Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Encuestas para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Compraréis el nuevo iPhone 5?
Sin duda 111 30.25%
Si está a buen precio, sí 78 21.25%
No lo creo 74 20.16%
Definitivamente no 66 17.98%
No sabría decirte en este momento 38 10.35%
Votantes: 367. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/09/12, 11:10:47
Kruzz Kruzz is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Ahora mismo no lo compraria, llevo tan solo unos 4 meses y medio con mi 4s y el mismo tiempo en ios, caera?, es muy posible, pero por ahora no, quizas el año que viene o a ver la proxima entrega, cuando vajen un poco los precios o pille alguna buena oferta
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 15/09/12, 11:43:32
FerreXevi FerreXevi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DannyB Ver Mensaje
Jajajajajajaja

Estas así porque quieres....... si en el fondo sabes perfectamente que lo quieres, y que te lo acabarás comprando.... Pero debes de ser lo que em mi pueblo llamamos "cagadubtes" (yo tb lo soy un poco)

A10
JAJAJAJA, eso de cagadubtes tambien se dice mucho por aqui en Vic .

Cita:
Originalmente Escrito por Triskel Ver Mensaje
Yo tengo un Macbook y no lo utilizo para trabajar.
Lo mismo que el Iphone. Hay gente que se gasta burradas en mejoras en sus coches, ropa, salir por ahí, en juegos... etc
A mí me gusta la tecnología pero por puro ocio.

Por otro lado he votado que ahora mismo no tengo nada decidido, esperaré a que llegen los primeros, ver reviews y a intentar ver alguno en directo, después decidiré, no tengo prisa.
Al fin te encuentro!!! diooooosss eres mi clon jajajajaja, exactamente eso se lo digo yo a mi padre cuando dice: "para que quieres eso?" o cuando rechista por que solo me gasto la pasta en aparatos tecnológicos .

A ver, lo que hace la gente (ponemos por caso un trabajador fumador de mi curro) y que vive con sus padres:

Gastos del día a día, de lunes a viernes

-desplazamiento con el coche para ir al curro 4KM (x4 desplazamientos)=0.61 por Kilometro
-un paquete de malboro=4,75
-el cafe de la mañana, esto que no falte=1,20
-bocadillo con su fanta (de bar claro)=3,50
-fanta de naranja al volver del sitio de trabajo con furgo de empresa: 1,80 (en una gasolinera)
-unas copas con los amigos al salir del curro=3

Eso por lo que hace al día a día, gastos ocasianados un día, lo que se debe multiplicar por 5 días de la semana laboral, findes:

Gastos del fin de semana, sábado y domingo

-un paquete de malboro dirario=4,75
-Desplazamientos varios con el coche 0,61 por kilometro (dato desconocido, ponemos 20kms): 12
-Copas varias (dato desconocido, ponemos 3 diarias): 4,5
-salir sábado noche, cubatas + entrada= 25

En fin, eso contando lo básico, lo mas básico de lo básico, luego hay mas, pero para no entrar en extremados detalles, solo con eso, te sale una media de gasto semanal de 94,01 que si lo multiplicas por 4 semanas que tiene el mes, te da unos 400 euros y aun no es final de mes.....

Pues bien, eso comprara con mis gastos...., no tengo que desplazarme en coche puesto que voy a pie, (5min a pie del curro), no fumo, no tomo cervezas ni voy al bar al terminar el curro, el bocadillo me lo traigo echo de casa (a mi me acarrea un coste 0) y le da 40 patadas al suyo de bar, bebida me la traigo en una bolsa nevera de casa (botella de litro y medio de agua, coste 0), me aguanta el día bien fresquita y no tengo que ir a comprar agua cuando tengo sed, cosa que otros cuando se les termina la fanta, con esa calor pues pal bar a por una agua..., cuando salgo de fiesta, que eso si, lo hago cada sábado, me gasto 10 euros, entrada con consumicion obligatoria, bueee, y algo de coche, ponle 20 euros el finde ya no viene de aquí .

En fin... que dicho esto, por cuanto me sale a mi el iphone?, con lo que se gasta el en UN AÑO, yo me compro 7 iphones y medio!!!!!, bueno vale..... descuentale el % de mis gastos, ooohhh, ponle 3!! y me quedo MUY corto, a pero espera, que él también gasta pasta en moviles, evidentemente va con una m***da de android de lo mas cutre, pero sus 150 euros les cuesta, no va con compañía virtual y tiene red de datos contratada.... asi que bueee, ahí queda dicho.

Salu2

PD: OOOOOOOHhhhHhhh que agusto me quedao macho jajajajajaa, perdón por el tocho.

EDIT: faltan 4,5 euros de las copas barias del finde, solo contado una vez

Úlima edición por FerreXevi fecha: 15/09/12 a las 11:45:35
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a FerreXevi por este comentario:
Triskel (15/09/12)
Viejo 15/09/12, 11:50:59
raulgb6 raulgb6 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Mi pregunta ahora que lo han presentado, cuando tendremos alguno para ver y tocar en los AppStore de España? O será mas bien el mismo día que lo vendan al publico cuando lo saquen a exposición?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:52:47
compi compi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Otro modelo
Predeterminado

Hola, en cuanto me demuestre que es mejor que el 4s... Y ya sabéis a que me refiero, ya se que trae algo mas ¿pero vale la pena? yo pienso que no, y los mas grave es que no espero un iphone a corto plazo que me pueda satisfacer ya que no son capaces de superarse ni ellos ni a la competencia.. Es mas de lo mismo....

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:15:50
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo si que me lo voy a comprar, en estos dos años creo que el iPhone 4 me ha hecho todo mas fácil, pero necesito mas capacidad, se me ha quedado cortos los 16GB Además, como aficionado a la fotografía, la cámara supondrá un gran cambio y si, Sony tiene mejores cámaras en sus móviles, pero con iCloud todo es mas fácil y las apps de edición de la App Store son mejores que las de android, a mi gusto

PD: Lo que dudo es el color, negro y grafito me encanta (me encanta el acabado mate) pero el blanco es muy bonito también
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:33:59
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo si se presenta una buena ocasión (por puntos, o lo que sea) sí que me loa quiero comprar. Y sino se puede pues ajo y agua.

Por cierto, a falta de verlo en directo, creo que tendría serias dudas a la hora de elegir el color del móvil, me parece impresionante en ambos colores.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:27:35
Corcheti Corcheti is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPad: iPad wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Send a message via twitter to Corcheti
Predeterminado

No lo compraré, seguramente aproveche la oportunidad de cambiar el 3Gs de mi mujer por el 4s, a dia de hoy estoy mas que servido con el SIII, aun no he encontrado ningún cambio en el iPhone que me haga volver.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/09/12, 18:01:42
juanche007 juanche007 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
JAJAJAJA, eso de cagadubtes tambien se dice mucho por aqui en Vic .

Al fin te encuentro!!! diooooosss eres mi clon jajajajaja, exactamente eso se lo digo yo a mi padre cuando dice: "para que quieres eso?" o cuando rechista por que solo me gasto la pasta en aparatos tecnológicos .

A ver, lo que hace la gente (ponemos por caso un trabajador fumador de mi curro) y que vive con sus padres:

Gastos del día a día, de lunes a viernes

-desplazamiento con el coche para ir al curro 4KM (x4 desplazamientos)=0.61 por Kilometro
-un paquete de malboro=4,75
-el cafe de la mañana, esto que no falte=1,20
-bocadillo con su fanta (de bar claro)=3,50
-fanta de naranja al volver del sitio de trabajo con furgo de empresa: 1,80 (en una gasolinera)
-unas copas con los amigos al salir del curro=3

Eso por lo que hace al día a día, gastos ocasianados un día, lo que se debe multiplicar por 5 días de la semana laboral, findes:

Gastos del fin de semana, sábado y domingo

-un paquete de malboro dirario=4,75
-Desplazamientos varios con el coche 0,61 por kilometro (dato desconocido, ponemos 20kms): 12
-Copas varias (dato desconocido, ponemos 3 diarias): 4,5
-salir sábado noche, cubatas + entrada= 25

En fin, eso contando lo básico, lo mas básico de lo básico, luego hay mas, pero para no entrar en extremados detalles, solo con eso, te sale una media de gasto semanal de 94,01 que si lo multiplicas por 4 semanas que tiene el mes, te da unos 400 euros y aun no es final de mes.....

Pues bien, eso comprara con mis gastos...., no tengo que desplazarme en coche puesto que voy a pie, (5min a pie del curro), no fumo, no tomo cervezas ni voy al bar al terminar el curro, el bocadillo me lo traigo echo de casa (a mi me acarrea un coste 0) y le da 40 patadas al suyo de bar, bebida me la traigo en una bolsa nevera de casa (botella de litro y medio de agua, coste 0), me aguanta el día bien fresquita y no tengo que ir a comprar agua cuando tengo sed, cosa que otros cuando se les termina la fanta, con esa calor pues pal bar a por una agua..., cuando salgo de fiesta, que eso si, lo hago cada sábado, me gasto 10 euros, entrada con consumicion obligatoria, bueee, y algo de coche, ponle 20 euros el finde ya no viene de aquí .

En fin... que dicho esto, por cuanto me sale a mi el iphone?, con lo que se gasta el en UN AÑO, yo me compro 7 iphones y medio!!!!!, bueno vale..... descuentale el % de mis gastos, ooohhh, ponle 3!! y me quedo MUY corto, a pero espera, que él también gasta pasta en moviles, evidentemente va con una m***da de android de lo mas cutre, pero sus 150 euros les cuesta, no va con compañía virtual y tiene red de datos contratada.... asi que bueee, ahí queda dicho.

Salu2

PD: OOOOOOOHhhhHhhh que agusto me quedao macho jajajajajaa, perdón por el tocho.

EDIT: faltan 4,5 euros de las copas barias del finde, solo contado una vez
4,5 euro de copas varias ??? tu que suele tomar bebida del garrafon porque aquí en canarias esta mas cara las copas.
Viejo 15/09/12, 20:25:52
pollastre pollastre is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Yo si se presenta una buena ocasión (por puntos, o lo que sea) sí que me loa quiero comprar. Y sino se puede pues ajo y agua.

Por cierto, a falta de verlo en directo, creo que tendría serias dudas a la hora de elegir el color del móvil, me parece impresionante en ambos colores.
yo voy a hacer exactamente lo mismo, ademas como no tengo permanencia puedo intentar violar a la compañias

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 20:55:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
4,5 euro de copas varias ??? tu que suele tomar bebida del garrafon porque aquí en canarias esta mas cara las copas.
Mínimo 1,50 (y si, me quedo corto lo se, es meramente un calculo estimado a la baja), cuando en el supermercado te cuesta 50 céntimos...., vamos que te vas al super y por lo mismo tienes el triple, las pones en casa a la nevera y te las tomas viendo la TV.

Abra quien dirá, si, pero es que vas al bar y hablas con uno y con otro y te distraes, de acuerdo si, en esto tiene razón, pero también se puede hablar en la calle dando un paseo, saludable y ademas no pagas ese abuso.

Luego la gente se queja de crisis, de recortes y que no tiene dinero, y luego los ves ahí despilfarrando el dinero.

Yo no me e quejado nunca de crisis, es mas, a mi me la repamplinfa la crisis, ¿por que? por que se administrar el dinero, entra mas de lo que sale, con ese dato esta todo dicho, y es como deberíamos hacer todos. Ahora, dices, "no tengo dinero, pero da igual, hipoteca y compro casa, coche y el capricho" pues no, por que te estampas fijo, que es lo que les esta pasado a muchos.

Un caso claro de todo esto, es una ex-sala de fiestas que iba antes, precios por las nubes y daba igual, la gente iba, y que se han encontrado ahora? que por el precio de antes ahora tienes el doble, y a partir de la 3ra consumicion tienes un 50%, vamos que ahora no va ni dios, en cuatro días va a cerrar, esto por pasarse de listos, pues con los bares debería pasar lo mismo, veríais como luego se bajan los pantalones y no ponen esos precios ABUSIVOS. Vamos que la gente mucho quejarse y ves que derrochan así.... vamos yo pienso que poca crisis hay aun para esta gente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 21:30:55
manuneux manuneux is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (10)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Enviar mensaje a través de MSN a manuneux Send a message via Skype™ to manuneux Send a message via twitter to manuneux
Predeterminado

Yo me quedaré con mi 4S, y esperaré al 5S, estoy muy contento con mi iPhone, y creo que puede dar bastante guerra aún.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 21:47:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por manuneux Ver Mensaje
Yo me quedaré con mi 4S, y esperaré al 5S, estoy muy contento con mi iPhone, y creo que puede dar bastante guerra aún.
Bastante gerra? tio, ahora se empezara a exprimir

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:29:51
guashh guashh is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Yo no se que hacer. El 4s lo tengo desde hace 3 meses. En rendimiento va que se las pela, pero en consumo de bateria mucho peor que el 4. Mira que termine arto del galaxy S. Pero de vez en cuando se me cruza el cable para tirar a por un s3

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:08:57
rodrigotenaza rodrigotenaza is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Ufff... Yo me quedaré con mi 4

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:58:14
Xaviloj Xaviloj is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Predeterminado

Gente, creéis que merece la pena pasarme a un 4s, teniendo el 4? O me espero al 5 directamente???

Enviado desde mi ipad 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 03:24:49
Ole Ole is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (6)

Predeterminado

5 directo!!!
Viejo 16/09/12, 19:53:52
Tiamath Tiamath is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Yo no se que hacer. El 4s lo tengo desde hace 3 meses. En rendimiento va que se las pela, pero en consumo de bateria mucho peor que el 4. Mira que termine arto del galaxy S. Pero de vez en cuando se me cruza el cable para tirar a por un s3

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 
Tenía entendido que la autonomía del 4 y 4S en la 5.1.1 era prácticamente igual.
Y teniendo ambos a mi me parece que así es.

Úlima edición por Tiamath fecha: 16/09/12 a las 20:19:23
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 09:34:02
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Tenía entendido que la autonomía del 4 y 4S en la 5.1.1 era prácticamente igual.
Y teniendo ambos a mi me parece que así es.
Pues la del iPhone 5 va a ser peor me da a mi...

La autonomia del iPhone 4 tiene que ser mejor que un iPhone 4S mas que nada porque lleva parecida capacidad pero menos potencia y consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 11:39:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues la del iPhone 5 va a ser peor me da a mi...

La autonomia del iPhone 4 tiene que ser mejor que un iPhone 4S mas que nada porque lleva parecida capacidad pero menos potencia y consumo.
No por el echo de tener mas potencia tiene que gastar mas, la tecnologia abanza y cada vez ponen mas potencia en un chip mas pequeño, con lo cual tener mas potencia la tendra y asta te dire que consume menos por dos motibos

1-al ser el chip mas mequeño requere menos energia
2-al ser el doble de eficiente que el anterior, con menos esfuerzo te lo mueve mejor que el anterior con lo cual, gasta menos aun.

Biene a ser lo mismo que comparar dos coches, uno de 65 caballos y otro de 130, mientras que el de 65 tienes que pisarle a fondo, en el de 130 vas a medio gas, y bien?, cual consume menos?, pues el de 130 por que el motor va mas relajado.

EDIT: por otro lado tienes la diferencia de capacidad de la bateria, que si bien es para paliar la diferencia de con respecto al anterior tamaño de la pantalla, en reposo el consumo es el mismo o inferior, dada la eficiencia de los nuevos componentes.

 Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk 

Úlima edición por FerreXevi fecha: 17/09/12 a las 11:42:47
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 11:41:53
korum korum is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 32
Send a message via twitter to korum
Predeterminado