Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/02/21, 11:13:50
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado Xiaomi lo vuelve a hacer...

Mismos widgets, misma disposición de la hora y fecha, misma barra de estado, misma disposición de apps, mismo dock, misma distribución del dock, etc.

Luego la gente se pregunta que por qué Xioami es barata... no gasta un duro en diseñadores de software, cogen todo lo nuevo de Apple y chao.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
djgonzalo (27/02/21), rbar3154 (28/02/21)
Viejo 27/02/21, 23:35:41
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje

Mismos widgets, misma disposición de la hora y fecha, misma barra de estado, misma disposición de apps, mismo dock, misma distribución del dock, etc.

Luego la gente se pregunta que por qué Xioami es barata... no gasta un duro en diseñadores de software, cogen todo lo nuevo de Apple y chao.

No se cortan lo más mínimo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
RSB96 (28/02/21)
Viejo 28/02/21, 08:50:35
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Les han quitado bastantes ideas a Apple porque tienen widgets de conversaciones, widgets de contactos con cumpleaños,…

Los iconos tienen animación, que solo Apple lo pone en la hora, será que a Apple se les fue el diseñador y no sabían que hacer más con el resto de iconos.

Luego tienen unas animaciones con líquidos con la capacidad de almacenamiento y volumen que ocupa muy chulas.

Los súper wallpaper le dan un giro de tuerca a algo que Apple no ha sabido explotar tanto en estos años, aunque niguno le mete el tiempo atmosférico, seria curioso que nevara, lloviera, nubes, aparte de luces y sombras dependiendo de la hora.

Los sonidos de animales, mira que los animojis con la cara estaban bien, ahora con sonidos de animales me parece gracioso también.

Y puede que haya más cosas, pero creo que tienen mucha más creatividad los chinos que Apple, aunque sin duda su inspiración les viene de trabajar todos los días desde un iMac, usar un iPhone,… mucha de esta gente trabaja con Apple, y Apple es lo que quiere, que seas tan creativo como ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/21, 11:56:18
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Menuda empresa. Como “innovan”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
RSB96 (28/02/21)
Viejo 28/02/21, 12:31:30
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Les han quitado bastantes ideas a Apple porque tienen widgets de conversaciones, widgets de contactos con cumpleaños,…

Los iconos tienen animación, que solo Apple lo pone en la hora, será que a Apple se les fue el diseñador y no sabían que hacer más con el resto de iconos.

Luego tienen unas animaciones con líquidos con la capacidad de almacenamiento y volumen que ocupa muy chulas.

Los súper wallpaper le dan un giro de tuerca a algo que Apple no ha sabido explotar tanto en estos años, aunque niguno le mete el tiempo atmosférico, seria curioso que nevara, lloviera, nubes, aparte de luces y sombras dependiendo de la hora.

Los sonidos de animales, mira que los animojis con la cara estaban bien, ahora con sonidos de animales me parece gracioso también.

Y puede que haya más cosas, pero creo que tienen mucha más creatividad los chinos que Apple, aunque sin duda su inspiración les viene de trabajar todos los días desde un iMac, usar un iPhone,… mucha de esta gente trabaja con Apple, y Apple es lo que quiere, que seas tan creativo como ellos.
No, si solo faltaría que después de dilapidar todo el aspecto estético, no aportara “nada” (que sinceramente, a mi que todo se mueva y sea animado, pues no me gusta, a parte, si quieres, los widgets pueden ir cambiando cada X tiempo en iOS, que no es lo mismo, pero hace la pantalla de inicio más “dinámica”).

Sinceramente tu argumento con las animaciones no lo veo, no aportan funcionalidad, ni productividad, solo un gasto innecesario (bajo mi opinión) de recursos, para algo que al final, poca gente valorará o identificará como algo propio.

Solo a nivel de interfaz gráfica veo:

Misma disposición de hora y fecha.
Misma barra de estado.
Misma organización en cuadrículas, coincidiendo la distribución de 6 apps por fila.
Misma distribución de los widgets.
Mismo dock, tanto a nivel estético como funcional.
Misma separación para las apps “recientes”.

Luego vamos al diseño:

Cantos planos.
Pantalla con esquinas curvas.
Mismo marco.
Pencil con un sistema de carga “similar”.
Misma distribución de botones y cámara.

Si el cacharro no es virtualmente idéntico al iPad que baje Dios y lo vea... porque vamos, a mi me parece clarísimo, por mucho que añadan “animaciones”. No se si será que me paso todo el tiempo comparando diseños/marcas y yo ya veo copias por todos lados, pero es que sinceramente, me parece que es bastante descarado (bajo mi opinión).

Úlima edición por RSB96 fecha: 28/02/21 a las 12:34:11
Responder Con Cita
Viejo 28/02/21, 14:19:12
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Xiaomi lo vuelve a hacer...

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
No, si solo faltaría que después de dilapidar todo el aspecto estético, no aportara “nada” (que sinceramente, a mi que todo se mueva y sea animado, pues no me gusta, a parte, si quieres, los widgets pueden ir cambiando cada X tiempo en iOS, que no es lo mismo, pero hace la pantalla de inicio más “dinámica”).

Sinceramente tu argumento con las animaciones no lo veo, no aportan funcionalidad, ni productividad, solo un gasto innecesario (bajo mi opinión) de recursos, para algo que al final, poca gente valorará o identificará como algo propio.

Solo a nivel de interfaz gráfica veo:

Misma disposición de hora y fecha.
Misma barra de estado.
Misma organización en cuadrículas, coincidiendo la distribución de 6 apps por fila.
Misma distribución de los widgets.
Mismo dock, tanto a nivel estético como funcional.
Misma separación para las apps “recientes”.

Luego vamos al diseño:

Cantos planos.
Pantalla con esquinas curvas.
Mismo marco.
Pencil con un sistema de carga “similar”.
Misma distribución de botones y cámara.

Si el cacharro no es virtualmente idéntico al iPad que baje Dios y lo vea... porque vamos, a mi me parece clarísimo, por mucho que añadan “animaciones”. No se si será que me paso todo el tiempo comparando diseños/marcas y yo ya veo copias por todos lados, pero es que sinceramente, me parece que es bastante descarado (bajo mi opinión).

No te digo que no, pero a mi siempre me han enseñando que “no inventes, copia lo que puedas, y luego te esfuerzas en mejorarlo”.

Pero con tu argumento parece que copiar no suponga trabajo, y te ahorres a gente, cuando copiar tiene su trabajo también.

Luego ya podemos entrar en si es ético o no, pero en la F1 todo el día se están copiando unos de otros, la ropa es moda y al final es una tendencia, un sistema operativo pues muchas cosas también son inspiración de otras aplicaciones que se vuelven nativas, contratos de diseñadores que trabajaron en otros sistemas como webOS,….

Hasta me parecería bien que Apple permitiera instalar iOS y macOS en los diseños de Xiaomi, mientras que pague y le reporte beneficios e imagen a Apple, no creo que sea malo.

Lo que si me parece mal y que trae mala imagen muchas veces son las replicas, porque hasta con Xiaomi hay replicas de sus productos que ni tienen la misma calidad ni te dura lo mismo, y eso como a Apple les perjudica al ver la manzana.

También es perjudicial para Xiaomi copiar todo de Apple, porque por los foros siempre veo mucha gente que no le gusta iOS ni macOS, ya no solo por tener que comprar los productos de Apple, sino porque su diseño no les gusta, al igual que el de sus productos, que quieras o no, no son para gamers, ni son cool,… por lo menos el Apple TV no lo copia nadie, debe de ser el productos más feo de Apple.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 28/02/21 a las 14:21:36
Responder Con Cita
Viejo 28/02/21, 15:37:03
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

No se parecen. En uno pone las 8:16 y en el otro las 11:07. Y el fondo de pantalla también es diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
apriliars3 (01/03/21), caliuet (28/02/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes