Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iOS
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/02/21, 01:28:52
iSabadell iSabadell is offline
Usuario registrado

Predeterminado Calendario no avisa de hora de salida en iOS 14.4

Hola a todos,

Os escribo porque he detectado varios problemas en iOS 14.4 y me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlos o saber si a alguien más le ha pasado.

La App Calendario ha dejado de notificarme la “hora de salida” a los eventos que tengo en el calendario. Creo que el motivo del cambio ha sido la llegada de iOS 14 (antes me iba perfecto) porque leo en varios foros de USA a más gente que le pasa lo mismo y no hay solución por lo visto. Llevo ya como 5 llamadas con un Genius del servicio técnico sin éxito.
Tengo todas las notificaciones de calendario y permisos de ubicación correspondientes activados.
Ya vamos por la cuarta actualización de iOS 14, y me da la sensación como si Apple no supiera que esto está ocurriendo porque no lo corrigen.
He restablecido ajustes de localización y privacidad, todos los ajustes, he hecho hard reset y configurado manualmente como iPhone nuevo y nada.

La App Mail se cierra inesperadamente, o tarda en cargar los correos (unos 10-15 segundos) de la cuenta iCloud teniendo activado el push. (A veces me da la sensación que carga más o menos rápido según la calidad de la conexión a internet, cosas que no pasan en otras plataformas como en Gmail, donde abro la App y ya están los correos, no hay que esperar a que los cargue).

Y además... ahora las fotos y vídeos que hago con mi iPhone 11 mi iMac no los abre! Pero eso me lo reservo para el foro del iMac!

Un saludo!

Úlima edición por iSabadell fecha: 27/02/21 a las 20:13:29
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 20:41:53
Usuario registrado

Predeterminado

Alguien por aquí que me pueda ayudar y decir si le pasa o no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/21, 13:18:17
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Solo te puedo decir que en iOS 14.5 beta 2 a mi no me ocurren esos problemas que comentas, y en las anteriores betas de iOS 14.4.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/21, 07:01:27
Usuario registrado

Predeterminado

He conseguido solucionar los problemas de Mail y el no poder abrir fotos ni vídeos con el Mac.

Lo que me queda pendiente es lo de la hora de salida de la App nativa de calendario.
Me alegro que no hayas tenido problemas con esto. Yo creo que es un bug que está afectando a muchos usuarios de forma aleatoria. Le he hecho llegar la sugerencia a Apple a través de la página de feedback de Apple USA.

Espero que en la actualización 14.5 lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/21, 13:05:57
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Me suena que para que funcione bien lo de hora de salida tienes que tener habilitado algo que se llamaba "notificar cambios de ubicación" o algo así. Me pasó algo con Waze y esa opción en el pasado, pero creo que ya no existe como tal desde alguna versión de iOS pasada.

En ajustes/privacidad/localización/servicios del sistema tienes habilitado todo?
Viejo 26/02/21, 11:16:53
Usuario registrado

Predeterminado

Si, si. Tengo todo activado. Lo he mirado de arriba a abajo todo 1000 veces, y nada.

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Me suena que para que funcione bien lo de hora de salida tienes que tener habilitado algo que se llamaba "notificar cambios de ubicación" o algo así. Me pasó algo con Waze y esa opción en el pasado, pero creo que ya no existe como tal desde alguna versión de iOS pasada.

En ajustes/privacidad/localización/servicios del sistema tienes habilitado todo?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 02:23:00
Usuario registrado

Predeterminado

He dado con la solución! Con una cuenta de Outlook funciona! Ahora la App Calendario vuelve a avisarme de nuevo de la hora de salir!

Después de hacer pruebas con mis cuentas de iCloud, Gmail y Outlook, llegué a la conclusión que este bug se debe a un error entre la cuenta iCloud y el iPhone, concretamente del Push del Calendario. Funciona perfecto con una cuenta de Outlook que también tiene calendario por Push. Con la de Gmail no funciona porque no tiene esta funcionalidad.

Espero haber ayudado a alguien más!

Un saludo!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iSabadell por este comentario:
thetruth21 (05/04/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes