Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xr
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/02/19, 12:15:13
laura_rs3 laura_rs3 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Fallo al pasar fotos de iPhone a windows "uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona"

Hola!!!
Me puse a pasar las fotos de mi iPhone 7 al pc Windows 10 como siempre pero esta vez y sin saber porque mientras se transpasan las fotos se interrumpe con el mensaje "uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona", lo he intentado todo (lo que he encontrado por web) y no consigo saber cual es el problema. En dispositivos conectados me sale apple iPhone en no especificado.
Comentaros que el itunnes me lo reconoce perfectamente, pero el windows no. Lo he probado en otros ordenadores e igual, en cambio otros iPhone en mi ordenador funciona correctamente, por lo que supongo que es algo de mi iPhone.
He hecho copia de seguridad sin problema pero al restaurar de la copia directamente me sale el mens de que no hay espacio suficiente en el movil, el movil es de 256 gb y ahora mismo ocupa 106 gb así que por espacio tampoco creo que sea el problema. Quisiera restaurarlo como nuevo y luego copia la copia pero temo que me salga igualmente el mismo mensaje.
Podeis echarme un cable, ya no se que hacer para solucionarlo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/02/19, 17:23:40
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas