![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Una moquetee aluminio supuestamente basado en el iPad Mini 6 muestra biseles más delgados, una cámara más grande e identificación táctil en el botón de encendido
https://9to5mac.com/2021/08/19/ipad-...-power-button |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
apriliars3 (19/08/21), Toretto (19/08/21)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo que no entiendo a Apple la forma de matar al iPad Mini, ya que pueden sacar un iPad por unos 400$ y un iPad mini más pequeño es más caro.
Y encima seguirán con las diferenciaciones de gamas mediante el tamaño, como si tener lo más grande fuera el tope de gama y lo más pequeño el hermano pequeño que hereda lo que va dejando el otro. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
Toretto (19/08/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
Aún recuerdo cuando compré el iPad Mini 2 precintado a estrenar por 199€ en Julajop, eso si que tenía sentido, pero pagar 500€ a día de hoy por un iPad Mini 5 tatararefrito es que no hay por donde cogerlo…
Esperemos que este iPad mini 6 sea así en diseño (sin marcos de museo ni botón en él) y en hardware (touch id en botón Power con soporte de Apple Pencil, USB-C, Smart Connector para Accesorios como el teclado magnético), pero claro siempre y cuando tenga un precio de 400€ o así, porque estando el nuevo iPad Air 10.9” a lo “Pro” por unos 500€ en el mercado alternativo, el Mini 6 tendría que estar por debajo del precio del Air. Yo iría más lejos y me cargaría el iPad base y dejaría en ese lugar el iPad mini a ese precio económico, porque eso tiene aún menos sentido dejar uno grande con marcos más barato que el pequeño sin marcos ![]() Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 19/08/21 a las 18:03:04 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario: | ||
djgonzalo (19/08/21)
|
|
|
![]() Cita:
Mi hijo está con ese mini y la verdad que es una maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|