Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 4S > Discusión general sobre el iPhone 4S
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/12/15, 21:55:05
NeaL NeaL is offline
Usuario registrado

Predeterminado Novato 4s cambiar conector carga

Hola Soy NeaL

Hasta el lunes contento con mi Ipone 4S pues después de restablecer a valores de fabrica
he instalación automatica IOS9 Todo Bien contento con siri muy bien pero siempre hay un pero..

Noto que me falla la carga casualmente después de lo descrito arriba.Pues nada conecto y miro por itunes si hay forma de controlar Batería ( recordar que soy Novato) y sin darme cuenta apretó a restablecer a copia seguridad. ( habia 2) acojonado y sin saber que hacer espero que el proceso termine pero como tenia la bateria con poca carga se me apaga el teléfono en medio del proceso.
Monto una Batería (nueva origen Apple) y sigo que restablecer sin saber si pasara algo o no.
termina la operación y me indica que se hizo con éxito.miro el telefono y todo parece estar bien pero no funciona correctamente el teclado y no puedo arrastrar y tocar la pantalla resulta casi inposible.( este fallo ya lo tube y con Serv tec Apple me lo sulucionaron al restablecer a valor Fabrica y con IOS 9 Automaticamente aplicado)

Pues pienso pues nada vuelvo a restablecer a valor Fabrica y solucionado pero al no poder hacer servir el tactil me es inposible ( contraseña ID apple) después de varios intentos me indica que puedo Omitir este paso sigo hasta el final.
una vez terminado me sale una antigua cuenta Id (ex) ya en desuso.

Hablo con servicio técnico de Apple Con mi Iphone Conectado a Itunes preparado para seguir las pautas que me indiquen y se ApaGa El MOviL miercoles.

Resulta que el fallo no era otro que el conector de carga del teléfono ( la bateria nueva no estaba cargada)me indicaba que cargaba pero no cargaba.

Es muy Dificil Cambiar Dock de Carga?