![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De manera ilegal no creo porque habría denuncia y bloqueo por imei además de poder saltar el aviso y denunciar a la policía al que intenta meter la SIM. Le paso a uno que conozco... por eso lo principal es pedir la factura. Como los sacan? ni idea porque es lo que dices... hay algún compañero de aquí que tiene constantemente iPhone precintados y eso es todos los meses... le compre a uno un iPhone y siempre que miro tiene en venta precintados. No se... algo curioso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Claro compi,
Pero si se compra como hacía el tipo de Londres que conocía paga con tarjeta de crédito y luego no paga el crédito. El iPad no lo bloquean... robadados desde luego que no son por lo que dices. Pero desde luego alguna historia rara harán. Es que si me regalan un iPad Air y decido venderlo precintado yo no lo vendo a 250€ menos... a lo sumo 100€... Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si si... lo que dices tienes razón. Algún trapicheo se llevan y la gente que se saca dinero con eso se lo saben todo... Hace años sabía como lo sacaban algunos y según iban cerrándoles puertas iban sacando otras maneras. Es todo legal pero hacen algún trapicheo que les sale mucho más barato. En mi caso como mucho lo compraría en EEUU si en Florida con los impuestos ya aplicados me sale sustancialmente más barato porque sino paso. El año que viene veré a ver si al final lo cambio que no lo tengo claro por los rumores de cómo será el iPhone 13 y no me importa esperarme al 2022. Eso si el iPad Pro cuando salga lo compro directamente en la web nada más salir. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, yo conozco a un responsable de TI de una multinacional que es quien gestiona los móviles de la compañía y normalmente siempre “sobra” algún móvil o Tablet.
Como hay que limpiar rápidito el stock, los vende precintados muy apañaos de precio... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hoy toca que si , próximamente no 12.9-Inch iPad Pro With Mini-LED Display Rumored to Launch in First Quarter of 2021 Enviado desde mi iPad Pro 12,9 3ªG utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
![]()
Lo quiero ya!!! A ver si soy capaz de con el iPad Pro hacer “lo mismo” que con el Mac y así vendo el Mac Pro y me quedo con el iPad Pro y a cambio me montó un PC Gaming CyberPunk 2077 Edition
![]() Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 28/12/20 a las 14:44:10 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira que le pueden meter una pantalla táctil al MacBook Air/Pro con Apple M1 pero no lo han hecho, a ver si los de 14"/16" en 2021 se lo meten con el nuevo diseño. Y encima nos tienen cogidos por las carteras, van a sacar los procesadores ARM potentes para sobremesas como el iMac o Mac Pro, con la penuria de ver que actualizarlos con 1TB de ssd o 16GB de ram cuesta casi más que un iPad Pro. Que rabia me da porque me estoy planteando muy seriamente pillar un Apple ARM en un futuro muy muy cercano, ya que se van a comer el mercado, tan solo falta que las gpu sean tan potentes como las de Xbox Series S/X y ya me convencen del todo, aunque es una pasta pagar los extras por y sin posibilidad de ampliaciones. |
|
||||
|
||||
![]()
LG acaba de anunciar que va a presentar los nuevos televisores con tecnología mini-led. Con tanto marketing se nos olvida que de momento no hay nada mejor al oled, aunque como el plasma o el crt, si es más barato de fabricar y de vender como son lcd, hacemos todos los apaños que sean posible para que parezca lo mejor.
https://elintransigente.com/2020/12/...ras-pantallas |
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Según todos los rumores apuntan al 1 trimestre del 2021 la salida del nuevo iPad Pro...
Estoy mordiéndome las uñas con unas ganas... Espero que luego no sea como un dicho taurino... tarde de expectación tarde de decepción. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para Marzo que a mediados es mi cumpleaños y ya me toca renovar el pro 12.9 del 2018 Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
Jorge9s (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En marzo es el cumpleaños de mi hija... se lo regalaré para su cumpleaños pero haré yo de tutor hasta que sea mayor de edad ![]() ![]() ![]() Que ganas de que salga... estoy con el iPad Pro 2017 esperando el nuevo con bastantes ganas. Tengo curiosidad por ver el procesador si será de rendimiento tipo los M1 de MacBook y también ver que novedades sacan además de la pantalla. Después del iPad Air de este año que en rendimiento esta muy a la par de iPad Pro que sacaron este año, el nuevo iPad Pro tiene que sacar argumentos para diferenciarse de la gama Air. El iPad Pro de este año me dejo descafeinado y directamente no se me paso por la cabeza comprarlo. Pero eso es como si sacan el del 2021 y me deja descafeinado... me espero al 2022. Pero no creo que me deje indiferente el iPad Pro 2021... me muerdo las uñas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario: | ||
Lorne Malvo (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo también le tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta manzanita mordida y creo que esta vez si será mi iPad ya que en 2018 por la ram y en 2020 por el procesador me hicieron no comprarlo, con lo cuál son ya más de 2 años sin iPad, esperando a ese que no me decepcione... Pero este de 2021 con los 6GB/128GB/120hz asegurados es muy difícil que la caguen ya que el A14X y 5G Cellular están prácticamente asegurados y eso es lo único que yo le pido. Sólo espero que no se pasen con los precios y si suben que sea poco para comprarlo nada más salga en el Apple Store (sino pues a esperar al mercado alternativo a mejor precio)...
Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 31/12/20 a las 10:53:10 |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post: | ||
Jorge9s (31/12/20), Lorne Malvo (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A mi personalmente el 5G me da igual porque pongo como punto wifi el iPhone sino estoy en casa. Pero está bien que de la opción del 5G aunque ahora veremos si es el 5G como los iPhone Europeos o Americanos. La RAM mínimo 6Gb que lo suyo serían 8Gb o 10Gb más bien 10Gb pero tratándose de Apple ya sabemos por donde irán los tiros. La pantalla tiene que ser espectacular y con 120Hz. Aunque lo de 120Hz no es algo que sea lo que más me llame la atención porque con 90Hz creo que ya va bien pero si tiene 120Hz mejor. Hace falta ver tema de batería, si van a dejar el mismo puerto de carga y alguna cosa más porque se rumoreó que vendrá en tamaño único de 12.9” justo el que pensaba pillarme porque ahora tengo el de 10.5” Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Toretto (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]()
Ah! Lo del A14X está asegurado y tiene que ser un pepino importante porque se tiene que desmarcar sustancialmente del iPad Air de este año.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Toretto (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo la gran novedad que espero es que vengan con nueva tecnología de pantalla y por tanto un ligero rediseño con bíseles más pequeños y un tamaño más compacto manteniendo mismas pulgadas. Si no hay cambio de tecnología en la pantalla me quedaré con mi Pro de 11". |
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario: | ||
Toretto (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo también espero el de 11”, ya que en 4:3 se me hace enorme y raro el de 12.9”... Si fuese 16:9 y el teclado con trackpad lo convirtiera en un “MacPad” con macOS entonces si pillaría el de “13”, pero siendo iPad 4:3 me va mejor el de 11” y más para sacar esporádicamente fuera de casa en la Camper se me hace más “portable” por así decirlo... También como eBook se aproxima más al tamaño de un libro de los grandes...
Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 31/12/20 a las 14:28:12 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario: | ||
alberto4789 (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si, el de 11” es mas versátil y si lo sacas de casa es mas manejable. En mi caso para aplicaciones de Affinity es mejor 12.9” porque el de 10.5” veo que se me queda un poco justa la pantalla sobre todo si despliegas las opciones. Lo bueno de los nuevos es que no tiene casi marcos y el mío de 10.5” tiene muchísimo marco. De todas maneras cuando salga veré a ver... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Toretto (31/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]()
El iPad Pro nuevo debería ya de llevar un Apple M1 con su sistema macOS.
Sigo sin verle utilidad a tener iPadOS cuando Apple ya ha dado el paso a ARM en Mac (salvo por el lápiz que no han querido poner en los MacBook, pero seguro que algún día lo tienen previsto). |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
Jorge9s (01/01/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si, debería llevar M1 y macOS que soporta aplicaciones iOS. Eso sería ideal. O un MacBook Pro con pantalla táctil. Si fuese así me pillaría el MacBook Pro . Para mi la comodidad del iPad Pro es la pantalla táctil sobre todo para aplicaciones de diseño gráfico o retoque digital de imagen porque la tableta digital es un rollo cuando te acostumbras al Apple Pencil. De esta manera tengo el iPad Pro y la Surface Pro. Si fuese por tema profesional no tienes mas narices que ir a morir al de sobremesa por potencia como tenia en le despacho de diseño. Pero sería una gozada un MacBook Pro con pantalla táctil. Caería de cabeza antes que el iPad Pro para tema personal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
von ropen (01/01/21)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo bueno de un MacBook con iPad incorporado es que tienes dos en uno, tablet y trabajo. Yo lo uso más para escribir y edición de vídeos pero desde luego que seria un acierto. Pero no me imagino a apple ofreciendo ambas cosas... para ellos es mejor venderte un MacBook y un iPad Pro aparte...
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario: | ||
Jorge9s (01/01/21)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|