![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues es una pena siempre este tipo de noticias, menos competencia para los demás, aunque los móviles tenían buena pinta y demás la verdad es que siempre les ha faltado algo, quizás publicitarse mejor
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario: | ||
djgonzalo (05/04/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
Son o eran demasiados fabricantes por muchos millones de habitantes que haya en el mundo al final a igualdad de precios (o casi) la gente prefiere Apple, Samsung o por menos las marcas chinas... Una pena si, pero la verdad que LG me cuesta recordad algún móvil bueno o con “nombre” en los últimos años (si recuerdo varios buenos en la época Nokia donde competían con buenas cámaras para la época).
Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
|
||||
|
||||
![]()
Hacen de todo, normal que se quieran centrar en algo que les de dinero, porque pueden vivir de vender lavadoras, televisores, aspiradoras,… e incluso coches eléctricos si se lo proponen.
|
|
||||
|
||||
![]()
yo he usado unos cuantos y la verdad que eran bastante equilibrados en calidad precio, hay un par de ellos que eran "soberbios", el LG G3 y el 7 optimus creo recordar, siempre me ha acompañado alguno, ahora sigo teniendo y utilizando, poco la verdad, el G8s ThinQ, excepto el tema de actualizaciones, tampoco es de los peores, de lo mejorcito con Android
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|