Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad 5ª generación 2017
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/06/20, 23:40:44
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado Multitarea iOS 13

Holaaaaa :)

Pues como no sabia donde poner este post, pues lo pongo por aqui, aunque mi ipad no se ni de que genaración es, hay tanto ya jajaja.... solo se que es ipad 7,5 ....

Al lio.... ( invoco a @apriliars3 y @Toretto )

Esto de la multitarea en el ipad como va?, porque no hay manera de poner en media pantalla safari, y por ejemplo youtube en la otra media, ni netflix, en cambio con las aplicaciones que trae si, por ejemponpuedo tener safari en media pantalla, y mensajes en la otra, o mail, o mismamente dos safari....

Pero queria poner netflix, youtube, hbo, o disney+ en media pantalla, y en la otra navegar o cualquier otra cosa.... y no hay manera!!

Me he calentao, y lo he pasado por checkra1n jajaja, y con un tweak he logrado algo, pero no me gusta mucho porque no redimensiona al gusto las ventanas....

No se como hacer para tener pantalla dividida como dios manda? O ese extra solo es para los ipad premium?

Dejo foto de lo que he conseguido con el jailbreak....

Saludoooos

Úlima edición por PoMpIs fecha: 15/06/20 a las 23:45:18
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 16/06/20, 00:28:28
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Tienes el iPad 6ª generación, en principio es compatible.

Puedes utilizar Split View con el iPad Pro, iPad (5.ª generación y modelos posteriores), iPad Air 2 y modelos posteriores, y iPad mini 4 y modelos posteriores.

https://support.apple.com/es-es/HT207582
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
PoMpIs (16/06/20)
Viejo 16/06/20, 00:35:01
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado Multitarea iOS 13

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tienes el iPad 6ª generación, en principio es compatible.

Puedes utilizar Split View con el iPad Pro, iPad (5.ª generación y modelos posteriores), iPad Air 2 y modelos posteriores, y iPad mini 4 y modelos posteriores.

https://support.apple.com/es-es/HT207582

Pero, no va, y he probado en un ipad air 2 de mi hijo, y tampoco, no deja poner safari a media pantalla y netflix en la otra

Eso de apple ya lo vi, pero ellos lo hacen con sus aplicaciones nativas.... que a mi tambien me deja dividir pantalla con dos safari, o safari y app store... pero con las que quiero no, por eso pregunto si esto tiene limitaciones en estas cosas? .... llevo mucho tiempo sin usar ipad, pero es raro esto....

EDITOOO: por lo de pronto ya he conseguido dominar el tweak.... ya tengo multitarea a lo bestia:

Como les gusta complicarme las cosas a estos de apple joer

Saludooos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por PoMpIs fecha: 16/06/20 a las 00:44:48
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 14:19:57
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Entonces son los desarrolladores los que ponen limites a las apps? En principio las de video puedes poner una ventana flotante con el y moverlo donde quieras.

A Apple le gusta mucho esto de no permitir todo lo que pienses, antes lo tienen ellos que estudiar y decidir si es una experiencia que tienes que tener con tu dispositivo o no.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
PoMpIs (16/06/20)
Viejo 16/06/20, 14:40:15
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Entonces son los desarrolladores los que ponen limites a las apps? En principio las de video puedes poner una ventana flotante con el y moverlo donde quieras.

A Apple le gusta mucho esto de no permitir todo lo que pienses, antes lo tienen ellos que estudiar y decidir si es una experiencia que tienes que tener con tu dispositivo o no.
Ya he conseguido hacerlo ( mas o menos ) a la menera de apple, solo que al dividirse la pantalla, con algunas aplicaciones no se redimensionan como debe y se ven pequeñajas......

Pero ya que le hice jailbreak, pues puedo tirar de tweaks y mucho mejor para esas cosas....

Saludooos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes