Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 22/06/17, 16:02:05
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial Apple Watch S3] Noticias, rumores, comentarios...

Abro el Hilo Oficial del Apple Watch Series 3 para ir comentando en un único Post todos los rumores y noticias...

Aquí dejo un vídeo reciente de los amigos de Apple 5x1:

https://youtu.be/CMqvk3lPAW8

Personalmente estoy muy contento con el actual Apple Watch Series 2 Nike+, pero sé que si saliese un Watch S3 con Cellular y Bluetooth 5 lo compraría casi seguro, aunque por pedir me gustaría que también eliminasen los marcos

y fuese Edge to Edge como el posible iPhone X Edition para aprovechar mejor el frontal con más pantalla. Y si encima el iPhone X Edition tiene los cantos de acero incluso me haría ir a por un Watch S3 de acero para ir a juego:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 22/06/17 a las 16:23:55
Sponsored Links
Viejo 22/06/17, 16:03:43
amperiox amperiox is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Podemos abrir también el del iPhone 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 22/06/17, 16:54:24
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Uno para ti y otro para mi @Toretto, y hacemos quedada.

Por cierto, si hay alguien de madrid, que el 29 de junio por la mañana, quiera ir a un evento de mi parte, que me lo diga.. que no tengo a nadie! Al menos pasareis un buen rato.
Viejo 22/06/17, 17:54:27
jolucala jolucala is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Predeterminado

Ya por pedir, me gustaría un cambio de diseño mas delgado y una pantalla un poco mas grande y que pudiese medir la tensión arterial.
Viejo 22/06/17, 19:27:11
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Estoy casi seguro que le pondrán el mismo corte con sensores y FaceTime en próximos Watch, esperemos que ocultos detrás para que la pantalla no sea más pequeña.
Viejo 22/06/17, 20:58:00
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Éste toca el año que viene, aún es muy pronto.
Viejo 29/06/17, 19:04:15
applekan applekan is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Muy buena la información del compañero gines jose

El siguiente usuario ha dado las gracias a applekan por este comentario:
gines jose (10/07/17)
Viejo 18/08/17, 13:21:10

Predeterminado

Viejo 18/08/17, 15:33:20
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Hombre que no se engañen que el  Watch necesitaría mayor potencia para poder trabajar con una experiencia de usuario buena. El series 2 todavía tarda en reaccionar a las apps que no tienes abiertas con normalidad. A parte de la conectividad LTE necesitaría mayor procesador y no sé yo si podrán conseguir todo eso manteniendo el nivel de la batería.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a djgonzalo este post:
Toretto (18/08/17), xavi_7_77 (25/08/17)
Viejo 18/08/17, 15:46:59

Predeterminado

Lo mismo el LTE solo se usa para llamadas VOip y apps nativas de Apple controlando el consumo de batería.

No veo que esté todo el día buscando mensajes de Telegram como con wifi y que dure la batería 2 días, a no ser que Intel hay hecho un milagro con su chip.
Viejo 18/08/17, 17:16:48
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo de este paso... Con el S2 suficiente para mi.
antjeroga (24/08/17)
Viejo 18/08/17, 19:46:30
Usuario registrado

Predeterminado

Yo la verdad es que con el S2 estoy bastante contento. Duración de batería mas que aceptable, lo único eso, que las apps que no están precargadas sí que les cuesta arrancar. Pero la verdad es que va bastante bien.
Viejo 18/08/17, 19:54:38

Predeterminado

El Cellular aparte de independencia del iPhone, le daría también más velocidad a la hora de usar apps nativas ya que como dice @djgonzalo hay ciertas apps o funciones que el S2 aún las hace algo lentas o desde luego no tan fluidas como un iPhone... Por ejemplo el que salga a correr solo con el Watch y los Airpods sabrá lo que digo donde en muchas ocasiones tarda bastante en reaccionar, cosa que con el iPhone es instantáneo...

Yo por mucho Cellular que tenga el Watch nunca lo vería como un sustituto del iPhone sencillamente porque hay cosas que no se podrían hacer con el reloj o desde luego no igual de bien que con un iPhone con más pantalla y teclado virtual (entre otras muchas más cosas), así que espero que el Cellular del Watch S3 sea completo para poder llamar a cualquiera y no solo para usar con Apps... Y sobretodo que lo asuman como novedad/actualizacion sin subir precio tal como hicieron con el GPS/IP67/sensores de cerámica en los S2 manteniendo el mismo precio que el de 1ªG, porque no nos engañemos el que tenga Cellular un S3 no debería de ser más caro de lo que ya es un Watch de aluminio de 42mm por 470€, que es una pasta y más si lo quieres con acero/zafiro que te vas a los 720€, por eso espero que no suban precio ofreciendo versión "posavasos" por el mismo precio y versión "cellular" por ¿160€ más como en los ipad? Casi preferiría ya poniendome en lo peor que solo subieran 30 o 50€ más pero que todos fuesen Cellular... Y que en los de Acero al ser más caros mantuviesen los mismos precios actuales (jugando con la misma estrategia del Yet Black no disponible en 32GB pero si desde 128GB...).
Viejo 18/08/17, 19:59:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
El Cellular aparte de independencia del iPhone, le daría también más velocidad a la hora de usar apps nativas ya que como dice @djgonzalo hay ciertas apps o funciones que el S2 aún las hace algo lentas o desde luego no tan fluidas como un iPhone... Por ejemplo el que salga a correr solo con el Watch y los Airpods sabrá lo que digo donde en muchas ocasiones tarda bastante en reaccionar, cosa que con el iPhone es instantáneo...

Yo por mucho Cellular que tenga el Watch nunca lo vería como un sustituto del iPhone sencillamente porque hay cosas que no se podrían hacer con el reloj o desde luego no igual de bien que con un iPhone con más pantalla y teclado virtual (entre otras muchas más cosas), así que espero que el Cellular del Watch S3 sea completo para poder llamar a cualquiera y no solo para usar con Apps... Y sobretodo que lo asuman como novedad/actualizacion sin subir precio tal como hicieron con el GPS/IP67/sensores de cerámica en los S2 manteniendo el mismo precio que el de 1ªG, porque no nos engañemos el que tenga Cellular un S3 no debería de ser más caro de lo que ya es un Watch de aluminio de 42mm por 470€, que es una pasta y más si lo quieres con acero/zafiro que te vas a los 720€, por eso espero que no suban precio ofreciendo versión "posavasos" por el mismo precio y versión "cellular" por ¿160€ más como en los ipad? Casi preferiría ya poniendome en lo peor que solo subieran 30 o 50€ más pero que todos fuesen Cellular... Y que en los de Acero al ser más caros mantuviesen los mismos precios actuales (jugando con la misma estrategia del Yet Black no disponible en 32GB pero si desde 128GB...).
La jugarreta del LTE en el nuevo Watch sería equiparable a la carga inalámbrica del nuevo iPhone sin su correspondiente cargador incluso en el Pack

Ahora sin coñas, el tema de dinero en  se va de las manos y espero que el nuevo Watch salga al mismo precio que los otros anteriores y que no vayan "inventando" para ganar mas pasta por productos evolucionados de manera lógica.

El tema a salvar pienso que es el de la batería, porque con tan poco espacio para jugar no sé como se las ingeniarán.
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Toretto (18/08/17)
Viejo 18/08/17, 20:09:07

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
La jugarreta del LTE en el nuevo Watch sería equiparable a la carga inalámbrica del nuevo iPhone sin su correspondiente cargador incluso en el Pack

Ahora sin coñas, el tema de dinero en  se va de las manos y espero que el nuevo Watch salga al mismo precio que los otros anteriores y que no vayan "inventando" para ganar mas pasta por productos evolucionados de manera lógica.

El tema a salvar pienso que es el de la batería, porque con tan poco espacio para jugar no sé como se las ingeniarán.
Totalmente de acuerdo salvo en el "accesorios" del dock wireless, como ya se ha comentado en el hilo del iPhone X, no es algo necesario, solo es un accesorio y como tal siempre se ha vendido por separado, sea Apple o cualquier otra marca. A mi me preocupa más bien que no sea universal y tengas que pasar por el aro de su exclusividad como con el lightning y sus royalties MFI... Al final si es caro el dock wireless oficial incluso no importaría ya que si otra marca de terceros te lo ofrece más barato pues mejor que mejor al ser universal...

Además no se vosotros, pero yo estoy harto de por ejemplo ir a casa de Juanito o Maria y no poder cargar mi "exclusivo" iphone porque todo el mundo tiene en su casa USB C o Micro USB, pero no lightning, es como si un fabricante de coches solo te dejase repostar en sus gasolineras, no tiene sentido en pleno 2017!!! Y más hoy día con el USB C, pero bueno aceptamos lightning como animal de compañía, pero por lo menos espero que den una de cal y una de arena dando carga wireless universal para compensar...
Viejo 18/08/17, 22:52:08

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo salvo en el "accesorios" del dock wireless, como ya se ha comentado en el hilo del iPhone X, no es algo necesario, solo es un accesorio y como tal siempre se ha vendido por separado, sea Apple o cualquier otra marca. A mi me preocupa más bien que no sea universal y tengas que pasar por el aro de su exclusividad como con el lightning y sus royalties MFI... Al final si es caro el dock wireless oficial incluso no importaría ya que si otra marca de terceros te lo ofrece más barato pues mejor que mejor al ser universal...

Además no se vosotros, pero yo estoy harto de por ejemplo ir a casa de Juanito o Maria y no poder cargar mi "exclusivo" iphone porque todo el mundo tiene en su casa USB C o Micro USB, pero no lightning, es como si un fabricante de coches solo te dejase repostar en sus gasolineras, no tiene sentido en pleno 2017!!! Y más hoy día con el USB C, pero bueno aceptamos lightning como animal de compañía, pero por lo menos espero que den una de cal y una de arena dando carga wireless universal para compensar...

Yo nunca he ido a casa de Juanito o Maria a cargar mi iPhone, ni que tuvieras un Android que te deja tirado.

Y si vas a dormir pues que más que ir preparado, porque ya me dirás si tienes que cargar todos los gadgets con un solo lightning.
Viejo 20/08/17, 12:09:58

Predeterminado [Hilo Oficial Apple Watch S3] Noticias, rumores, comentarios...

A ver si presentan los S3 para saber si pillar un Watch 1ªG de Acero que están desde solo 299€ en tienda... Lo mismo si tienen stock incluso los bajan aún más de precio cuando salgan los S3

Siempre le he tenido ganas al de acero completo Y ahora está a un precio muy alcanzable:

Todo dependerá si el S3 tiene Cellular como dios manda o no y también el precio que tenga el de acero ya que si los suben de precio directamente creo que voy a pasar e iré a por un 1ªG de acero de esos de oferta en tienda y así esperarme hasta el Series 4 del año que viene que seguramente después de 3 modelos iguales cambien el diseño y pueda merecer aún más la pena, ya veremos...

Úlima edición por Toretto fecha: 20/08/17 a las 12:49:32
Viejo 24/08/17, 22:14:34

Predeterminado

Viejo 24/08/17, 22:38:03
Usuario registrado

Predeterminado

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el S2, a hacer ejercicio sin el móvil y sin que nadie me moleste con las llamadas (veo más una ventaja que un inconveniente eso). Y sigo sin imaginarme cómo podrían conseguir aguantar la duración de batería con el LTE incluido. Como ya comenté sí que requeriría algo más de potencia para que las apps abrieran algo más rápidas.
Viejo 24/08/17, 22:46:14
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy bastante contento con el S2, a hacer ejercicio sin el móvil y sin que nadie me moleste con las llamadas (veo más una ventaja que un inconveniente eso). Y sigo sin imaginarme cómo podrían conseguir aguantar la duración de batería con el LTE incluido. Como ya comenté sí que requeriría algo más de potencia para que las apps abrieran algo más rápidas.

+1000.
Contentísimo. Me encanta salir a correr con el con la música y los AirPods sin necesidad del móvil. Solo echo de menos dos cosas:
Poder tener más de una lista de música en Apple Watch sin tener que pasar una distinta cada noche desde el IPhone.
Pero sobre todo una app: Spotify. Aunque ya queda menos:

https://snowy.rocks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes