![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Con las actualizaciones las carpetas cambian de nombre, al principio de comprar el iPone 7 Plus al sincronizar vídeos con iTunes los vídeos se alojaban dentro de la carpeta vídeos de mi iPone, bien pues con una actualización la carpeta vídeos desapareció y paso a llamarse Archivos, he estado mucho tiempo sin usar el iTunes y ahora ya no se donde van a parar los vídeos en mi iPhone, por favor ¿alguien sabe donde se ubican? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
En la app nativa TV. Ahí los debes de tener
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias Amaringo por tu respuesta, pero no, la carpeta AppleTV es para ver pelis y es de pago. Yo lo que quiero saber es donde van a parar en mi iPhone las películas que sincronizo con el ordenador mediante el iTunes.
El software actual de mi iPhone es iOS 14.3 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]()
En la app TV, mira abajo en la opción de “Biblioteca” y ahí has de tener tus videos sincronizados con itunes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Wowwwwwwwwwwww, es verdad Amaringo, un millón de gracias, están en Bitblioteca --> Vídeos Caseros.
Eres un Crack !! Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De nada hombre. Pa eso estamos, pa echar una mano cuando se puede. Que lo disfrutes ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desplegado | |
|
|