Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/05/18, 16:38:27
eucarlinhos eucarlinhos is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado Calentamiento interno

Muy buenas a todos.

He comprado un 6S Plus de segunda mano y noto que se calienta como un horno cuando le doy un poco de uso, concretamente lo noto en la parte trasera. La zona que se recalienta va desde debajo de la lente de la cámara hasta el logro de la manzana.

Es un calor que llega a ser molesto al tacto (no lleva funda).
Viendo fotos de los componentes internos, me ha parecido que por ahí está el procesador.

La salud de la batería está al 81%, pero muchos días no me aguanta ni con un uso moderado (un par de llamas cortas, WhatsApp moderado, una hora de música y una hora y pico de navegación web y/o Netflix). Bajo esos parámetros, suelo tener que cargarlo a última hora de tarde (lo quito de la corriente sobre las 8 de la mañana).

Lo curioso es que, en reposo, sí tengo la sensación de que dura lo que debería. Por eso intuyo que hay alguna relación entre el calentamiento al usarlo y el pobre rendimiento de la batería.

Solo con el rato en que he escrito esto ya está ardiendo y la batería ha bajado de 58% al 50%.

Tengo brillo auto y los mismos ajustes y apps que he estado usando antes en un SE y en un 6S, por lo que descarto que sea un tema de software.

¿A alguien más le ha ocurrido? Quiero aprovechar el cambio de batería por 29€, pero tengo miedo de que el recalentamiento la estropee. Aunque también tengo la esperanza de que el cambio de batería solucione el problema.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/05/18, 11:18:30
Usuario registrado

Predeterminado

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 12:05:54
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Según dicen la batería recomiendan cambiarla cuando baja de un 80% sobretodo si lo vas a usar como móvil principal ya que baja mucho las horas de uso (otra cosa sería si lo tienes como segundo móvil ocasional o de colección que lo puedes estirar mucho más por debajo de ese porcentaje).

Yo primero restauraría como un nuevo iPhone sin volcar copia e instalaría solo las 4 Apps más básicas y miraría si así se ha solucionado ese calentamiento excesivo. Si el problema sigue cambia la batería y más si la tienes ya al 81% y se calienta, quizá con eso se solucione, hay veces que si la batería no está bien hace que se caliente más...

Además creo recordar que en los modelos 6S tuvieron problemas de baterías defectuosas reconocido por Apple, así que puede que sea eso.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 09/05/18, 19:43:54
wali wali is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Según dicen la batería recomiendan cambiarla cuando baja de un 80% sobretodo si lo vas a usar como móvil principal ya que baja mucho las horas de uso (otra cosa sería si lo tienes como segundo móvil ocasional o de colección que lo puedes estirar mucho más por debajo de ese porcentaje).

Yo primero restauraría como un nuevo iPhone sin volcar copia e instalaría solo las 4 Apps más básicas y miraría si así se ha solucionado ese calentamiento excesivo. Si el problema sigue cambia la batería y más si la tienes ya al 81% y se calienta, quizá con eso se solucione, hay veces que si la batería no está bien hace que se caliente más...

Además creo recordar que en los modelos 6S tuvieron problemas de baterías defectuosas reconocido por Apple, así que puede que sea eso.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Confirmo. El 6s que tenía tuvo cambio en garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a wali este post:
eucarlinhos (10/05/18), Toretto (09/05/18)
Viejo 10/05/18, 22:53:56
Usuario registrado

Predeterminado

Ok gracias a los dos por la info. Probaré a restaurarlo desde cero. Y el cambio de batería lo voy a hacer igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 19:26:59
Usuario registrado

Predeterminado

Finalmente, llevé el iPhone a ktuin (no hay Apple Store en mi ciudad) y me han dicho, unos días después de dejarlo allí, que no han podido realizar el cambio de batería porque estaba hinchada. Parece ser que, si está hinchada, no aplican el cambio estándar de 29€.

Los tests que les hacen antes de aceptar el cambio los pasó todos, esto es algo que han visto al abrirlo.

Y lo que puede parecer una putada, ha sido (desde mi punto de vista) una suerte, porque me ofrecen un terminal nuevo (doy por hecho que reacondicionado) pagando 20€ más.

He aceptado el presupuesto y por un total de 49€ la semana que viene me entregan el nuevo. Teniendo en cuenta que era un móvil con mil marcas de uso y una raya pequeña en la pantalla, me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a eucarlinhos por este comentario:
Toretto (25/05/18)
Viejo 12/07/18, 15:08:55
MovilOne MovilOne is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Puede ser que tenga problema con la placa base. Hay que llevarlo a un Servicio Técnico para echarle un vistazo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes