Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Aplicaciones y juegos de la AppStore > Programas curiosos y divertidos > Novedades y comentarios
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/05/12, 15:55:12
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to jorge_kai
Predeterminado

es increíble, qué gente más triste. Puedo entender que algo no te guste y que hagas una crítica constructiva, pero comentarios así..... lo peor es que indagando un poco uno puede llegar a averiguar facilmente de donde vienen todos esos votos negativos... luego vienen pidiendo favores... en fin.

¿Tienes un smartphone? entonces conoces HTCMania, pero por si acaso... entra AQUI
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/05/12, 17:03:33
freya freya is offline
Banned

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
es increíble, qué gente más triste. Puedo entender que algo no te guste y que hagas una crítica constructiva, pero comentarios así..... lo peor es que indagando un poco uno puede llegar a averiguar facilmente de donde vienen todos esos votos negativos... luego vienen pidiendo favores... en fin.

Ese comentario es mío, no me escondo para nada. Lo que si es triste es que se de 5 estrellas por una App de un amigo o compañero y con calificaciones tipo imprescindible, la mejor App de la store, para tener siempre a mano... Señores que es una App de humor, no una que vayas a usar día a día para calificarla con 5 estrellas. Luego nos quejamos de que hay Apps que tienen 4 o 5 estrellas y no valen para nada o no se merecen esas estrellas y encima nos quejamos.

Creo que si esa App no fuera de nadie de aquí y hubiera puesto ese comentario mas de uno me daría la razón, pero por lo visto no hay gente sincera... Creo que en mas de una ocasión tu mismo @jorge_kai te has quejado de apps con 4 o 5 estrellas que no valían de nada, pero bueno, por lo visto si alguien es colega le votamos con 5 estrellas, esta en tu derecho, al igual que yo tengo el mío para poner una estrella por TONGO.

Y ahora se que los comentarios de aquí en adelante irán contra mi porque el dueño de la App es colega pero bueno... Esto es algo suicida porque es todos contra uno, pero me siento libre para dar mi opinión aquí al igual que la he dado en la AppStore.

Pensar un minuto.... Ser sinceros.... Realmente esa App se merece 5 estrellas?

Ojo! No voy en contra de esa App, lo que no me a gustado son los comentarios tan buenos, la App no esta mal, sobretodo el diseño pero no vale esas 5 estrellas y lo sabéis.

Que se queje el dueño de la App de mi comentario podría llegar a entenderlo pero que lo hagas tu perece ya algo mas personal...

Animo con esa App y que siga mejorando @nnarayann

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:20:34

Predeterminado

Sí, sabemos que es tuyo y sabemos que casualmente saliste mal del foro. Da que pensar.

Cuando alguna vez he hablado sobre los tongos en las aplicaciones, me refería a las que venden el oro y el moro o directamente una mentira, ej: ver con rayos x desnundando personas, visión nocturna, desbloquear estilo android o similares. La aplicación de nnarayann puede ser todo lo buena o mala que quieras, pero él no miente ni un ápice en la descripción de la aplicación y si a la gente le parece una buena aplicación, no creo que sea justo hablar de tongo y más sin aportar ni una sóla crítica constructiva, que creo es lo que todos estamos haciendo aquí. Y no olvidemos que es una aplicación gratuita y que además, al menos por lo que yo he visto, no lleva publicidad, luego lucro cero. Lo dicho, si vinieran los tiros de otro lugar no hubiera dicho nada, pero viniendo de donde vienen y con el historial que hay, me resulta realmente triste.

¿Tienes un smartphone? entonces conoces HTCMania, pero por si acaso... entra AQUI
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:34:44
freya freya is offline
Banned

Predeterminado

Cita:
Sí, sabemos que es tuyo y sabemos que casualmente saliste mal del foro. Da que pensar.

Cuando alguna vez he hablado sobre los tongos en las aplicaciones, me refería a las que venden el oro y el moro o directamente una mentira, ej: ver con rayos x desnundando personas, visión nocturna, desbloquear estilo android o similares. La aplicación de nnarayann puede ser todo lo buena o mala que quieras, pero él no miente ni un ápice en la descripción de la aplicación y si a la gente le parece una buena aplicación, no creo que sea justo hablar de tongo y más sin aportar ni una sóla crítica constructiva, que creo es lo que todos estamos haciendo aquí. Y no olvidemos que es una aplicación gratuita y que además, al menos por lo que yo he visto, no lleva publicidad, luego lucro cero. Lo dicho, si vinieran los tiros de otro lugar no hubiera dicho nada, pero viniendo de donde vienen y con el historial que hay, me resulta realmente triste.
Te recuerdo que me quise ir yo por temas que yo no tenía nada que ver y me hacías a mi responsable con amenazas, por eso pedí la baja... Pero eso es otro tema y creía que ya estaba zanjado y olvidado pero veo que sigues en tus trece. Y yo no tengo ningún historial, nunca he insultado ni me he portado mal aquí en FDA, siempre he ido con respeto y lo sabes.

Con lo que dices a toda App que cumpla con lo que diga en su descripción y sea gratuita hay que darle 5 estrellas, aun que sea solo una App para calentar el iPhone y usarlo como estufa... Bien, yo no pienso así pero respeto tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:44:37

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por freya Ver Mensaje
Con lo que dices a toda App que cumpla con lo que diga en su descripción y sea gratuita hay que darle 5 estrellas, aun que sea solo una App para calentar el iPhone y usarlo como estufa... Bien, yo no pienso así pero respeto tu opinión.
ok freya/manutdi, espero entonces que todas las aplicaciones que veas en la appstore con buena valoración y que realmente pienses que no se lo merecen, escribas una reseña con la misma agresividad como has hecho con esta. Y por supuesto que hables de tongo y engaño de la misma manera. De no hacerlo, es lógico pensar que en efecto hay malintención en tus acciones. Creo que todos somos ya mayorcitos como para ver claramente lo que ha pasado aquí, me parece una discusión bastante absurda.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:47:22
nnarayann nnarayann is offline
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via Skype™ to nnarayann Send a message via twitter to nnarayann
Predeterminado

Permitidme que, como implicado, entre a comentar por primera y última vez sobre este tema. Cada uno es libre está claro de dar la calificación que desee a una aplicación, faltaría más, para eso está, y agradezco todos y cada uno de los comentarios, los buenos y sobre todos los malos que ayudan a mejorar la app. Ahora bien, hay muchas cosas en las que no puedo estar de acuerdo (e intentaré ser lo más objetivo que pueda):

Cita:
con calificaciones tipo imprescindible, la mejor App de la store, para tener siempre a mano... Señores que es una App de humor, no una que vayas a usar día a día para calificarla con 5 estrellas. Luego nos quejamos de que hay Apps que tienen 4 o 5 estrellas y no valen para nada o no se merecen esas estrellas y encima nos quejamos.
El sistema a mi parecer sirve para puntuar cada app dentro de su categoría. ¿Por ser una app de humor ya no es útil?. ¿Por ser una app que quizá no vayas a usar a diario y no te indique una ruta GPS o te permita mandar mensajes entre amigos ya no es válida y no se merece estrellas?. Está en la sección de entretenimiento, trata sobre los mejores momentos de humor de un programa de radio y he intentado que tanto la descripción como las capturas muestren lo que realmente hay, sin trampa ni cartón (ya no entro a hablar en diseño o funcionamiento, para gustos se hicieron los colores). Entonces, ¿por qué razón a alguien que puede ser fan (o no) del programa si le ha gustado no puede puntuarla como le parezca?.

En cualquier caso recuerdo que Apple da la opción de votar cada comentario, el que la gente no considere útil puede ir pasando al final y los mejores considerados al principio.

Cita:
Creo que si esa App no fuera de nadie de aquí y hubiera puesto ese comentario mas de uno me daría la razón, pero por lo visto no hay gente sincera... Creo que en mas de una ocasión tu mismo @jorge_kai te has quejado de apps con 4 o 5 estrellas que no valían de nada, pero bueno, por lo visto si alguien es colega le votamos con 5 estrellas, esta en tu derecho, al igual que yo tengo el mío para poner una estrella por TONGO.
La app lleva más de 1400 descargas y ha sido "publicitada" (y no por mi) en medios con mucha más afluencia de gente que el foro. ¿Crees de verdad que todas las puntuaciones son de gente conocida?. Además, flaco favor me estarían haciendo puntuando algo que no piensan, la app duraría dos telediarios entonces.

Dicho esto que cada uno comente lo que crea justo, y si no le gusta pues que lo diga o que la desinstale o lo que sea, pero creo sinceramente que @freya, te equivocas totalmente en tu enfoque.
Viejo 04/05/12, 18:01:16
freya freya is offline
Banned

Predeterminado

Cita:
freya/manutdi, espero entonces que todas las aplicaciones que veas en la appstore con buena valoración y que realmente pienses que no se lo merecen, escribas una reseña con la misma agresividad y hables de tongo y engaño como has hecho con esta. De no hacerlo, es lógico pensar que en efecto hay malintención en tus acciones. Creo que todos somos ya mayorcitos como para ver claramente lo que ha pasado aquí.
No, la App el retratito no engaña Jorge hace lo que dice, es la calificación que con todo RESPETO no creo que tenga que ser de 5 estrellas y si, hay otras apps que tienen 5 estrellas porque las reseñas las crean ellos mismos con amigos o compañeros y no lo veo bien y lo comento libremente para que si lo lee alguien interesado en esa App sepa realmente que tampoco es para tanto, eso si, siempre con respeto.

Creo que esta opinión te ha molesta, si es así y lo crees conveniente elimina los mensajes mi intención no es crear mal ambiente, es solo una opinión.

No se espero que por una opinión guste o no no se me tome medidas tipo ban

En fin aquí dejo el tema que veo que no agrada el tema

Saludos y suerte con la App
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:06:23

Predeterminado

Cita:
Creo que esta opinión te ha molesta, si es así y lo crees conveniente elimina los mensajes mi intención no es crear mal ambiente, es solo una opinión.
Lo único que me molesta es que se realicen acciones llevadas por la mala fé, me parece actitudes mezquinas. Y no, los mensajes van a quedar aquí, creo que es bueno que la gente vea lo que ha pasado, cada cual es esclavo de sus palabras. A seguir bien.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:14:36
freya freya is offline
Banned

Predeterminado

Cita:
Lo único que me molesta es que se realicen acciones llevadas por la mala fé, me parece actitudes mezquinas. Y no, los mensajes van a quedar aquí, creo que es bueno que la gente vea lo que ha pasado, cada cual es esclavo de sus palabras. A seguir bien.
No Jorge, no es mala fe, es una opinión que me gustaria que se respetase y también se me respete hacia mi persona al igual que yo respeto al resto sin calificar al personal. Hablamos de una App, no de reseñas hacia las personas

También veo otras reseñas con menos estrellas de 5 y no se han juzgado aquí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:17:40

Predeterminado

Cita:
No Jorge, no es mala fe, es una opinión que me gustaria que se respetase y también se me respete hacia mi persona al igual que yo respeto al resto sin calificar al personal. Hablamos de una App, no de reseñas hacia las personas

También veo otras reseñas con menos estrellas de 5 y no se han juzgado aquí

Saludos
para mi repetir la palabra TONGO cuatro veces en un comentario es, cuanto menos, mala fé... y eso siendo realmente generosos. Pero en fin, como dije antes, cada cual se retrata con sus acciones.

Termina la discusión para mi aquí.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:20:27
ignacioel ignacioel is offline
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 64
Predeterminado

mmm para gustos los colores torrente 4 fue un hit y es un truño apoteósico y no precisamente gratuito made in spain. Prefiero el retratito que el retretito y yo le doy 5 estrellas porque se me pone en la puntita, oigo ese programa a diario, buen diseño y GRATIS.
Viejo 04/05/12, 23:12:12

Predeterminado

No, no hay mala fé dice el colega... y vuelve a subir el mismo comentario hace un rato...

lo dicho, qué vidas más tristes...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:45:15
tecnophon tecnophon is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Me he reido mucho si seńor muy buena app! A modo de sugerencia pienso que estaría bien poder parar el audio o retrocederlo. Espero atento a la nueva actualización con nuevos audios!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:49:19
Colaborador/a

Predeterminado

Gracias tecnophon . Tomo nota de la sugerencia, aunque con el estilo actual va a estar complicado hacerlo.
Viejo 05/05/12, 01:58:22
juanche007 juanche007 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado

Dios que estamos en una democracia, a nadie le han puesto un revolver en la sien para que opine bien de la app, yo soy libre de puntuar la app, todos somo libre de puntuar pero puntuar poniendo la reseña de tongo es una falta de respecto a todo que han puntuado.

Enviado desde mi
iPhone 4s blanquito Tapatalk
Viejo 07/05/12, 16:37:04
hethoo hethoo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 32
Send a message via twitter to hethoo
Predeterminado

Este finde a eso de las 5 de la tarde mentaron la apli, y la calificaron como bastante buena
Viejo 07/05/12, 20:31:40
Colaborador/a

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por hethoo Ver Mensaje
Este finde a eso de las 5 de la tarde mentaron la apli, y la calificaron como bastante buena
Cierto!, la verdad es que fue toda una sorpresa. Si alguien tiene curiosidad y quiere oír el corte, ya está en el twitter (@elretratito).
Viejo 07/05/12, 20:35:41

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nnarayann Ver Mensaje
Cierto!, la verdad es que fue toda una sorpresa. Si alguien tiene curiosidad y quiere oír el corte, ya está en el twitter (@elretratito).
genial tío

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:46:37
juanche007 juanche007 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado

Vamos para allá a escucharlo, todo un detallazo.
nnarayann (12/05/12)
Viejo 07/05/12, 23:52:00
korum korum is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 32
Send a message via twitter to korum
Predeterminado

Buena!! Enhorabuena por el exito!!
Respuesta