Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xr
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/04/19, 15:54:37
suoki suoki is offline
Usuario registrado

Predeterminado Dudas al utilizar 2 SIM

Hola, tengo un iPhone 7 particular y llevo un Samsung de empresa y estoy pensando comprar un IPhone Xr para usarlo con las dos SIM pero me surgen algunas dudas....
Se pueden poner las dos SIM en el tlf o una tiene que ser virtual?
Me gustaría usar como número predeterminado el de empresa por que tengo llamadas y datos gratis, pero me gustaría seguir recibiendo a la vez llamadas que lleguen a mi num particular y como WhatsApp utilizaría también el particular.
Esto es posible?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 28/04/19, 16:06:17
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por suoki Ver Mensaje
Hola, tengo un iPhone 7 particular y llevo un Samsung de empresa y estoy pensando comprar un IPhone Xr para usarlo con las dos SIM pero me surgen algunas dudas....
Se pueden poner las dos SIM en el tlf o una tiene que ser virtual?
Me gustaría usar como número predeterminado el de empresa por que tengo llamadas y datos gratis, pero me gustaría seguir recibiendo a la vez llamadas que lleguen a mi num particular y como WhatsApp utilizaría también el particular.
Esto es posible?
Muchas gracias!!

Sin haber usado Dual Sim en iPhone, pero teniendo un Max, te diría que si a las dudas que planteas, pero a ver si viene alguien y lo aclara 100%.

Sobre las dos Sim, efectivamente solo tienes hueco para 1 física y 1 virtual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 19:25:39
jbana jbana is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (8)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia.

Tengo un Max en el que tengo dos números, uno de empresa con sim física de Vodafone (no me queda mas remedio que ser así), y otro particular de Movistar con sim virtual.
Puedes elegir el plan de datos que utilizas, así como la línea por omisión por la que sales con voz, con las múltiples combinaciones posibles.
También puedes instalar por fin dos WhatsApp, el "normal" y el Business, por lo que puedes utilizar ambos diferenciados.

Lo que no está todavía conseguido es que puedes tener dos aplicaciones de contactos, y asignarlos directamente a cada línea, ni tampoco un tono diferenciado a cada una de ellas. Tienes que ir contacto a contacto conformándolo, por lo que es bastante tedioso (o por lo menos yo no lo he conseguido), o bien cada vez que llamas cambiar la línea por la que sale la llamada.

Por lo demás es mucho más cómodo, sobre todo porque evitas el llevar dos teléfonos encima.
Espero que os aclare esto un poco.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1449.jpg (180.9 KB, 68 visitas)
apriliars3 (28/04/19), pidexo (29/04/19)
Viejo 29/04/19, 16:43:31
bombachin bombachin is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

gracias compañero me interesa el tema de la dual sim
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 23:53:47
suoki suoki is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Muy bien explicado.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 22:25:38
carlafc carlafc is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia.

Tengo un Max en el que tengo dos números, uno de empresa con sim física de Vodafone (no me queda mas remedio que ser así), y otro particular de Movistar con sim virtual.
Puedes elegir el plan de datos que utilizas, así como la línea por omisión por la que sales con voz, con las múltiples combinaciones posibles.
También puedes instalar por fin dos WhatsApp, el "normal" y el Business, por lo que puedes utilizar ambos diferenciados.

Lo que no está todavía conseguido es que puedes tener dos aplicaciones de contactos, y asignarlos directamente a cada línea, ni tampoco un tono diferenciado a cada una de ellas. Tienes que ir contacto a contacto conformándolo, por lo que es bastante tedioso (o por lo menos yo no lo he conseguido), o bien cada vez que llamas cambiar la línea por la que sale la llamada.

Por lo demás es mucho más cómodo, sobre todo porque evitas el llevar dos teléfonos encima.
Espero que os aclare esto un poco.
Saludos.
Hola, estoy muy interesada en esto ya que en la empresa me acaban de facilitar un XR y queria meter el mio ahi personal, pero tengo entendido que no puedes tener las dos iclouds sincronizadas para galería, y demás información, sino en una simplemente contactos, calendario y correo, y que tampoco se pueden tener dos cuentas de whatsapp, aunque veo que tu comentas que si, ¿podrias ayudarme un poco mas en esto?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 19:21:14
jbana jbana is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (8)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por carlafc Ver Mensaje
Hola, estoy muy interesada en esto ya que en la empresa me acaban de facilitar un XR y queria meter el mio ahi personal, pero tengo entendido que no puedes tener las dos iclouds sincronizadas para galería, y demás información, sino en una simplemente contactos, calendario y correo, y que tampoco se pueden tener dos cuentas de whatsapp, aunque veo que tu comentas que si, ¿podrias ayudarme un poco mas en esto?

Muchas gracias de antemano
Buenas tardes.
Lo primero disculpa que haya tardado en contestarte.
Comentarte que no se puede tener dos iclouds como hemos hablado, pero sí dos cuentas de WhatsApp, una la normal y la otra el WhatsApp Business https://apps.apple.com/es/app/whatsa...s/id1386412985.
Lo único es que a la hora de configurarla, además del número de teléfono, tendrás que introducir los datos de tu empresa de manera confiable, es decir, verdaderos, para que la cuenta sea activa. Tampoco, al no poder disponer de dos aplicaciones diferenciadas de contactos, podrás separar en cada cuenta de WhatsApp sobre la que actua.

Espero serte de utilidad y ya sabes, como decía el gran Andrew en El hombre bicentenario, Uno se alegra de ser útil.

Cualquier duda pregunta.

Un saludo.
Viejo 05/08/19, 22:28:04
carlafc carlafc is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
Buenas tardes.
Lo primero disculpa que haya tardado en contestarte.
Comentarte que no se puede tener dos iclouds como hemos hablado, pero sí dos cuentas de WhatsApp, una la normal y la otra el WhatsApp Business https://apps.apple.com/es/app/whatsa...s/id1386412985.
Lo único es que a la hora de configurarla, además del número de teléfono, tendrás que introducir los datos de tu empresa de manera confiable, es decir, verdaderos, para que la cuenta sea activa. Tampoco, al no poder disponer de dos aplicaciones diferenciadas de contactos, podrás separar en cada cuenta de WhatsApp sobre la que actua.

Espero serte de utilidad y ya sabes, como decía el gran Andrew en El hombre bicentenario, Uno se alegra de ser útil.

Cualquier duda pregunta.

Un saludo.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes