Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > Tutoriales iPhone / Touch > Jailbreak
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 21/06/21, 15:11:27
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado Jailbreak UNTETHERED de Uncover en 13.4.1

Si, me gusta tunearlo un poco, pero lo hago como secundario, lo primario es poner los iconos donde quiero, asi como está accedo con una sola mano a todos los iconos sin problemas...

Yo no entiendo porque apple no permite ni siquiera colocar un simple icono donde el usuario quiera la verdad...

Tambien tengo modificado el teclado con fila de numeros y emojis arriba, el centro de control tambien micho mejor para mi..... vamos cosas que te hacen mucho mas facil el uso del dispositivo..

Y ya lo mas es poder ajustar la resoluciòn, me pilla mucho mas contenido en pantalla..

Dejo capturas...

(Click para mostrar/ocultar)
teclado:

Y aqui una captura del chrome, en una pagina para que veais el contenido que cabe en pantalla con la resoluciòn cambiada, podeis compararlo abriendo la misma página en un iphone con la resolución original, ya vereis la diferencia de contenido

Y esto el centro de control:

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por PoMpIs fecha: 21/06/21 a las 15:13:38
Viejo 21/06/21, 21:36:28
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Pues yo tampoco entiendo que no se puede poner los iconos donde y como quieras ... es una de las cosas que me jode mucho de apple ...
Viejo 22/06/21, 00:05:31
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Txingudi Ver Mensaje
Pues yo tampoco entiendo que no se puede poner los iconos donde y como quieras ... es una de las cosas que me jode mucho de apple ...
Los de Apple son muy finos... si en ventas los iPhone son un éxito.. para que cambiarlos mucho cada año? ....

Asi, van dando a cuentagotas las cosas, a mi eso de los iconos me jode mucho, pero lo de no poder cambiar la densidad de la pantalla es aún peor, un andorid lo puedes hacer como si nada.... esto probablemente lo pongan algún dia, pero como digo, si se vende la mar de bien, para que molestarse ..

Yo tengo el iPhone porque este puedo tenerlo con jailbreak.. sino no lo tendria.. ya me comprara un 12 justo cuando lo lanzaran al mercado y me duró una semana...

tambien probé un 12 mini... una verdadera pasada, comodo, ni lo notas en el bolsillo, y además venia en una versión en la cual podia tenerlo a mi gusto como este, iva de lujo, pero habia dias que tenia que cargarlo a mediodia ya, y eso que yo soy un usuario básico del todo, chrome, tapatalk, mail, whatsap y poco mas, nada de juegos ni nada, además lo tenia siempre en 4g.. llamadas hay dias que ni una... y aún asi, la bateria floja.... con el 12 normal, hoy mismo lo conecté a las 22:00, con un 43% de bateria, desde ayer a las 22:00 ... asi SI

A ver si suena la flauta y hacen un iphone 13 mini, con menos notch, y con un pelo mas de bataria, y vuelvo a uno de esos

Aunque he leido que el mini ha sido un fracaso de ventas comparado con los otros modelos...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a PoMpIs este post:
2675simba (27/06/21), Txingudi (22/06/21)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes