Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 4 > Discusión general sobre el iPhone 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/10/13, 20:27:50
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado iPhone muerto

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. No se qué le ha pasado al móvil de mi hijo que se ha muerto. Lo más que consigo es ponerlo en modo dfu, y entonces iTunes lo detecta, pero acaba dando error 4005. He intentado con redsnow y se queda fijo en la fase final "uploading first stage".
Tiene iOS 5.1.1 y jailbreak. La "muerte" le sobrevino después de colgar una llamada, sin instalar nada nuevo de cydia y con batería de sobra.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Edito, las pruebas están hechas en un pc con Windows xp y con Mac
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/10/13, 20:53:48
PSiCKo PSiCKo is offline
Moderador/a de FansdeApple

Predeterminado

Por lo que yo he leido (que no me sonaba el 4005) es un fallo que se soluciona bajando el firmware oficial de Apple y restaurando con la tecla shift (en windows) o alt (en mac). Al darle a restaurar con la tecla apretada te permite seleccionar el firmware que quieras. Seleccionas el que te descargues y podría solventarte el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:17:42
Bartu Bartu is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Como dice PSiCKo, restaura con con el úlitmo firm que firme Apple para el i4. Lo único es que perderás el JB, pero bueno, para el i4 siempre habrá :)

PD: Quizá tengas opción a usar un CW de 5.1.1 --> http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=44702

Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:03:16
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Gracias por responder, pero no hay manera. Se queda esperando al iphone un buen rato y después sale el error 4005. Lo he intentado con el oficial descargado desde iTunes, con el descargado desde getios y alt-restaurar y nada.
Además pierde el modo dfu, pero la pantalla sigue negra, y tengo que volver a ponerlo con snowbreeze.
¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 01:36:29
Bartu Bartu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por koko3 Ver Mensaje
Gracias por responder, pero no hay manera. Se queda esperando al iphone un buen rato y después sale el error 4005. Lo he intentado con el oficial descargado desde iTunes, con el descargado desde getios y alt-restaurar y nada.
Además pierde el modo dfu, pero la pantalla sigue negra, y tengo que volver a ponerlo con snowbreeze.
¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Gracias otra vez
¿Has probado desde otro puerto USB, desde otro PC?
¿Tienes la última versión de iTunes?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 07:50:54
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

He probado en dos ordenadores, uno con Windows y un Mac, ambos con la última versión de iTunes y nada
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 08:14:22
Cerisnapido Cerisnapido is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Predeterminado

Cita:
He probado en dos ordenadores, uno con Windows y un Mac, ambos con la última versión de iTunes y nada
Ese Windows era Windows 7?... Prueba con XP por ejemplo... Ya veo que has probado varias formas pero intenta probar con otro Windows haber si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 09:37:33
Bartu Bartu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cerisnapido Ver Mensaje
Ese Windows era Windows 7?... Prueba con XP por ejemplo... Ya veo que has probado varias formas pero intenta probar con otro Windows haber si tienes suerte
Exacto... He leído que ese error proviene del SO, a lo mejor no lo es... pero ha dado resultados con un PC recién formateado en XP y con la última versión de iTunes.

De todas maneras... Ahora qué estás intentando hacer, instalar el CF o el original?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 09:45:21
Cerisnapido Cerisnapido is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Predeterminado iPhone muerto

Cita:
Originalmente Escrito por Bartu Ver Mensaje
Exacto... He leído que ese error proviene del SO, a lo mejor no lo es... pero ha dado resultados con un PC recién formateado en XP y con la última versión de iTunes.

De todas maneras... Ahora qué estás intentando hacer, instalar el CF o el original?
Yo tuve un error (no recuerdo el número) pero no era el 4005, me paso en un 4s y probé con Windows 7, leopard, lion y no hubo manera, cogí el tiesto de mi novia con 7 años y XP, actualice iTunes y a la primera lo restauro, siempre con el firm original...

Por esto digo lo de restaurarlo con XP, no digo que funcione seguro, pero intentalo... Windows XP me ha sacado de muchas...

Suerte y comenta el intento.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 10:11:47
tubamas tubamas is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5c
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 16
Predeterminado

De todas formas yo creo que sí tienes las shsh del ios 5.1.1 y haces uno firmado cojes una versión antigua del iTunes de la de la 10 y le das a restaurar con la tecla shift apretada eliges ese ios firmado por ti con la shsh te dejara y tendrás posibilidad del jailbreack intentarlo haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:26:11
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Gracias por las respuestas. El Windows que utilizo es xp, y he intentado las dos cosas, meter el 5.1.1 derivando a cydia el hosts y el 7.0.2 de Apple y nada. Se paraliza esperando al teléfono. No se sí tendrá algo que ver que tiene instalado el ilostfinder de cydia. El problema es que no consigo de ninguna manera que resucite, no sale nada en la pantalla, esta siempre negra y lo único , y con dificultad, es ponerlo en modo DFU.
No se sí mandarlo al SAT, pero tiene jailbreak, ¿será un problema?.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:07:12
tubamas tubamas is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5c
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 16
Predeterminado

Prueba ponerlo en dfu con ireb 7 y que iTunes lo restaure el ireb evita algunos errores del iTunes por probar
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:46:40
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

En principio me da error 3194, y me temo que es por tener iTunes 11. Luego rescatare un pc antiguo y lo intentare con la versión 10 de iTunes, a ver que pasa.

Ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:34:00
Bartu Bartu is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
En principio me da error 3194, y me temo que es por tener iTunes 11. Luego rescatare un pc antiguo y lo intentare con la versión 10 de iTunes, a ver que pasa.

Ya os contare...
El 3194 es por el host. Edítalo eliminando la última línea y quita de la carpeta etc el host de umbrella.
Suerte !!

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:39:26
henri003 henri003 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado

Prueba a quitar soltar la batería un buen rato y luego intenta restaurarlo 😎
Viejo 14/10/13, 23:43:13
services services is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. No se qué le ha pasado al móvil de mi hijo que se ha muerto. Lo más que consigo es ponerlo en modo dfu, y entonces iTunes lo detecta, pero acaba dando error 4005. He intentado con redsnow y se queda fijo en la fase final "uploading first stage".
Tiene iOS 5.1.1 y jailbreak. La "muerte" le sobrevino después de colgar una llamada, sin instalar nada nuevo de cydia y con batería de sobra.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Edito, las pruebas están hechas en un pc con Windows xp y con Mac

Descarta hardware del movil hazlo con otro cable de datos verifica si es original o generico con los genericos al restaurar dan errores los iphone tambien el conector dock mira si no esta sucio o con sarro hazle una limpieza y intentas de nuevo. por casualidad que baseband te detecta redsn0w o ifaith.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:49:31
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Después de unos días fuera he vuelto al ataque y es desesperante. Intento con el ordenador antiguo y una versión anterior de iTunes meterle el ios 5.1.1 y sólo consigo el error 4005 o el mensaje de iTunes no puede contactar con el servidor de actualizaciones del iPhone ¿?

He intentado recuperar las shsh con ifaith, pero se queda indefinidamente "esperando al iPhone 4". Lo mismo que le pasa si intentó actualizar al ios actual con iTunes 11.
No se qué puede estar haciendo barrera en el iPhone, pero sólo lo detecta poniéndolo en modo dfu con ireb y no pasa del mensaje que os digo.

La baseband que me da tinyumbrella es 04.11.08 y no porque lo detecte, que tinyumbrella ni en modo dfu lo hace, sino por el recuerdo de cuando lo conecté para hacerle el jail...

Se os ocurre alguna idea?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:53:46
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Después de unos días fuera he vuelto al ataque y es desesperante. Intento con el ordenador antiguo y una versión anterior de iTunes meterle el ios 5.1.1 y sólo consigo el error 4005 o el mensaje de iTunes no puede contactar con el servidor de actualizaciones del iPhone ¿?

He intentado recuperar las shsh con ifaith, pero se queda indefinidamente "esperando al iPhone 4". Lo mismo que le pasa si intentó actualizar al ios actual con iTunes 11.
No se qué puede estar haciendo barrera en el iPhone, pero sólo lo detecta poniéndolo en modo dfu con ireb y no pasa del mensaje que os digo.

La baseband que me da tinyumbrella es 04.11.08 y no porque lo detecte, que tinyumbrella ni en modo dfu lo hace, sino por el recuerdo de cuando lo conecté para hacerle el jail...

Se os ocurre alguna idea?

Gracias!!
has intentado con otros cables usb da la impresion que es el conector el que no te permite terminar de sincronizar itunes con el movil ya es muy extraño ese error y apunto a cuestion de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:47:29
koko3 koko3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

He probado con todos los cables que tengo en casa - al menos 5- y todos originales de Apple, he usado 4 ordenadores distintos - 3 con xp y un Mac, la última versión de iTunes y varias de la 10 -por intentar mantener la versión y el jail- y después de recorrer me una gran variedad de errores de iTunes no consigo sacarlo de la pantalla negra.
El caso es que entra y sale del modo dfu porque sólo me lo reconocen cuando esta así y a veces se nota que sale, pero siempre acabo atascada con "esperando al iPhone " tanto con iTunes como redsnow ifaith. Ya dudo si no se habrá ido la placa o algo serio...

Me temo que no me queda otra que mandarlo al SAT ...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:32:06
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
He probado con todos los cables que tengo en casa - al menos 5- y todos originales de Apple, he usado 4 ordenadores distintos - 3 con xp y un Mac, la última versión de iTunes y varias de la 10 -por intentar mantener la versión y el jail- y después de recorrer me una gran variedad de errores de iTunes no consigo sacarlo de la pantalla negra.
El caso es que entra y sale del modo dfu porque sólo me lo reconocen cuando esta así y a veces se nota que sale, pero siempre acabo atascada con "esperando al iPhone " tanto con iTunes como redsnow ifaith. Ya dudo si no se habrá ido la placa o algo serio...

Me temo que no me queda otra que mandarlo al SAT ...
has intentado manteniendo los botones encendido y home si te salta la manzana en pantalla con iphon 3gs me paso algo similar y al hacer eso resulto que encendio
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes