Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/07/20, 19:12:18
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado iPad Pro 11 o 12,9” ??

Coño,
no veas lo pequeñito y cutrin que veo ahora mi ipad 6ª gen

A lo bueno uno siempre se acostumbra rápido, jajajaj!

Enviado desde mi iPad pequeñito que suena fatal respecto al Pro utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 07/07/20, 20:41:05
zehcnassurfero zehcnassurfero is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Coño,
no veas lo pequeñito y cutrin que veo ahora mi ipad 6ª gen

A lo bueno uno siempre se acostumbra rápido, jajajaj!

Enviado desde mi iPad pequeñito que suena fatal respecto al Pro utilizando Tapatalk

Suele pasar, cuando pille el grande cualquiera me parecía un iPad mini

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pleap (07/07/20)
Viejo 07/07/20, 21:55:09
protozo protozo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo sigo dudando entre cambiar el iPad Pro 11 por el 12,9 o esperar a los miniled.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/20, 21:57:08
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si fuese 16:9 yo pillaría el “13” pero siendo 4:3 se ve enorme en 13”, por lo que yo iría también al de 11”, que en cuanto salga el “MacPad” en 2021 con A14X/Z me lo pillaré en 11” a no ser que aprovechen para pasar al 16:9 al unificarlo junto a un MacBook Air 13” en cuyo caso iría a por el de 13” aunque lo mismo vuelven las 12” de aquel resurgimiento de MacBook 2015 que desde 2010 no habían sacado ninguno y que después volvieron a matar Desde luego que aveces Apple hace cosas mu raras... Lo mismo que con el iPad Air 2 2014 que “mataron” en 2015 al pasar al “Pro” y se acordaron en 2019 de volver a sacar el Air 3 después de 5 años, así que quién sabe que estará por venir, quizá ese MacBook 12” vuelve en forma de “MacPad”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
16:9 en una tablet es un puto desastre. 4:3 es lo mejor para trabajar.

La única ventaja es vídeo. Pero yo apenas lo uso para eso. Para navegar, trabajar, multiventana, cuanto mas cuadrado sea el formato mejor es para trabajar con texto.
Viejo 08/07/20, 16:22:55
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Yo sigo dudando entre cambiar el iPad Pro 11 por el 12,9 o esperar a los miniled.

Igualmente, sigo con la duda, en ciertas ocasiones creo que se me hace grande el de 12.9 y es más manejable el de 11

Viejo 08/07/20, 17:18:07
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Miniled està previsto para primer cuatrimestre 2021,
eso si, esperemos a ver que pasa este invierno con el covid...

Si tenéis un ipad pro 2018, aunque ganéis en la RAM con el modelo del 2020, yo esperaría al nuevo modelo, pero eso al final depende de cada uno...

Si quieres las 12,9” ya (aún teniendo uno de 11”) y te da igual que en abril del año que viene saquen otro modelo, pues para adelante...

Otra cosa que le veo igual un poco más de peligro es al magic keyboard, porque yo pienso que aún le van a dar una vuelta y a este artículo igual si se le pierde más de 2ª mano...

Y habiendo probado el smart keyboard, si es cierto que ya que estás, el cuerpo te pide trackpad, pero es mucho dinero por un teclado, porque además también te pide tecla de escape y control de brillo, de volúmen, que no las tiene el magic keyboard...

Y para eso yo por ejemplo que no lo uso fuera de casa, para el 11” pienso usar el magic keyboard que tengo del imac, que no tiene a la derecha el teclado numérico y es súper práctico, además de darme lo del escape y las teclas de función para controlar el brillo y volumen del ipad

Úlima edición por pleap fecha: 08/07/20 a las 18:40:09
Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 09:06:49
Usuario registrado

Predeterminado

Pues ayer lo volví a ver en El Corte Inglés y la verdad que es una maravilla ese pantallon...

Así que está mañana lo he pedido, entrega en agosto. 1800€ con magic keyboard... mas vale que me dure años
Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 09:16:54
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Que lo disfrutes!!
Es una pasta pero a ver si esta vez (ya que lo acaban de sacar) y dado lo que vale mantienen la compatibilidad en el diseño para que si cambias el ipad el teclado siga siendo compatible.

A mi me gustó mucho pero lo dicho, no es el tamaño para mi ahora, el sonido es una auténtica pasada

Yo me he pedido esta noche el 11” y los airpods que me vienen de regalo con el back 2 school

Este año los tiempos de entrega son terribles, me llega la primera semana de agosto, y por lo visto en tiendas online estilo ktuin están más o menos en las mismas

Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 09:46:10
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Que lo disfrutes!!
Es una pasta pero a ver si esta vez (ya que lo acaban de sacar) y dado lo que vale mantienen la compatibilidad en el diseño para que si cambias el ipad el teclado siga siendo compatible.

A mi me gustó mucho pero lo dicho, no es el tamaño para mi ahora, el sonido es una auténtica pasada

Yo me he pedido esta noche el 11” y los airpods que me vienen de regalo con el back 2 school

Este año los tiempos de entrega son terribles, me llega la primera semana de agosto, y por lo visto en tiendas online estilo ktuin están más o menos en las mismas

Igual que yo pero con los AirPods Pro a 100

Ahora venderé el iPad Pro 2018 11. que con apple care plus espero que no me cueste mucho venderlo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 17:33:29
Usuario registrado

Predeterminado

Pues esta tarde he visto que había stock en sol asi que he hecho otro pedido y ya lo tengo en casa... ahora tengo que anular el viejo y que me devuelvan el dinero del primer pedido que es un pastizal..

De primeras se hace algo grande los 12.9 pero tiene pinta que me hago a ello y con el magic keyboard es una pasada....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 17:47:14
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo llevo varios meses con él y estoy encantando con el de 12,9".

Lo uso mayoritariamente con el Magic Keyboard, pero suelo alternar con la Smart Cover y la uso en modo táctil. Si bien es cierto que no es lo más cómodo (me he quedado con el Air 2 que tenía mi padre para cuando estoy en la cama o mientras desayuno, al ser más manejable), pero si estas en el sofá se puede usar bastante bien, cada vez me he he hecho mas a su tamaño y me gusta mucho el hecho de que se vean las páginas web como si fuera un ordenador "tradicional".

Con el magic keyboard, directamente ha sido mi portátil durante estos meses. El portátil lo he usado veces contadas. El teclado es comodísimo, el trackpad es bastante bueno, aunque hay algunas apps que no funcionan del todo.

La autonomia es muy buena, la pantalla y altavoces son mejores que los de "mi" MacBook Pro 13" 2017...

Sigo diciendo que como opción todoterreno es mejor el de 11" porque es el más versátil en general, pero sigo diciendo que para el uso que le doy yo, el Pro12,9" es mucho mejor.
Viejo 09/07/20, 18:50:23
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Usáis algún hub?

Yo tengo un par de adaptadores de USB 3.1 a USB tipo C,
me salieron por 6€ en amazon y son super pequeños,

pero usáis alguno que contenga entrada para para tarjeta de cámara de fotos, ethernet o salida HDMI?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Úlima edición por pleap fecha: 09/07/20 a las 18:53:44
Responder Con Cita
Viejo 09/07/20, 22:01:56
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Usáis algún hub?

Yo tengo un par de adaptadores de USB 3.1 a USB tipo C,
me salieron por 6€ en amazon y son super pequeños,

pero usáis alguno que contenga entrada para para tarjeta de cámara de fotos, ethernet o salida HDMI?

Yo uso uno similar al que has puesto, va de lujo y es muy compacto.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/20, 18:25:19
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Pues esta tarde he visto que había stock en sol asi que he hecho otro pedido y ya lo tengo en casa... ahora tengo que anular el viejo y que me devuelvan el dinero del primer pedido que es un pastizal..

De primeras se hace algo grande los 12.9 pero tiene pinta que me hago a ello y con el magic keyboard es una pasada....
@protozo Te han llegado los airpods del pedido por internet antes que el ipad antes de lo que anulases?

Lo digo porque a mi me han llagado el viernes y el ipad llegará a principios de agosto y me han cascado en la cuenta el importe de los airpods, no se si después cuando llegue el ipad me cargarán la diferencia del total del pedido (los airpods figuraban a cero euros)...

Igual lo hacen por seguridad, porque si ahora anulase el pedido del ipad ellos ya se han cobrado los airpods

Alguien sabe algo de esto? Cagüentoooo....

Úlima edición por pleap fecha: 11/07/20 a las 18:30:39
Responder Con Cita
Viejo 11/07/20, 18:33:24
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
@protozo Te han llegado los airpods del pedido por internet antes que el ipad antes de lo que anulases?

Lo digo porque a mi me han llagado el viernes y el ipad llegará a principios de agosto y me han cascado en la cuenta el importe de los airpods, no se si después cuando llegue el ipad me cargarán la diferencia del total del pedido (los airpods figuraban a cero euros)...

Igual lo hacen por seguridad, porque si ahora anulase el pedido del ipad ellos ya se han cobrado los airpods

Exactamente como dices, te cargan el precio de los AirPods y luego cuando te envíen el iPad te cargan lo restante, no te preocupes, es por los tiempos de envío, y por lo que tu dices, no quedarte con los AirPods sin que te cobren nada
pleap (11/07/20)
Viejo 11/07/20, 18:37:03
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Exactamente como dices, te cargan el precio de los AirPods y luego cuando te envíen el iPad te cargan lo restante, no te preocupes, es por los tiempos de envío, y por lo que tu dices, no quedarte con los AirPods sin que te cobren nada

Ok, menos mal!
Es que me tienen aún retenido unos 1400€ de la devolución del 12,9" y del teclado y ahora me cascaron los 179 de los airpods y ya me estaba poniendo del hígado! Jajaj

muchas gracias!

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
zehcnassurfero (11/07/20)
Viejo 11/07/20, 19:21:54
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ok, menos mal!
Es que me tienen aún retenido unos 1400€ de la devolución del 12,9" y del teclado y ahora me cascaron los 179 de los airpods y ya me estaba poniendo del hígado! Jajaj

muchas gracias!

Normal que te preocupes jajaja, con tanta retención.

Nada!
pleap (11/07/20)
Viejo 12/07/20, 00:56:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Es normal, el descuento lo aplican en el iPad. Te lo cobrarán bien seguro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
pleap (12/07/20)
Viejo 07/08/20, 08:39:08
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues al final....
madre mía, entre la devolución del 12,9”, esperar unos días para entrar en la oferta del back to school, y que este año los plazos de entrega son terribles (básicamente bajo pedido)...
ya tengo mi caccharrin

11”, pasadote de cacharro, sonido flipante,
si es cierto que no impresiona tanto la pantalla ni se nota tanto su aumento respecto a mi ipad de 6ª gen pero el 12,9 se me hacía muy grande.

Me he pillado el teclado logitech folio touch, y aunque pesado es una verdadera gozada, había probado el smart keyboard folio en el 12,9 pero el logitech se lo come con patatas, es como usar un macbook tal cual, bueno una surface pro más bien

Si es cierto que es más pesado y menos bonito que el magic keyboard, pero vale la mitad, el trackpad y el teclado van de maravilla, admite muchas más posibilidades de posicionamiento y sobre todo y muy importante tiene las teclas de función, control multimedia, volumen brillo pantalla y luminosidad del teclado, bloqueo, escape... una gozada!

https://www.google.es/amp/s/www.thev...-release-price

En fin, que mu contento con el cacharrito

Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 08:44:17
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Una cosa apañeros y por no abrir otro hilo...

Nunca le he puesto un protector de pantalla a los ipads que he tenido, pero éste no se que me da...

En el iphone (que tampoco solía ponerlo nunca) este año estoy usando este
https://www.amazon.es/dp/B07GX33WVR/..._u6ZVtvJ84HqMM

y va muy bien, sobre todo por el tacto y que no cambia/empeora la visión de la pantalla

Si usáis protector para el ipad pro, alguna recomendación de uno que no jorobe la calidad de imagen y que no de fallos como he leído con el Pencil??

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes