Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5C > Accesorios iPhone 5C
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/10/14, 22:20:46
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado ¿Qué fundas me recomendáis para un iPhone 5C?

Buenas amigos, pues eso los usuarios de iPhone 5C o para los que lo han tenido, ¿qué tipo de funda usáis? Cuáles me recomendáis? Yo es que siempre he sido de Bumpers de la marca Spigen, pero para este modelo no hay y lo poco que he visto no me mola nada. Por cierto no me digais la funda-colador de agujeros oficial de Apple porque es denigrante Me gustaría alguna funda que protega el móvil y sobretodo que no le haga marcas de uso en la carcaza de policarbonato (lo digo porque en los iPhone 3G/3GS recuerdo que la mayoría de fundas dejaba la carcasa hecha una pena con el tiempo...).

Escucho vuestras propuestas (a poder ser con foto, enlace, marca-modelo...), ya que este Jueves me lo entregan y quiero tener la funda para entonces, gracias de antebrazo, salu2!!!
Viejo 21/10/14, 05:43:12
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Buenas amigos, pues eso los usuarios de iPhone 5C o para los que lo han tenido, ¿qué tipo de funda usáis? Cuáles me recomendáis? Yo es que siempre he sido de Bumpers de la marca Spigen, pero para este modelo no hay y lo poco que he visto no me mola nada. Por cierto no me digais la funda-colador de agujeros oficial de Apple porque es denigrante Me gustaría alguna funda que protega el móvil y sobretodo que no le haga marcas de uso en la carcaza de policarbonato (lo digo porque en los iPhone 3G/3GS recuerdo que la mayoría de fundas dejaba la carcasa hecha una pena con el tiempo...).

Escucho vuestras propuestas (a poder ser con foto, enlace, marca-modelo...), ya que este Jueves me lo entregan y quiero tener la funda para entonces, gracias de antebrazo, salu2!!!

¿Tienes un iPhone 5C ahora Toretto?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:01:00
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El 5C sin funda...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 09:40:21

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
¿Tienes un iPhone 5C ahora Toretto?
Que va Compi si no es para mi, es para mi madre que ya le tocaba renovar su 3GS y aprovechando un amago con 1 línea movil Orange me lo ha dado
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El 5C sin funda...
Que va tío, a ver ella cuida las cosas como yo, pero aún así llevarlo sin funda es un "homicidio imprudente" y es que para este movil no se que tipo de funda es mejor...

Por eso pido consejo a alguien que lo tenga o haya tenido... @serjine alguien cercano a ti no lo tiene o tenía juraría a ver leído alguna vez...? Si es así que funda lleva o cual me recomiendas?
Salu2!
Viejo 21/10/14, 09:45:28

Predeterminado

Yo le pondría una que aguantara caidas, pero por lo que he visto la parte trasera no se raya tan fácilmente salvo que lo lleves en el bolso con las llaves todos los días.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (21/10/14)
Viejo 21/10/14, 14:46:57
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

¿Que te parece esta ? http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-...unda+iPhone+5C
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Toretto (21/10/14)
Viejo 21/10/14, 21:52:47

Predeterminado

Cita:
Gracias compi, pero tras estar mirando varias fundas y como me urge ya que me acaban de enviar sms que mañana me entregan el 5C, al final me pillaré mañana esta funda en la misma Apple física: http://store.apple.com/es/product/HE...D35e9%252B3ea7
Es tipo Bumper pero también protege la parte trasera y se ve toda la trasera al ser transparente.
Aunque si mañana veo otra ya veré... Al final en la Apple tienen también accesorios que estan bastante bien y que no son tan caras como las fundas de marca Apple... Así que para otras veces en lugar de lanzarme a Amazon me daré una vuelta antes por la Apple...
Viejo 21/10/14, 22:25:43

Predeterminado

25€ por una funda que no valdria ni 5€ fabricar no es que sea barato precisamente.

Ya no me acuerdo cuanto valian los bumpers originales de Apple con el iPhone 4 pero me suena que algo asi y ya me parecia caros en su dia, y mas conseguir la coleccion de colores que te pillabas por ebay por solo 10€ o asi, y tampoco es que fueran muy diferentes a los originales en calidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 00:02:50
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Gracias compi, pero tras estar mirando varias fundas y como me urge ya que me acaban de enviar sms que mañana me entregan el 5C, al final me pillaré mañana esta funda en la misma Apple física: http://store.apple.com/es/product/HE...D35e9%252B3ea7
Es tipo Bumper pero también protege la parte trasera y se ve toda la trasera al ser transparente.

Aunque si mañana veo otra ya veré... Al final en la Apple tienen también accesorios que estan bastante bien y que no son tan caras como las fundas de marca Apple... Así que para otras veces en lugar de lanzarme a Amazon me daré una vuelta antes por la Apple...

Me parece un poco cara la funda que has puesto para lo que ofrece . Ya nos diras que tal la ves en la Apple Store . En la mano a lo mejor la funda es diferente
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:36:10

Predeterminado

Gracias, al final hice caso a @apriliars3 y esta vez pille un protector de pantalla por 1€ y una funda por 3€ en los almacenes chinos. La verdad que sorprendido me he quedado con la calidad tanto del protector de pantalla como de la funda ya que estos incluso venían con letras españolas en las etiquetas y me daba sensación de más calidad y fiabilidad, y no tiene ni rebabas ni ninguna imperfección. Incluso protege la parte delantera en caso de caída ya que cubre unos mm la pantalla. Y por solo 4€... En la Apple, fnac y demás me hubiera salido entre 15 a 30€ aprox. Dependiendo de marca y modelo y sinceramente no me parecen tan distintas... Además como es para mi madre y ella no es tan tikis-mikis como yo

Ahora en adelante tendré en cuenta y creo que aveces depende que cosas se puede hacer una excepción (sobretodo en fundas y protectores), otra cosa son las cosas electrónicas como cargadores y demás que ahí si que no me la jugare nunca y prefiero original o marca conocida...
Viejo 24/10/14, 16:39:38
Usuario registrado

Predeterminado

¿Donde has comprado esa funda? Mola la verdad
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:58:08

Predeterminado ¿Qué fundas me recomendáis para un iPhone 5C?

Cita:
¿Donde has comprado esa funda? Mola la verdad

En unos almacenes chinos que hay en Badalona, esta todo llenos de naves industriales de este tipo y en teoría solo venden al por mayor a profesionales y autónomos que tienen tienda o venden en mercadillos, etc... Pero también hacen la vista gorda en algunos de estos sitios y venden a particulares mas barato que en tiendas (aunque a los profesionales les sale todavía más barato al comprar muchas cantidades). Hay incluso cosas de marca, Bonus Line, incluso he visto un mando de la marca iPega compatible con iOS/Android/PC por solo 15€, creo que el próximo día que vaya me pillare uno de esos...

De todas formas esto lo encuentras en cualquier tienda de móviles de tu ciudad de esas de pakistaníes, chinos... O también en los puestos del mercadillo...

Por cierto @serjine tu eras de Madrid no? Lo digo porque allí también hay almacenes de ese tipo, incluso también de Bonus Line y un colega que tenía una tienda de esas de accesorios de móviles me dijo que incluso allí en Madrid había ido aveces desde aquí de Barcelona a comprar alli porque lo tenían aun mas barato, no se que zona será pero seguro que googleando lo encuentras. La verdad que esos almacenes industriales molan porque son enormes y encuentras de todo en un solo lugar y además mucho mas barato, mira yo lo que pille hace tiempo allí por unos pocos €:

Úlima edición por Toretto fecha: 24/10/14 a las 17:06:12
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:28:33

Predeterminado

Cita:
Gracias, al final hice caso a @apriliars3 y esta vez pille un protector de pantalla por 1€ y una funda por 3€ en los almacenes chinos. La verdad que sorprendido me he quedado con la calidad tanto del protector de pantalla como de la funda ya que estos incluso venían con letras españolas en las etiquetas y me daba sensación de más calidad y fiabilidad, y no tiene ni rebabas ni ninguna imperfección. Incluso protege la parte delantera en caso de caída ya que cubre unos mm la pantalla. Y por solo 4€... En la Apple, fnac y demás me hubiera salido entre 15 a 30€ aprox. Dependiendo de marca y modelo y sinceramente no me parecen tan distintas... Además como es para mi madre y ella no es tan tikis-mikis como yo

Ahora en adelante tendré en cuenta y creo que aveces depende que cosas se puede hacer una excepción (sobretodo en fundas y protectores), otra cosa son las cosas electrónicas como cargadores y demás que ahí si que no me la jugare nunca y prefiero original o marca conocida...
Mira que me gusta tener siempre lo mejor pero la teoría de que un móvil de 400€ necesita una funda que cueste un 10% no la compartire nunca, las cosas valen lo que vale, y por 3€ tienes cosas muy buenas e incluso replicas de las fundas de Apple por menos de 10€ que huelen hasta a cuero aunque no sean exactamente iguales ni pasen los estrictos controles de calidad de Apple para que luego acaben para la basura.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:34:13

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Mira que me gusta tener siempre lo mejor pero la teoría de que un móvil de 400€ necesita una funda que cueste un 10% no la compartire nunca, las cosas valen lo que vale, y por 3€ tienes cosas muy buenas e incluso replicas de las fundas de Apple por menos de 10€ que huelen hasta a cuero aunque no sean exactamente iguales ni pasen los estrictos controles de calidad de Apple para que luego acaben para la basura.

Yo es que tampoco soy de fundas marca Apple, prefiero Spigen que son mejores y hasta mas baratas y también otras marcas conocidas y que tampoco son tan caras...
Eso es como todo, siempre hay excepciones, porque esa funda del chino de 3€ que le compre al 5C de mi madre seguramente le dure mas que esa oficial y fea de apple de 30€... Y total si se rompe solo son 3€ y puedes pillar 10 fundas al precio de 1 de Apple... Además en ese caso es mas bonita la del chino que no la funda colador original de Apple...

Eso si yo al iPhone ultimo modelo no le pongo una funda del chino ni loco teniendo las de Spigen... Pero para gustos los coladores coloridos de esa funda del 5C yo no se que estarían pensando Jonatan IVA cuando diseño esa funda...
Viejo 06/11/14, 05:20:06
Usuario registrado

Predeterminado

Ostras , esa ultima funda veo que está rota por debajo
Responder Con Cita
Respuesta