Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/01/21, 21:29:46
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Filtrados posibles detalles sobre la rumoreada Switch Pro: pantalla OLED y chip 4K en el dock

Surgen nuevas evidencias sobre la rumoreada revisión de Nintendo Switch, la "Switch Pro": tendría pantalla OLED y alcanzaría 4K en moto TV, solo con el nuevo dock.
Se refuerzan los rumores sobre una revisión de Nintendo Switch que llegaría este año. SciresM (uno de los hackers más reconocidos) afirma que Nintendo está trabajando en un nuevo modelo de Nintendo Switch que tendrá pantalla OLED, 4K en modo TV, pero con el mismo chip Tegra presente actualmente en Switch Lite y las últimas unidades de Switch.

Según el hacker, Nintendo lleva trabajando en este modelo durante el último año y medio o dos años, bajo el nombre en clave de Aula. Se basa en el Mariko (Tegra X1+) SoC, que permitiría un mayor rendimiento de la batería y refrigeración que en los actuales modelos. SciresM afirma que tendrá una pantalla OLED, que mejoraría notablemente la iluminación respecto a la actual pantalla retroiluminada LCD de Switch. Eso sí, eso contradeciría otro rumor que sugería que la revisión de Switch utilizaría pantallas Mini-LED.

No espera, sin embargo, que la pantalla tenga mayor resolución que la actual (720p), aunque especula que podría alcanzar 4K mediante un chip Realtek incluido en el dock. SciresM afirma que Aula tiene soporte a un chip Realtek que se define como "4K UHD multimedia SoC". De ser esto cierto, esta revisión de Switch no podría mostrar gráficos 4K en un dock del actual modelo de Switch. Nintendo nunca se ha pronunciado sobre una revisión más potente de Nintendo Switch, aunque a lo largo de 2020 afirmaron varias veces que la consola se encuentra a la mitad de su ciclo de vida. No obstante, varios medios también han informado que la intención de Nintendo es de lanzar un nuevo modelo de la consola en 2021, y la mayoría de analistas están de acuerdo.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...4k-dock-786229

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 07/01/21 a las 21:33:04
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 21:46:11
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Noticia parecida del 2018:

https://www.hobbyconsolas.com/notici...ro-2019-291895

Desde poco después del lanzamiento, en 2017, están con la misma cantinela.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
avegalf (07/01/21)
Viejo 07/01/21, 21:56:41

Predeterminado

Sea como fuere tampoco sería de extrañar, ya tienen la Switch Lite y la Switch "normal", ahora toca la "Pro" como en lo "Smart" ya que seguro dentro de 3 años la PS5 tendrá también su versión Pro y la XBOX aunque la apellide de otra manera... Y la Switch ya tiene 3 años...

A mi me gustaría un SmartPhone de Nintendo de más de 6" (Phablet), eso si que lo compraría aunque fuese mucho más caro que una barata consola y más si le meten también el Dock para extender sus juegos a la TV.

Úlima edición por Toretto fecha: 07/01/21 a las 22:04:49
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 23:59:14
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Sea como fuere tampoco sería de extrañar, ya tienen la Switch Lite y la Switch "normal", ahora toca la "Pro" como en lo "Smart" ya que seguro dentro de 3 años la PS5 tendrá también su versión Pro y la XBOX aunque la apellide de otra manera... Y la Switch ya tiene 3 años...

A mi me gustaría un SmartPhone de Nintendo de más de 6" (Phablet), eso si que lo compraría aunque fuese mucho más caro que una barata consola y más si le meten también el Dock para extender sus juegos a la TV.

La guerra de Nintendo no es en la potencia, no les interesa sacar una Pro más potente. En todo caso sacaran una nueva, pero más tarde, ya que ha pasado poco tiempo desde su lanzamiento, y aún se vende bien.
Responder Con Cita
Toretto (08/01/21)
Viejo 08/01/21, 07:55:16
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pero la nueva seguirá vendiéndose para los mismos juegos que la anterior, solo cambia que ahora tu tv 4K soporta la Switch Pro.

A mi esto que Nintendo siga retrasando algo cuando ya tienen la tecnología me parece un poco raro, por muy bien que se venda y funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 10:32:31
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero la nueva seguirá vendiéndose para los mismos juegos que la anterior, solo cambia que ahora tu tv 4K soporta la Switch Pro.

A mi esto que Nintendo siga retrasando algo cuando ya tienen la tecnología me parece un poco raro, por muy bien que se venda y funcione.

Si sigues vendiendo bien tu producto y tienes bastantes ganancias, ¿por qué vas a invertir dinero en sacar una consola nueva y en promocionarla?

Están con el mismo rumor desde prácticamente el lanzamiento, que no sé por qué siempre están con la misma cantinela... oye que no tenemos noticias nuevas; ¿cuando sacamos por última vez la de la Switch Pro?; hace unos meses; pues ya toca, la sacas y metes un poco de chicha para que se lie un poco y tengamos visitas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 11:04:42

Predeterminado Filtrados posibles detalles sobre la rumoreada Switch Pro: pantalla OLED y chip 4K en el dock

@wali @apriliars3 vosotros que sois aún más de Nintendo que yo, no os gustaría un SmartPhone de más de 6” de Nintendo??? Un Nintendo Switch Phone? Bufff a mi me encantaría eso y no para dejarlo en la estantería friki como las de colección:

Sino para usarlo, aunque sólo sea para ocio y siga usando el iPhone como principal para trabajo, pero tener un secundario de Nintendo con sus juegos exclusivos y SO Android bufff me encantaría eso, al igual que hice en 2011 que tenía el iPhone 4S y como segundo un Sony Xperia PSP:

Yo veo que tanto Sony como Nintendo están perdiendo una buena oportunidad en esa rama, Microsoft por lo menos ves que lo intenta con su XBOX Game Pass con xCloud para Móviles, Tabletas, TV, PC, Consola... Pero Sony dejó en el olvido aquel intento y Nintendo aún no ha dado el paso aunque el sistema portátil/sobremesa 2 en 1 de la Switch me gusta, pero le faltaría eso, que fuese un SmartPhone para muchos más usos y a mi me llamase la atención como para pillarla como algo que no es sólo para jugar como la consola...

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Úlima edición por Toretto fecha: 08/01/21 a las 12:29:30
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 11:39:17
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
@wali @apriliars3 vosotros que sois aún más de Nintendo que yo, no os gustaría un SmartPhone de más de 6” de Nintendo??? Un Nintendo Switch Phone? Bufff a mi me encantaría eso y no para dejarlo en la estantería friki como las de colección:

Sino para usarlo, aunque sólo sea para ocio y siga usando el iPhone como principal para trabajo, pero tener un secundario de Nintendo con sus juegos exclusivos y SO Android bufff me encantaría eso, al igual que hice en 2011 que tenía el iPhone 4S y como segundo un Sony Xperia PSP:

Yo veo que tanto Sony como Nintendo están perdiendo una buena oportunidad en esa rama, Microsoft por lo menos ves que lo intenta con su XBOX Game Pass con xCloud para Móviles, Tabletas, TV, PC, Consola... Pero Sony dejó en el olvido aquel intento y Nintendo aún no ha dado el paso aunque el sistema portátil/sobremesa 2 en 1 de la Switch me gusta, pero le faltaría eso, que fuese un SmartPhone para muchos más usos y a mi me llamase la atención como para pillarla como algo sólo para jugar como la consola...

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Personalmente no lo veo, prefiero que se centren en las consolas.
Responder Con Cita
Toretto (08/01/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes