Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > Problemas y dudas con tu iPad
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31/03/20, 23:15:21
Dyemposada Dyemposada is offline
Usuario registrado

Predeterminado Que alguien me de una respuesta,ya no se que hacer.

La verdad estoy muy decepcionado con la compra del iPod mini 5,tal vez sea por desconocimiento o no se,a ver si me podéis ayudar.
1-El micro me funciona en la grabadora de sonido y en la cámara pero en el free fire no me escuchan y en el extreme football tampoco
2-No logró encontrar un configurado de teclas de pantalla para gamepad,estilo octopus.
3-Tengo la versión 13-3-1 y no he conseguido hacer el Jailbreak ,no tengo porque
4-No me conecta la pistola vr de la Play,no me encuentra el dispositivo;sin embargo en el móvil android si.
Gracias espero aquí me ayuden
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 01/04/20, 00:04:48
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

1) Mira que en esas Apps tengas en ajustes el micro activado, ya que pide permisos y quizá lo tengas desactivado ya que si te funciona el micro en otras cosas y no, no será fallo de hardware...

3) Aquí tienes unos cuántos Jailbreaks para elegir ya sea el de Pangu, Checkrain, Quimera u otros: https://pangu8.com/jailbreak/ipad-jailbreak

4) Hasta donde yo sé, es compatible el mando de la PS4 y de la XBOX One, pero no se yo si ese accesorio es compatible con Apple (con Android es normal porque todo es abierto sin permiso del fabricante).

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes