apellido" es lo de menos, lo importante es que tengan una gama más amplia de altavoces para elegir con escalones de precio y prestaciones. O como mínimo 2 modelos, el mini y el grande, ya que el mini es ideal para meter en más habitaciones de la casa y el grande pues donde más los uses para música y cine.

Úlima edición por Toretto fecha: 02/05/21 a las 17:11:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
alberto4789 (02/05/21), RSB96 (03/05/21)
Viejo 03/05/21, 10:56:58
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo de todos modos, compraría un pack de Sonos para el salón y luego varios HomePod mini.

El HomePod normal no creo que sea para toda la casa sinceramente ��. El HomePod normal lo veo bien para la tele o equipo de audio en el salón.

Dos HomePod mini para ese uso no tiene nada que hacer con dos HomePod (aun costando el doble).

El HomePod mini lo veo bien para un baño, la cocina o sitios donde quieras usar música o poner temporizadores y tal… pero ya está. Al menos es la perspectiva que tengo yo sobre el mini.
Viejo 03/05/21, 14:31:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo de todos modos, comprarÃ*a un pack de Sonos para el salón y luego varios HomePod mini.

El HomePod normal no creo que sea para toda la casa sinceramente í*½í¸…. El HomePod normal lo veo bien para la tele o equipo de audio en el salón.

Dos HomePod mini para ese uso no tiene nada que hacer con dos HomePod (aun costando el doble).

El HomePod mini lo veo bien para un baño, la cocina o sitios donde quieras usar música o poner temporizadores y tal… pero ya está. Al menos es la perspectiva que tengo yo sobre el mini.

Así es como tengo yo los HomePod mini.
No es para el sonido de la televisión sino para música ambiental, de intercomunicador para las habitaciones o mismo coger/hacer una llamada en la sala que estes sin depender del móvil y poder seguir haciendo lo que estes haciendo en ese momento.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 12:06:08
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Ostras pues sí que noto bastante la calidad de sonido entre los minis y el HomePod normal (y no soy experto ni nada de eso).

En cuanto a la mejora de Siri, os recuerdo que sigue pendiente (aunque la doy por perdida), la diferenciación de voces/usuarios, que en español no ha llegado, ni llegará.

El tema que dice @Toretto de que hables en voz baja al altavoz y este te conteste a toda la leche con todos durmiendo manda huevos también.

Siri fue la primera pero se ha quedado la última. Y creo que es uno de esos puntos negros en el historial de .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 12:36:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Ostras pues sí que noto bastante la calidad de sonido entre los minis y el HomePod normal (y no soy experto ni nada de eso).

En cuanto a la mejora de Siri, os recuerdo que sigue pendiente (aunque la doy por perdida), la diferenciación de voces/usuarios, que en español no ha llegado, ni llegará.

El tema que dice @Toretto de que hables en voz baja al altavoz y este te conteste a toda la leche con todos durmiendo manda huevos también.

Siri fue la primera pero se ha quedado la última. Y creo que es uno de esos puntos negros en el historial de .

A mi toda esta historia del HomePod o lo que vayan a sacar se queda incompleto sino sacan un asistente que funcione bien y con naturalidad.
Me toca las narices muchas veces tener que repetir 3-4 veces algo al HomePod para terminar haciéndolo desde el móvil o el iPad.
Como no se pongan las pilas con Siri serán productos muy buenos pero poco prácticos para usar con el asistente.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
djgonzalo (05/05/21)
Viejo 04/05/21, 20:53:15
MERIDIAN MERIDIAN is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Si alguien tiene cuenta en Tidal, podrá escuchar lo que Sony llama sonido 360 Reality Audio, no deja de ser lo mismo o algo parecido. Yo lo he escuchado alguna vez, pero no le veo el que. Eso si, con auriculares
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a MERIDIAN por este comentario:
djgonzalo (05/05/21)
Viejo 17/05/21, 07:56:50
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 17/05/21, 15:26:18
Usuario registrado

Predeterminado

Apple Music Announces Spatial Audio With Dolby Atmos Launching in June

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
djgonzalo (17/05/21)
Viejo 17/05/21, 15:28:57
Usuario registrado

Predeterminado

Nuevo Apple Music Hi-Fi: características, precio y disponibilidad

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
djgonzalo (17/05/21)
Viejo 17/05/21, 18:11:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Nuevo Apple Music Hi-Fi: características, precio y disponibilidad

Es un valor añadido al servicio de Apple Music.
Es lo qué pasa cuando la competencia viene apretando fuerte con las denuncias de monopolio además de su catálogo musical.
Ahora a ver si la guerra viene con los precios de la suscripción a la baja.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes