Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/01/21, 17:06:33
Rimoca3 Rimoca3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Programa para pasar datos a PC

Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y bastante novato en cuanto a lo referente a IOS.
De hecho ni siquiera si estoy abriendo bien este hilo; por lo que si no es así pido disculpas.
Hace unos meses (influenciado por mis hijas..) me compré un iPhone X y posteriormente un AppleWatch 5.
Hasta ahora había trabajado con Android y la verdad que para pasar imágenes, datos... al pc, era facilísimo.
Estos días me encuentro con que tengo el móvil a tope y no puedo casi ni abrir las App. He visto muchos programas tipo anywhere, Dr. fone.... pero todos ellos requieren de su compra; es decir, no encuentro ningún programa o sistema gratuito, para pasar mis datos a mi pc.
Estoy desesperado y a veces malhumorado por no ver la solución. Es una relación amor-odio...aunque el appleWatch estoy encantado.
Por favor, podríais echarme una mano y decirme como lo hacéis vosotros??
Me sería de mucha ayuda porque no le veo salida.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 18:06:21
amaringo amaringo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 32
Predeterminado

A ver, una de las posibilidades es:
Entra en tu cuenta de icloud en el ordenador.
Cuando entres, pincha en FOTOS.
Ahí tienes que tener exactamente las mismas fotos que tengas en el móvil ya que están sincronizadas.
A continuación, te las puedes descargar al ordenador, y por último, las puedes borrar, teniendo en cuenta que si las borras de icloud, también se te borrarán del iphone liberándote espacio en el móvil.
Otra cosa distinta que puedes hacer es entrar en el móvil en:
Ajustes--->Tu nombre--->Icloud--->Fotos
Y aqui activas la casiila de OPTIMIZAR ALMACENAMIENTO.
Ojo con esta opción, los originales de las fotos siempre las tendrás en iclod, pero en el movil solo tendrás una copia con menos resolución, pero si tienes datos o wifi, se te descarga el original.
Y la última opción que se me ocurre es comprar un teléfono con mas capacidad
Suerte y espera a ver si a algún compi se le ocurre algo más antes de tomar una decisión
Viejo 28/01/21, 18:28:52
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas tardes.
Te agradezco mucho la ayuda. Tengo iCloud y Google Drive pasado del límite desde que me lo compré, jajaja. De todas formas sacas las grabadas en estos programas, pero no las de la memoria.
He probado de todo... Al margen de las fotos quería bajar carpetas con archivos pdf. O Word y lo hago por el Drive pero también da problemas...algunos archivos no aparecen al pasarlos al pc..
Tiene que haber un programa que lo simplifique y sea mucho más sencillo... y gratis!!!jajaja. (Eso es lo difícil). Muchas gracias por tu aportación
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 23:24:03
Tagoror Tagoror is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Hola.
No se si te valdrá para todo lo que comentas. Para las fotos, seguro que si. Te hablo del IXPAND. Se trata de un pendrive / usb Que te vale para el iPhone. Ahí puedes copiar las fotos y pasarlas al ordenador. El precio ronda entre 25/35€, también depende de la capacidad. Yo uso el SanDisk, copio las fotos que quiero y las borro del teléfono

Ya nos contarás.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 23:51:58
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rimoca3 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Te agradezco mucho la ayuda. Tengo iCloud y Google Drive pasado del límite desde que me lo compré, jajaja. De todas formas sacas las grabadas en estos programas, pero no las de la memoria.
He probado de todo... Al margen de las fotos quería bajar carpetas con archivos pdf. O Word y lo hago por el Drive pero también da problemas...algunos archivos no aparecen al pasarlos al pc..
Tiene que haber un programa que lo simplifique y sea mucho más sencillo... y gratis!!!jajaja. (Eso es lo difícil). Muchas gracias por tu aportación
Gratis, con la aplicación Fotos de Microsoft en Windows o la aplicación Photos de Apple en macOS, fácil y sencillo.

Las que comentas, te permiten descargar gratis, un montón de funciones para copiar fotos, videos, agendas, programas, limpieza, ... y si no eres premium o pagas, la limitan a ciertos archivos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 00:15:56
Resident_ Resident_ is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8
Predeterminado

Las fotos si no recuerdo mal puedes copiarlas directamente del IPhone al PC conectándolo por usb.
O a malas puedes usar ITunes aunque creo que no es necesario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 12:06:56
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas tardes.
La verdad es que he probado casi todo. Creo que con iCloud podré pasar carpetas al iPhone. No se porque de Google Drive del pc al iPhone si me deja, pero a la inversa, me salen los archivos con un símbolo de prohibido(no deja o no se ven al pasarlos). La verdad es que el sistema para trabajar es bastante complicado, pero tendré que encontrar la forma y cuando la tenga la compartiré. Aunque como digo lo estoy probando todo, es un placer que gente como vosotros intente compartir opciones y ayudar en lo posible. Algunas cosas no las conocía y me llevaran a buscar alguna solución.Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 12:13:40
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tagoror Ver Mensaje
Hola.
No se si te valdrá para todo lo que comentas. Para las fotos, seguro que si. Te hablo del IXPAND. Se trata de un pendrive / usb Que te vale para el iPhone. Ahí puedes copiar las fotos y pasarlas al ordenador. El precio ronda entre 25/35€, también depende de la capacidad. Yo uso el SanDisk, copio las fotos que quiero y las borro del teléfono

Ya nos contarás.
Saludos
Hola. Esta solución no la conocía y es bastante práctica. Únicamente quería saber si es posible copiar en el peñón, cualquier archivo; es decir, Word, Excel, pdf... o carpetas desde el Google Drive. No se si lo has probado. Entiendo que podría ser la solución, si convierte al iPhone o mejor dicho, desde este puedo copiar lo que quiera al len. No se si me explico. Muchas gracias

Úlima edición por Rimoca3 fecha: 29/01/21 a las 13:17:53
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 16:28:33
manicala manicala is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 32
Predeterminado pasar archivos al iphone

Hola a ver si te puedo ayudar, yo uso la aplicacion documents que te permite almacenar archivos en el iphone y bajarlos o subirlos a muchas nubes, además de poder verlos y algunos editarlos en la misma aplicacion, es bastante potente y gratuita
Te paso un enlace a una pagina que te describen como puedes hacer esa transferencia, espero que te sirva.

un saludo.

https://readdle.com/es/documents/how-to-connect-cloud
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 16:50:54
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por manicala Ver Mensaje
Hola a ver si te puedo ayudar, yo uso la aplicacion documents que te permite almacenar archivos en el iphone y bajarlos o subirlos a muchas nubes, además de poder verlos y algunos editarlos en la misma aplicacion, es bastante potente y gratuita
Te paso un enlace a una pagina que te describen como puedes hacer esa transferencia, espero que te sirva.

un saludo.

Si lo que no quiere es pagar, y con este sistema tienes que tener una nube con espacio, aparte de las limitaciones que tenga la app Documents ya que tiene compras dentro de la app.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 17:23:27
Usuario registrado

Predeterminado

Hola. El iCloud o algunas nubes admiten cierto espacio límite que en principio sería suficiente, ya que mi intención es pasar datos de manera asidua sin dejar que se llene como me ha pasado ahora. Lo de no gastarme dinero, lógicamente es importante además de que con muchos programas son complicados y tampoco cumplen. La idea es salvar”carpetas” con documentos. ( No son pesados) El problema es que normalmente esto no se puede pasar, ya que los programas de apple están diseñados para música, fotos, vídeos...El iCloud desde la web pasa archivos, pero no deja pasar carpetas. Conectar directamente el iPhone al pc, solo abre las carpetas de imágenes y vídeos de forma desordenada, sin dejar ver más información. Me he creado una carpeta en mi iPhone con documentación escaneada y demás que me gusta tener a mano para enviar correos, etc. Eso lo actualizo y es lo que quiero salvar y más me está costando sacar. Por todo eso os cuento todo este rollazo...jaja. Voy a echar un vistazo al enlace que me comenta el compi y os informo como termino. Otra opción es la del ixpand, pensando que se puedan transferir todo lo que “veo” en el iPhone a dicho peñón y al pc. No se si será posible... pero daré con la solución. Gracias y perdonar el toston
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 18:27:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por manicala Ver Mensaje

un saludo.

Hola.
Perdona pero el enlace no se abre.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 00:17:58
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas noches.
Al final una idea de uno y otra de otro me han ayudado para poder hacer lo que necesitaba. He utilizado el iCloud Drive en el pc para pasar los datos. Intentaré borrar y pasar las fotos y vídeos, que es lo que más ocupa de forma más habitual. No descarto la idea de ver, más adelante un pen (si deja pasar carpetas).
Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, me han servido de mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes