Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/10/15, 21:08:12
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

La camara del Plus y en los iPhone es impresionante, no por las fotos que seguramente en ciertas ocasiones incluso pueda ser mejor la del Samsung, LG, Sony,... sino porque quieres sacar un video a camara lenta y lo saca bien como quieres, haces una panoramica y sale perfecta, la haces por la noche y lo mismo,...

Y sin tener que estar pensando en aumentar la iso, enfoco por aqui, le meto no se cuanto al balance,..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:10:59
samclaudio samclaudio is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jarvy Ver Mensaje
Por favor no manchemos el post, que hasta ahora iba muy bien.

Creo que mañana encargare el iphone 6s plus en 64gb seguramente en color oro, espero no defraudarme demasiado con la cámara de fotos que es algo que siempre me tira mucho en los móviles, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y os invito a seguir debatiendo con calma y respeto.
igualmente espero que lo disfrutes,algo que si tiene apple es el servicio postventa. Yo sigo opinando que pagas mucho la marca con unos materiales (los cables sobre todo) de una calidad dudosa. Yo seguiré viendo a ver si compro un 6S o un Galaxy S6. En las comparativas de grabaciones de video el sonido del S6 es superior con diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=aybrBYKmqZg

Saludos y ya contarás

Úlima edición por samclaudio fecha: 12/10/15 a las 21:13:17
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:14:48

Predeterminado

Y que tal las baterías de los S6 Edge Plus???

Con Samsung todos los que he visto siempre les ha durado menos de un año y han tenido que comprar una nueva original o no pero que volvía a fallar al cabo del tiempo.

Y hay varios compañeros que se han pasado a Sony y no hay ni punto de comparacion porque no se degradan casi con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:15:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y que me quieres decir con que tienes 37 años? Más delito tiene trolear con 37 tacos, no tienes nada mejor que hacer?

Que me quieres decir con ese post? Ajajajaja cuando hay miles de vídeos que demuestran que hay que hacer una fuerza de 50 kilos para doblarlo? Lo mismo que para doblar un Samsung o un htc

No pasa nada, aún eres joven para entrar a trolear en foros de iPhone e intentar que no se note
Por mi parte te disculpo,espero que reconozcas que haces mal en ofender tan fácil. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:24:44
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y que tal las baterías de los S6 Edge Plus???

Con Samsung todos los que he visto siempre les ha durado menos de un año y han tenido que comprar una nueva original o no pero que volvía a fallar al cabo del tiempo.

Y hay varios compañeros que se han pasado a Sony y no hay ni punto de comparacion porque no se degradan casi con el tiempo.

La batería de todos los modelos del s6 es penosa, nose si por la mala optimizacion de android lollipop o por qué el terminal en si esta des compensado
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:31:56
Jarvy Jarvy is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo por lo que he leido respecto al video, parece ser que samsung saca algo más de nitidez pero apple se lleva la carrera de la estabilización, por lo que en videos los veo mucho más igualados, dejando a parte la cámara lenta que todos sabemos que no hay quien haga sombra a iphone.

Respecto a las baterías de los samsung y en especial de este modelo hay comentarios de todo tipo, he leido a personas que les ha durado dos días rozando tres, aunque no es lo común, y a la mayoría de gente parece ser que no termina de satisfacerle del todo.

En cuanto a pagar demasiado por un móvil, creo que en mayor o menor medida cualquier persona que compre un móvil lo hace, con apple esa diferencia es mayor aunque también hay que tener en cuenta que es el móvil que mejor mercado de segunda mano tiene y no se suele devaluar tan rápido como otros terminales, por lo que las gallinas que salen por las que entran :)

Por supuesto que me daré mis impresiones cuando lo tenga y dire si ha cumplido mis expectativas o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:12:02
OsAaK OsAaK is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

De samsung he tenido,el s2,s3,s4 y s5,mi mujer tiene el s6 edge que es preciosos y se hypeo por eso,despues de un mes de uso,me ha dicho que se lo venda,que esta hasta la narices de la bateria,de la pantalla que se raya con mirarla,de lo que se calienta... tiramos de garantia porque no era normal el uso exagerado de bateria que hacia,dejandolo en reposo por la noche se bebia un 30%,despues de casi 15 dias en el SAT, lo configuramos de cero y lo mismo,encima vino el terminal mas rayado que cuando lo dejamos,servicio post venta pesimo, no vuelvo a samsung ni de coña. Apple es caro si,un pelin mas,pero sabes que si tienes un problema,en 3 dias tienes en casa un refurbished que pasa por nuevo de trinca,eso no tiene precio y solo por eso,samsung sigue estando a años luz.Que este año han hecho un terminal precioso'?siii,pero solo eso...la camara para nada es mejor que la de i6s,hay muchas comparativas por la web y las que he he comparado con mi mujer para nada son mejores
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a OsAaK por este comentario:
Guillectd (13/10/15)
Viejo 13/10/15, 12:03:52
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Con el S6 samsung pienso que acertó con el tema del diseño novedoso. Aunque es cierto que creo que no ha sabido darle mayor protagonismo a los bordes mediante solución SW.

Yo no voy a engañar a nadie, soy de Apple y me gustan mucho sus productos. Eso no quita para que Samsung y otros, estén mejorando en algunos aspectos, y Samsung, tenía que mejor los acabados de los terminales, cosa que ha comenzado a hacer.

El tema del SW y batería le va a pasar siempre, mientras no tengan una versión de android optimizada a su HW, perderá muchos puntos en varios aspectos.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Guillectd (13/10/15)
Viejo 13/10/15, 12:56:56
chocolot chocolot is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Si el sat de samsung os asusta probar el de htc
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:15:43
Guillectd Guillectd is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con @OsAaK y @djgonzalo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:28:04
Aduriz23 Aduriz23 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Uno que se va a pasar del s6 edge+ al 6s plus...
Razón? Granulado de un color en la pantalla, es decir, el blanco de una esquina no es el mismo al de la otra. Hay gente que no lo nota, yo si.
Además las pantallas Oled tienden a sacar un tono rosado o verdoso por el tema de las curvas en los s6. Pero esto no acaba aquí, lo pillé en ECI donde tienen SAT, y ellos no lo 'veian', argumentando que todas las pantallas se ven igual. Y así es, todos los edge tienen esos problemas (he tenido 4 distintos y 3 devueltos por lo mismo). Gracias a la política del ECI, ni cambio ni devolución. A consumo y blablabla...

Puede que la pantalla sea QHD y se vea de cine y sea de las mejores, pero si los colores no son como tienen que ser... no me sirve de nada tener un diseño premium...

Tuve el 6 plus y estuve encantado, y el servicio postventa es infinitamente mejor.

Con ganas de que llegue.

Úlima edición por Aduriz23 fecha: 13/10/15 a las 13:30:56
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:49:55

Predeterminado

Supongo que el que esta encantado con los S6 Edge Plus no echara pestes de Samsung pero oyendo los comentarios se le quitan a uno las ganas de comprar un Samsung S6 Edge Plus.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 14:06:28
link_ link_ is offline
Usuario registrado

Predeterminado Iphone 6s plus versus S6 edge plus

Yo lo que siempre digo es. Si te vas a gastar 600€ o más en un teléfono compra un iphone. Samsung y compañía no aprenden. En precio no van a competir con Apple. El día que Samsung saque un galaxy tope de gama a mitad de precio que un iphone, entonces si hay que pensarse cual comprar.

Úlima edición por link_ fecha: 13/10/15 a las 14:10:02
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 14:18:04

Predeterminado

En precio si pueden competir, lo malo son las ventas, y quieren las dos cosas, vender como los androides de 400€ y que cueste 800€.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 14:25:16
link_ link_ is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
En precio si pueden competir, lo malo son las ventas, y quieren las dos cosas, vender como los androides de 400€ y que cueste 800€.

En precio me refiero, a que no me voy a gastar 700€ en un s6 edge + y dentro de 3 meses lo pueda comprar en 500€. Prefiero pagar 749€ en el iphone que dentro de 11 meses cuesta lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:21:20
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En precio me refiero, a que no me voy a gastar 700€ en un s6 edge + y dentro de 3 meses lo pueda comprar en 500€. Prefiero pagar 749€ en el iphone que dentro de 11 meses cuesta lo mismo.

Sin contar que habrá 7 modelos de Samsung más nuevos que el tuyo a la venta, el edge plus 2, el note 5, el note 5 plus, el note 5 plus 2, el edge note plus ajajaja vaya cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:17:16
Usuario registrado

Predeterminado

Una pregunta, si cojo un iPhone por operadora el servicio postventa y reparación a quien me dirijo?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:18:13

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Una pregunta, si cojo un iPhone por operadora el servicio postventa y reparación a quien me dirijo?
El primer año con el fabricante/vendedor, el segundo año solo con el vendedor.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Jok3r_pok3r (13/10/15)
Viejo 13/10/15, 16:23:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El primer año con el fabricante/vendedor, el segundo año solo con el vendedor.

Exacto, pero añado una observación, en caso de llegar al segundo año de garantía, te toman más en serio si sigues siendo cliente suyo, en caso de que ya no estés con ellos te pueden marear más que a una perdiz en un corral
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 16:36:04
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Exacto, pero añado una observación, en caso de llegar al segundo año de garantía, te toman más en serio si sigues siendo cliente suyo, en caso de que ya no estés con ellos te pueden marear más que a una perdiz en un corral
Explícate
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes