Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV (2ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/10/11, 22:43:22
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Tutorial Seaso0npass 4.3_8F455 + XBMC + Pelisalacarta

Buenas, este pequeño tutorial, para la gente nueva que entra, que pueda hacer Jailbreak a su AppleTV2 sin problemas, o por lo menos sin muchos problemas.

Lo primero, es bajar Seas0npass, la ultima version desde aqui (en este caso para Windows) pero para mac esta en la misma página y es el mismo procedimiento.

Ejecutamos Seas0npass y escogemos el cuadro de la izquierda que dice:
CREATE IPSW

Automaticamente Seas0npass descargara el firm
4.3_8F455 una vez descargado lo preparará y nos pedira que enchufemos nuestro AppleTV2 al ordenador mediante el cable microusb. Una vez lo hayamos enchufado, y el ordenador lo haya detectado pulsaremos el boton play+menu durante 7 segundos. Cuando soltemos, si lo hemos hecho bien Seas0npass detectara el AppleTV en modo RECOVERY y nos preguntara si queremos que él haga los pasos automaticamente junto con iTunes. Le decimos que si, obvio. Si no se os pusiera en modo RECOVERY, probad a enchufar el AppleTV, pulsar durante 7 segundos menu+play y una vez entre en modo RECOVERY lo desenchufais para seguir con el proceso.

En el caso de que esto, no sea así, para meter el firm que a preparado Seas0npass abrimos itunes y en la pestaña restaurar dejamos pulsada (la flecha arriba del teclado) y damos click a restaurar. Nos abrira una ventanita y vamos a la ruta
C:\Usuarios\(tu nombre de usuario)\Mis documentos\Seas0npass clicamos sobre el archivo en concreto: AppleTV2,1_4.3_8F455_SP_Restore. iTunes deberia hacer el resto.

Errores que nos puede dar, los que me ha dado a mi:

Error 21
: Lo tenemos en modo DFU, eso que nos sale el logo de itunes con la puta flechita arriba.

Solucion, reiniciar AppleTV2, o ya con programas como Sn0wbreeze & iReb (pero eso preguntar mejor)
. (Actualizado)

Error 1600
: Hay varias opciones, pero todo indica que el firm, al ser parcheado, no entra. (Si alguien nos los explica...)

Solucion (a mi me funcionó así), vete a la ruta de antes, exactamente a
C:\Usuarios\(tu nombre de usuario)\Mis documentos y borra la carpeta Seas0npass enterita. Y empieza desde cero. O bien metele desde itunes el firm original firmado de Apple y prueba de nuevo. El firm lo encontraras en la misma ruta C:\Usuarios\(tu nombre de usuario)\Mis documentos\Seas0npas\downloads OJO!! el firm original firmado de Apple que esta en la ruta C:\Usuarios\(tu nombre de usuario)\Mis documentos\Seas0npas\downloads tiene que ser este: AppleTV2,1_4.3_8F455, no os confundais y metais el que descarga iTunes, ese seria la version 4.4.2. Al Loro!

Error 3194 o
"Apple TV" could not be restored. This device isn't eligible for the requested build

Solucion, En ordenadores Mac con OS X:
1. Abre Terminal.
2. Escribe “sudo -s” y pulsa intro.
3. Introduce tu contraseña
(no van a aparecer asteriscos ni el cursor se va a mover, no importa, pulsa intro).
4. Escribe “sudo pico /etc/hosts” y pulsa intro.
5. Baja con el cursor hasta llegar a las siguientes ip’s:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

6. Introduce una almohadilla (#) delante del 74.208.10.249
7. Guarda los cambios (ctrl + x) y pulsa si (y). Acepta el nombre que te dá y pulsa enter.
8. Escribe “exit” y cierra Terminal.

En PC con Windows:
1. En el menú de Inicio –> ejecutar, escribe CMD y pulsa enter.
2. Una ventana de DOS aparecerá. Escribe (sin las comillas): “ping gs.apple.com” y pulsa enter.
3. Si ves otra cosa diferente a: Reply from 17.112.176.11: bytes=32 Necesitarás modificar el fichero “Hosts”.
4. Pulsa con el boton derecho en el programa Notepad y selecciona ejecutar como administrador.
5. Abre el fichero Hosts que estará en la siguiente ruta: C:\Windows\system32\drivers\etc\ .
6. Encuentra la linea que pone 74.208.105.171 gs.apple.com y/o 74.208.10.249 gs.apple.com y añade el simbolo # delante de ella/s o borra la/s linea/s.
7. Guarda y sal del programa.
8. Prueba a hacer el Ping de nuevo siguiendo el Paso 1, para asegurarte de que ahora si recibes el “Reply” correcto

No te funciona??!!
básicamente, cambia de ordenador.

Bien, una vez hecho el Jailbreak procedemos a la instalacion de varias cositas. Antes aprovechamos que estamos en el pc/mac y le vamos a dar
aqui para descargar la version de pelisalacarta eden. Cuando la descargueis comprobad que es la ultima version disponible, porfavor. Podeis comprobarlo aqui. (Version Eden) o bien pasaros por el HILO OFICIAL DE PELISALACARTA que tenemos aqui en Fansdeapple.
Gentileza de blog.tvalacarta.info y nuestro querido amigo Jesus.
Una vez descargada la guardamos, que luego la vamos a necesitar,

Bien vamos a conectar, o dejar conectado ya AppleTV a la tele y a internet. Osea que veamos el menu de AppleTV y este conectado a internet.

Yo esto lo hago desde el sofa
con Terminal y un macbook, pero hay el putty para Windows que es lo mismo. (quien no sepa de que estoy hablando que pregunte). No importa que no estes delante, pero debe estar encendido y ya tienes que haber seleccionado el idioma y ajustada la fecha y hora.

Abrimos Terminal (putty) y escribimos:

ssh root@la ip de nuestro appletv ej:
ssh root@192.168.1.12
password: alpine

(En mac puede que te de algun problema, para solucionarlo abrimos el finder y presionamos
manzana + flecha +g y se abrira una ventanita para escribir. Escribimos esto:
.ssh

Se abrira una ventana y veras un archivo que se llama Know_hosts. Lo tiras a la papelera, vuelves a abrir Terminal y empiezas de nuevo.)

una vez conectados a AppleTV nos saldra el típico AppleTV root

Vamos a ir escribiendo una serie de comandos, preferiblemente a mano, copiar y pegar, pero bueno.

Decir que a todo lo que os pregunte Y/N o yes/not contestar Y o yes respectivamente:

apt-get update
apt-get upgrade

Para instalar NitoTV opcional, mas que nada por las pijadas del Rowmote y chorradas asi:

apt-get install com.nito.nitotv

seguimos...

Para instalar las Dependencias:

apt-get install curl
apt-get install org.awkwardtv.whitelist
apt-get install org.xbmc.xbmc-seatbeltunlock

Ahora procedemos a buscar XBMC, lo haremos desde la pagina oficial para asi descargar la ultima version disponible de XBMC, la pagina esta
aqui y
el procedimiento es sencillo:

Copiamos la ruta del enlace de la ultima version de xbmc

ej:

xbmc-20111013-86683ca-master-atv2.deb 14-Oct-2011 11:33 41M Details

Nos ponemos encima y boton derecho "copiar la ruta del enlace"

Ahora vamos a terminal y escribimos:

wget (y la ruta del enlace)

ej:

wget
http: //mirrors.xbmc.org/nightlies/darwin/atv2/xbmc-20111013-86683ca-master-atv2.deb
(Sin los espacios entre los dos puntos y la barra... es que si no me lo detecta como un link, y no sale entero )

de esa forma le estamos diciendo a AppleTV que descargue la ultima version de XBMC

Una vez descargada, escribiremos:

dpkg -i y solo el nombre del paquete que hemos descargado

ej:

dpkg -i xbmc-20111013-86683ca-master-atv2.deb

y asi instalaremos la ultima version de XBMC

y por ultimo, una vez instalado, borraremos el paquete para que no ocupe espacio:

rm el nombre del paquete, igual que la anterior.

ej:

rm xbmc-20111013-86683ca-master-atv2.deb

despues escribimos:

killall AppleTV

y ya estará todo listo para comenzar con el plugin, teniendo instalados Nito TV y la ultima version de XBMC Eden.

Ahora con
Filezilla o un cliente ftp vamos a pasar el zip descargado desde blogtvalacarta al AplleTV.

Abrimos Filezilla y arriba, en servidor:

escribimos la ip de nuestro AppleTV

ej:
192.168.1.12

en nombre de usuario escribimos :
root
en contraseña : alpine
en puerto : 22

Y le damos a
conexion rapida!

Automaticamente se nos abren 2 partes, en la parte derecha esta el arbol de carpetas denuestro AppleTV

Nos vamos a ir a la ruta:

/private/var/mobile/Media

Y dentro de esa carpeta arrastraremos el archivo descargado de blogtvalacarta que se llama
pelisalacarta-xbmc-addon-eden-20110928.zip

Resaltar que hay que pasarlo comprimido

Una vez cargado cerramos Filezilla y fuera.

Vamos al menu ya de AppleTV con nuestro mandito fashion y nos sentamos en el sofa!! plafff

Lo primero (para los que hayan instalado NitoTV), es ir a NitoTV, settings y darle a update nitotv y a quitar las actualizaciones automaticas de Apple

Despues abrir Nitotv, install packages y abajo tenemos upgrade all.
Y despues instalar lo que te apetezca.

Despues ya vamos a XBMC, lo abrimos y nos vamos a settings, ajustes:

en apariencia, internacional, cambiamos el idioma.
en sistema, hardware de video, calibramos la pantalla
en addons, vamos a darle a instalar desde zip, una vez dentro le damos a directorio de inicio y una vez dentro le damos a la carpeta media. Alli encontraremos el zip que hemos pasado desde filezilla, le damos y ya podemos salir. Al ratito de nada nos pondra que ya esta instalado el plugin pelisalacarta.

Bien, una vez nos haya salido el mensajito, que sale en la parte de abajo a la derecha, nos vamos a settings, addons, addons activados, addons de video, pelisalacarta y le damos a configurar.

Ahi se configura la cuenta de Megaupload o lo que tengas, calidad de imagen y cositas.

Bien, lo utlimo ya es crear la biblioteca de Series Yonkis.

Nos vamos al menu principal de XBMC y le damos a Videos, añadir video.

En la ventana de arriba, añadimos esta direccion:

special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

En la ventana de abajo, escribimos el nombre que queramos ver.

ej:

Series Yonkis

y le damos ok.

Nos saltara a otra ventana, donde nos pone
este directorio contiene (El Scrapper), dejamos puesto series, activamos descargar fan art y nos vamos abajo y le damos a ajustes. Dentro de ajustes solo tenemos que cambiar el idioma a es. Una vez hecho todo esto, ok ok, pa fuera! Ya tenemos creada la biblioteca.

Para añadir series, nos vamos al menu principal de
XBMC, videos, addons de video, pelisalacarta, canales, series, seriesyonkis, listado alfabetico y buscamos la serie que queramos añadir. Una vez encontrada, entramos en la serie y abajo del todo de los capitulos, nos sale la opcion añadir esta serie a la biblioteca o añadir todos los episodios a la biblioteca le damos y esperamos a que añada todos los capitulos. Cuando termina, nos comunica que ya esta listo, le damos a menu, menu... hasta llegar de nuevo al menu principal de XBMC.

Bien, ahora para poder añadir la informacion de la serie tenemos que ir a Videos, archivos. Ahi encontraremos la biblioteca con el nombre que le hayamos puesto antes, en mi ejemplo es
Series Yonkis. Entramos y le damos a Series y una vez dentro de series veremos la serie que hemos añadido, nos ponemos encima y dejamos menu apretado, cuando salgan las opciones, le damos a la opcion añadir informacion de la serie y elegimos el adecuado, para la serie que hemos seleccionado, siempre mejor, los que en parentesis pone es (es) Asi la informacion nos saldra en español. Tened en cuenta que a veces no encentra la informacion y no es que no exista, solo que no la reconoce. Ej. Si buscas CSI New York, no encontrara nada, sin embargo, si dejas CSI veras que te encontrara entre otros CSI Nueva York y en este, estara toda la informacion en castellano. Terminado esto, salimos de nuevo al menu principal de XBMC y nos acercamos a Ajustes. Abajo del todo de ajustes esta Skin, dentro, en el apartado Pantalla principal, podemos configurar el menu Principal de XBMC, ahi, lo mejor es decirle que no oculte SeriesTV en el menu principal. De esta manera no tendremos que abrir videos para acceder a nuestras series. Una vez dentro de SeriesTV o Videos, SeriesTV, accediendo por titulo (por ej.) veremos la serie elegida, con el fanart descargado y la informacion. Os dejo un video, en el que el procedimiento se parece bastante.

Bueno, esta es mi pequeña aportación. Qualquier duda, ya sabeis.

Un abrazo a todos!!!

Úlima edición por hey_dj fecha: 30/10/11 a las 18:22:19 Razón: Actualizado
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios quieren agradecer a hey_dj este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 14/10/11, 22:54:12
by rome by rome is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

parece difícil ( es lo k pensé hace 2 meses cuando hice el jail ) pero me puse y seguí las instrucciones y lo hice a la primera es mas fácil de lo k parece.........

"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:03:39
djmarko djmarko is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to djmarko
Predeterminado

Es mucho mas facil despues del jail,instalar nitotv,Xbmc...... y muchsimas cosas mas con ATV FLASH BLACK,es un par de clicks y no hay que escribir comandos ni nada parecido

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:34:37
JamworkS JamworkS is offline
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Send a message via twitter to JamworkS
Predeterminado

Chincheteado .
Viejo 14/10/11, 23:48:40
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djmarko Ver Mensaje
Es mucho mas facil despues del jail,instalar nitotv,Xbmc...... y muchsimas cosas mas con ATV FLASH BLACK,es un par de clicks y no hay que escribir comandos ni nada parecido
Cierto, pero, prueba a instalar la ultima version, XBMC con Nito o ATVFlash. Prueba el plugin de pelisalacarta con la version de XBMC que te instala Nito o ATVFlash, pruebalo y nos posteas los resultados.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:18:34
juanjicoo juanjicoo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Perefecto, he actualizado mi ATV2 con tu tutorial, que lo tenía muy desfasado y todo genial, muchas gracias por el curro!

Edito: estoy probando peliculasyonkis y seriesyonkis y no va ninguna, los otros canales si que me funcionan bien, se sabe algo del tema?

Al darle al enlace me pone: no hay nada para reproducir. Comprueba el captcha.

Úlima edición por juanjicoo fecha: 16/10/11 a las 10:56:23
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 17:54:57
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanjicoo Ver Mensaje
Perefecto, he actualizado mi ATV2 con tu tutorial, que lo tenía muy desfasado y todo genial, muchas gracias por el curro!

Edito: estoy probando peliculasyonkis y seriesyonkis y no va ninguna, los otros canales si que me funcionan bien, se sabe algo del tema?

Al darle al enlace me pone: no hay nada para reproducir. Comprueba el captcha.
Ok, en principio, series, deberia de funcionar sin problema, a no ser que haya algun cambio hoy. Cuando entras en series, automaticamente te tendria que salir un mensaje que dice "Lista de Canales actualizada". Peliculas si que tiene problemas con el captcha y estan trabajando en ello. De todas formas te busco una lista de canales que creo que estan acualizando, a ver si vale. Un saludo.

En este enlace, tienes informacion sobre ese tema. Pero parece que habrá que esperar. Lo de Series Yonkis debería funcionarte sin problemas.

Quiero pensar que tienes la ultima version de XBMC y sobretodo, la versión experimental de Pelisalacarta. que es la que te descarga el enlace que hay en el tutorial. Al loro, que en el blog hay la version 3.2.2 normal y mas abajo la experimental Yo aqui en el tutorial he puesto el enlace directo a la experimental, pero todo puede ser que hayas visitado el blog y hayas descargado la version de pelisalacarta que no es. Por si acaso, mas que nada. Si has descargado la version que hay en este tutorial, vuelve a entrar en series yonkis y tambien comprueba porfavor que tienes las actualizaciones automaticas activadas del plugin Pelisalacarta.

Salu2

Úlima edición por hey_dj fecha: 16/10/11 a las 18:09:13
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a hey_dj por este comentario:
juanjicoo (16/10/11)
Viejo 16/10/11, 23:32:59
Usuario registrado

Predeterminado

Muchas gracias por tu atención, pues no estoy muy seguro del pelisalacarta que tengo. Ahora en un rato abro el Filezilla en el Mac y meto la versión experimental tanto en el Apple tv 1, como en el 2. En un rato os cuento.
Viejo 17/10/11, 06:48:12
Usuario registrado

Predeterminado

Pues nada, he vuelto a bajar el archivo de pelisalacarta de ese enlace y tanto en SeriesYonkis, como en PeliculasYonkis, al intentar reproducirla me da el mensaje:
"No hay nada para reproducir. Comprueba el Captcha"
A ver si alguien puede probarlo en estos canales y le funciona.
Un saludo.
Viejo 17/10/11, 08:25:42
panwato panwato is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Pues yo lo tengo todo instalado y me va a la perfección. Algunas películas da error porque ya no están en MU pero por lo demás todo bien, tanto pelis como series.
Decir también que yo tengo premium, así que no mira captchas. Reproduce sin mas, y algunas en HD 😁😁😁
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a panwato por este comentario:
juanjicoo (17/10/11)
Viejo 17/10/11, 09:13:05
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje
Pues yo lo tengo todo instalado y me va a la perfección. Algunas películas da error porque ya no están en MU pero por lo demás todo bien, tanto pelis como series.
Decir también que yo tengo premium, así que no mira captchas. Reproduce sin mas, y algunas en HD ������
Hola, en primer lugar darte las gracias por tu comentario.
Yo también tengo Premium Vitalicio de Megaupload/Megavideo y siempre me ha ido bien.
El Apple Tv2 lo he actualizado desde el primer punto de este tutorial hasta el último y me sucede eso.
El Apple Tv1 simplemente le he instalado el pelisalacarta del enlace, pero no he actualizado el XBMC, tengo el 10.0 Dharma, esque hace ya tiempo que le hice el jail y no recuerdo como se actualiza el XBMC, ya que no tiene iOS.
Pufff, estoy perdido, Help me!

Úlima edición por juanjicoo fecha: 17/10/11 a las 09:29:37
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:19:41
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Hola, en primer lugar darte las gracias por tu comentario.
Yo también tengo Premium Vitalicio de Megaupload/Megavideo y siempre me ha ido bien.
El Apple Tv2 lo he actualizado desde el primer punto de este tutorial hasta el último y me sucede eso.
El Apple Tv1 simplemente le he instalado el pelisalacarta del enlace, pero no he actualizado el XBMC, tengo el 10.0 Dharma, esque hace ya tiempo que le hice el jail y no recuerdo como se actualiza el XBMC, ya que no tiene iOS.
Pufff, estoy perdido, Help me!

Juanjicooo!!! Un pequeño apunte, la version experimental que te he pasado yo es la version Eden, para la dharma tienes que visitar la página del blog y descargarla.

Mas cositas, como acabo de visitar el blog, y he visto que ya ha salido una nueva version de pelisalacarta, te invito a descargarla aquí y a instalarla, tal como dice el tuto, pasando el zip comprimido desde filezilla y activandolo desde Sistema, addons, instalar desde zip. Quiero recordar, que hay que configurar el plugin con tu cuenta Megaupload y con las actualizaciones automaticas. Parece ser que si te pide el captcha, podria ser la configuracion de la cuenta. Hay 3 puntos que configurar:

1 activar el modo premium (a la derecha sale un circulito en negro y al pulsar encima, el circulito se rellena de color azul)

2 Poner usuario

3 Poner contraseña

Un saludo
Responder Con Cita
juanjicoo (17/10/11)
Viejo 17/10/11, 12:25:20
josaco josaco is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (6)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Es esta la última actualización del apple TV2 ?

Es la que permite el mirroring con el iPad 2 ¿?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:28:15
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas hey_dj, muchas gracias.
El tema del premium lo sé, llevo usándolo ya muchísimo tiempo, desde el Apple tv1.
La versión Edén la tengo en el Apple tv2 e instalé el pelisalacarta del enlace que pusiste, pero nada, el captcha.
Voy a probar con la nueva versión de pelisalacarta que comentas, a ver si hay suerte.
Viejo 17/10/11, 12:30:10
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Es esta la última actualización del apple TV2 ?

Es la que permite el mirroring con el iPad 2 ¿?

Gracias, un saludo.
No, no es. Esta si no me equivoco, es la ultima actualzicacion a la que se le puede hacer Jail. Para la nueva actualizacion, todavia no ha salido nada. Y si no he leido mal , en un post que hay en el foro, Esta actualizacion no soporta el mirror.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:46:56
Usuario registrado

Predeterminado

He probado el nuevo pelisalacarta en Apple Tv2 y me sale para escribir el captcha, pero con un tamaño que no me deja verlo jaja, vaya tela. Dejo una foto de lo que me sale:

Viejo 17/10/11, 13:12:28
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Predeterminado

He probado el nuevo pelisalacarta en Apple Tv2 y me sale para escribir el captcha, pero con un tamaño que no me deja verlo.

Vamos a ver como se puede solucionar. Algo nos podrán decir por aqui.

Aun asi, insisto, echale un ojo a la configuracion de la cuenta, pq es que a mi no me sale un captchani a tiros y mira que he probado...
Responder Con Cita
juanjicoo (17/10/11)
Viejo 17/10/11, 13:17:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hey_dj Ver Mensaje
He probado el nuevo pelisalacarta en Apple Tv2 y me sale para escribir el captcha, pero con un tamaño que no me deja verlo.

Vamos a ver como se puede solucionar. Algo nos podrán decir por aqui.

Aun asi, insisto, echale un ojo a la configuracion de la cuenta, pq es que a mi no me sale un captchani a tiros y mira que he probado...
Acabo de probar el Dharma en Apple tv1 y nada, también el dichoso captcha.

La movida es que da igual que le dé a megavideo o a cualquier otro servidor, me sale siempre lo del captcha, pero solo en SeriesYonkis y PeliculasYonkis, los demás van sin problemas.
A ver si es verdad que alguien me ilumina, gracias!
Viejo 17/10/11, 15:43:02
hey_dj hey_dj is offline
Usuario registrado

Arrow

Cita:
Acabo de probar el Dharma en Apple tv1 y nada, también el dichoso captcha.

La movida es que da igual que le dé a megavideo o a cualquier otro servidor, me sale siempre lo del captcha, pero solo en SeriesYonkis y PeliculasYonkis, los demás van sin problemas.
A ver si es verdad que alguien me ilumina, gracias!
Parece que va a salir mañana o pasado otra versión que corrige algunos errores. Habrá que esperar

Úlima edición por hey_dj fecha: 17/10/11 a las 16:19:44
Responder Con Cita
juanjicoo (17/10/11)
Viejo 17/10/11, 16:20:27
djmarko djmarko is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 32
Send a message via twitter to djmarko
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hey_dj Ver Mensaje
Cierto, pero, prueba a instalar la ultima version, XBMC con Nito o ATVFlash. Prueba el plugin de pelisalacarta con la version de XBMC que te instala Nito o ATVFlash, pruebalo y nos posteas los resultados.

Gracias!
Es que yo lo e instalado asi,e hecho una instalacion limpia del appletv,le e pasado seassonpass para el jail,e instalado atv flash y desde el menu del atvflash desde el appletv e instalado todo,excepto el plugin de pelisalacarta que lo e metido con filezilla,aunque si instalas el navegador en el appletv te lo puedes descargar e instalar sin tocar el terminal para nada

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes