Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/11/18, 16:17:12
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado Problema en cambio de batería iPhone 6

Hola a todos . He ido a la Apple Store a cambiar la batería del iPhone 6 de mi madre . Que aunque tenga de desgaste 10% ( 90% ) de vida total de la batería , tiene 580 cargas ha salido en el test de la Apple Store y con 4 años que tiene el móvil no está nada mal cambiarla a 29€ .
Pues la cosa es que cuando lo he llevado me han dicho que si quería cambiarla eran 286€ . Ya que no solo tenía que cambiar la batería , tenía que cambiar una pieza interna que se había mojado anteriormente y en el test que hacen de piezas mojadas le salía que estaba dañada . La pieza en concreto está por la zona de la salida de sonido delantera del móvil ( nose la verdad que pieza es porque todo funciona perfectamente ) . El iPhone 6 de mi madre nunca se ha mojado , así que nose a que se debe eso la verdad . La Genius me enseño hasta fotos del iPhone abierto y que pieza era . Cuando me dijo el precio de que si cambiaba la batería tenía que cambiar la pieza obligatoriamente ya la he dicho que no voy a gastar 286€ en un iPhone que funciona perfectamente . Ella me ha y dicho que fucilando el iPhone perfectamente y aunque la batería dure menos . Pero con esas cargas y esa vida , tampoco se complicaría la vida .
De todas maneras a mí todo eso que me ha contado aunque me haya enseñado fotos me huele raro de narices . Ya que aunque tenga la batería con esas cargas y esa vida . Si le doy un uso normal al iPhobe 6 , se funde la batería en 3 o 4 horas ... hablo de uso normal : whatsapp , cámara un poco y brillo a tope ... con iOS 12.1 . Se que el cambio de batería no iba ser milagroso . Pero nose me huele raro de narices la explicación , cuando el móvil no se ha mojado nunca .
¿Que os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 20/11/18, 18:39:47
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Y cuál es el problema? Ellos han decidido que tu sticker para la humedad está mojado y ya está, olvídate del asunto.

Quizás antes de acudir a la Apple Store deberías de abrir el móvil y revisar los sticker pero claro, quien sabe lo que van a encontrar ahí.

A mi personalmente me parece que la calidad del servicio de Apple ha caído muchísimo muchísimo en los últimos 2-3 años. Una vergüenza todo lo que hacen en las stores, muy mal muy mal

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 19:25:04
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

A mi la batería en un i6/6s dura poquísimo con iOS 12.1, da igual que la cambies porque me da a mi que ahora con menos de 2000 mAh no haces nada en iOS.

Una pena que lo bueno que tenia iOS con el consumo pase a ser una cruz desde iOS 11.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 20:00:54
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Como en los mecánicos estafadores....

Se inventan fallos para cobrar más.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 22:38:14
Satya Satya is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

Lo mismo me paso hace un par de fin de semanas.

Resultado cambio de bateria en Manzana rota y asunto arreglado,estos de Apple a mi por lo menos ya me han visto.

Es un 6 plus que como mucho se lo habra metido mi hija al baño para ducharse con musica.
Les dije bueno cambiame la bateria y no me des ningun tipo de garantía,no hubo manera.

Ese mismo dia un amigo con hora 20:15 para lo mismo,acude 15 mn antes de la cita,lo tienen en la cola y cuando lo atienden le hacen el test y le dicen que si que le cambian la bateria pero que ya no les daba tiempo...Comooooooo e venido a la hora que me habeis dado incluso antes de propio por que mi amigo es de un pueblo cercano y no da tiempo?

En fin desde ese mismo dia solo ire a esa put.... tienda para hacer uso de la garantia,si compro algun aparato desde luego no sera alli.

Por cierto es en Zaragoza puerto venecia de cuando empezaron a ahora no tiene nada que ver,la atencion en mis ultimas visitas deja mucho que desear y no soy yo solo el que opina igual.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 23:01:03
idiakez idiakez is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas

Me sumo al hilo, también con cita, me dicen que tengo que volver a la mañana siguiente a buscarlo, que tardan 2-3 h porque hay que calibrar pantalla. Como estaba de viaje y al día siguiente no iba a estar, me lo llevé sin cambiar.
Respecto al trato ( en Sol) he de decir que me atendió una persona de malas maneras, algo que no me había pasado hasta la fecha.
El servicio técnico ya no es lo que erA, algo que pude comprobar unos días después al solicitar una reparación de Airpods ( bajaba muy rápido la batería): la primera persona que me atendió por teléfono me dijo que tenía que llevarlos a un Apple Store ( fueron comprados en la web de Apple y le dije que el más cercano me quedaba a 3h ,que no podía ) . La siguiente me dijo que tenía que pagar unos nuevos y me quería cobrar por separado las 3 piezas , de tal forma que me iba la reparación a 249€ sin opción de ejercer la garantía. Por fin a la tercera fue la vencida y conseguí que me los repararan sin coste, eso sí, me bloquearon 249€ por si no estaban en garantía y quería unos nuevos ( algo que veo normal y que puedo decidir si quiero ejercer esa opción o no) y me cargaron en firme otros 249€, cantidad que me devolvieron a las 3 semanas.
En resumen, un desastre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Úlima edición por idiakez fecha: 20/11/18 a las 23:09:43
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 01:19:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y cuál es el problema? Ellos han decidido que tu sticker para la humedad está mojado y ya está, olvídate del asunto.

Quizás antes de acudir a la Apple Store deberías de abrir el móvil y revisar los sticker pero claro, quien sabe lo que van a encontrar ahí.

A mi personalmente me parece que la calidad del servicio de Apple ha caído muchísimo muchísimo en los últimos 2-3 años. Una vergüenza todo lo que hacen en las stores, muy mal muy mal

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El problema es que nunca se ha mojado ese iPhone . ¿Como puede estar ese Stiker mojado o húmedo? No entiendo nada . No hecho la culpa a la Apple Store o a Apple . Solo digo que me parece muy raro ...
seguro que vuelvo de nuevo me dicen otra cosa o incluso me la cambian por 29€ como es normal . Ya que ese iPhone 6 no ha sido abierto o manipulado en ningún momento .

Si he llevado mi iPhone 6 Plus también a la vez . Para que me cambien la batería y me dicen que ese estaba perfecto . Ya la dije a la genius , pues Justo el iPhone 6 Plus se me ha : empapado de agua , caído encima del terminal vermouth tomando algo , golpes en el suelo , etc . Me dice que es raro , que estaba perfectamente los stickers internos que demuestran si se ha mojado o no ... vamos que no hay quien lo entienda eso ... seguro que voy otro día a la misma Apple Store y me dicen algo diferente o me lo cambian sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 07:11:02

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
El problema es que nunca se ha mojado ese iPhone . ¿Como puede estar ese Stiker mojado o húmedo? No entiendo nada . No hecho la culpa a la Apple Store o a Apple . Solo digo que me parece muy raro ...
seguro que vuelvo de nuevo me dicen otra cosa o incluso me la cambian por 29€ como es normal . Ya que ese iPhone 6 no ha sido abierto o manipulado en ningún momento .

Si he llevado mi iPhone 6 Plus también a la vez . Para que me cambien la batería y me dicen que ese estaba perfecto . Ya la dije a la genius , pues Justo el iPhone 6 Plus se me ha : empapado de agua , caído encima del terminal vermouth tomando algo , golpes en el suelo , etc . Me dice que es raro , que estaba perfectamente los stickers internos que demuestran si se ha mojado o no ... vamos que no hay quien lo entienda eso ... seguro que voy otro día a la misma Apple Store y me dicen algo diferente o me lo cambian sin problemas

Los chivatos de humedad se pueden haber activado ya sea por haberlo usado con lluvia, en un ambiente húmedo, incluso de haberlo llevado en un bolso con algo liquido,... en 4 años a saber cual ha sido el problema.

Y esto pasa desde los primeros iPhone, no te creas que la política de Apple con esto es distinta.

Como dices, lo mismo lo intentas otra vez y te toca seguro alguien mas comprensivo, pero Apple ya tiene todos los datos de ese iPhone con fotos por lo que directamente ya sale en su base de datos nada mas meter su imei que fue llevado tal día y tenia tal problema, por lo que quizás incluso ni lo abran y te expliquen otra vez que han encontrado húmedo un chivato de humedad y que eso no lo cubren con 29€.

Para el que lo quiera tiene las baterías originales directamente compradas a Foxconn (o eso parece) en eBay.

Pero por experiencia, tanto el i6 como el i6s tienen poca autonomía en iOS 12.1, no se si lo solucionaran con mas optimizaciones mas adelante pero la batería poco mas te iba a durar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 10:15:06
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Exacto, tal y como dicen, los sensores se activan con humedad. Incluso con ir a la nieve y que se moje el bolsillo del anorak donde tienes el iPhone, con tenerlo en el baño en momentos de ducha, etc.

Viejo 21/11/18, 10:17:37
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Vergonzoso se queda corto para describir esto... En fin otra “Cookitada” más donde tu sólo quieres cambiar batería por 29€ y Apple se niega si no le pagas la barbarie de 286€ por un iPhone con 4 años ya y sin garantía donde por sólo 1 pieza te cobran casi lo que vale ahora un iPhone 6S nuevo de tienda con tus 2 años de garantía:

En serio @serjine Apple te pide 286€ por reparar 1 pieza en un iPhone 6??? Es que es de locos!!! Y más cuando tu único problema es sólo cambiar una batería, al final lo mejor es huir del ROBOBO DE LA JOYERÍA APPLE STORE y cambiar la batería tú mismo o en cualquier otro sitio.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 21/11/18 a las 10:45:44
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 13:25:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Vergonzoso se queda corto para describir esto... En fin otra “Cookitada” más donde tu sólo quieres cambiar batería por 29€ y Apple se niega si no le pagas la barbarie de 286€ por un iPhone con 4 años ya y sin garantía donde por sólo 1 pieza te cobran casi lo que vale ahora un iPhone 6S nuevo de tienda con tus 2 años de garantía:

En serio @serjine Apple te pide 286€ por reparar 1 pieza en un iPhone 6??? Es que es de locos!!! Y más cuando tu único problema es sólo cambiar una batería, al final lo mejor es huir del ROBOBO DE LA JOYERÍA APPLE STORE y cambiar la batería tú mismo o en cualquier otro sitio.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Y lo mejor de todo no es eso . Es que l batería tiene 560 cargas y 90% de vida . Que si , que habrá cambio en mejora . Pero tampoco mucha mejora ... ya la dije yo , que ni de coña me iba gastar 286€ en un móvil de hace 4 años ... me imagino que le darían un refurbished y listo . Pero vamos , que para lo que usa mi madre el móvil , que lo aguante 1 año más o 2 y ya cuando llegue el momento , que ella vea que iPhone se comprará . Esta claro que no la haría falta el último modelo . De momento que tire con el 6 hasta que pete . Que la va perfectamente . No tiene ningún problema , salvo que la batería por los 4 años tiene 90% vida , pero nada más

Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 14:44:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Y lo mejor de todo no es eso . Es que l batería tiene 560 cargas y 90% de vida . Que si , que habrá cambio en mejora . Pero tampoco mucha mejora ... ya la dije yo , que ni de coña me iba gastar 286€ en un móvil de hace 4 años ... me imagino que le darían un refurbished y listo . Pero vamos , que para lo que usa mi madre el móvil , que lo aguante 1 año más o 2 y ya cuando llegue el momento , que ella vea que iPhone se comprará . Esta claro que no la haría falta el último modelo . De momento que tire con el 6 hasta que pete . Que la va perfectamente . No tiene ningún problema , salvo que la batería por los 4 años tiene 90% vida , pero nada más

Eso ya sabes que miente, pásale un coconut battery para comprobarlo y veras si es igual a lo que te ha dicho Apple o no, yo no me fiaría tanto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 15:17:07
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Eso ya sabes que miente, pásale un coconut battery para comprobarlo y veras si es igual a lo que te ha dicho Apple o no, yo no me fiaría tanto.

¿Coconut battery?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 15:37:29

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
¿Coconut battery?

Famosa en el mundo entero

https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery/

Ahora si quieres en Windows prueba iBackupbot, más vieja que Jobs con ese nombrecito jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 17:07:09
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Famosa en el mundo entero

https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery/

Ahora si quieres en Windows prueba iBackupbot, más vieja que Jobs con ese nombrecito jajaja

Ah, es que yo mi MacBook lo devolví a los 3 días de comprarlo no tengo macos.

Ok, probaré esa App, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 17:29:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Me la bajaré en el Mac y lo comprobaré

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes