Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 5ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/05/20, 21:10:10
erick72 erick72 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Dudas elección Apple Watch 5, necesito consejos

Hola a ver si podéis orientarme. Tengo un iPhone 11 Pro Max, quiero comprarme un Apple Watch (nunca he tenido ninguno) , la idea es usarlo para animarme a andar, usarlo con el yoga, y motivarme para moverme, pero no a nivel pro ni nada de eso, sino moverme algo, salir a andar, o correr, la bici, en el yoga etc además el tema de la conectividad y demás y tengo varias dudas:
- he pensado comprar un Apple Watch 5 de segunda mano, con Lte o sin Lte, merece la pena? Consume mucha batería el Lte?
- merece la pena la versión Nike? Yo lo quiero para el día a día, ir a trabajar etc y si salgo a correr cambiar la pulsera
- dudo entre el color plata o el negro, ya se que es cuestión de gustos pero no se cual elegir
Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/05/20, 09:36:52
Raulitor Raulitor is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Hola , te cuento mi experiencia actual.
Tengo el Watch 5 con LTE activado y mi modelo es el Nike en negro. Lo cargo de habitual todas las noches, no me gusta dormir con el reloj. Lo quito de carga sobre las 6:30 y lo pongo a cargar sobre las 00:30H aproximadamente. Lo tengo a un 25% de batería , más o menos. Lo tengo todo activado y hago deporte 1h con la aplicación de deportes registrando pulsaciones y demás.
Añado que me ducho con él puesto y lo mojo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 12:49:45
Melafan Melafan is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por erick72 Ver Mensaje
Hola a ver si podéis orientarme. Tengo un iPhone 11 Pro Max, quiero comprarme un Apple Watch (nunca he tenido ninguno) , la idea es usarlo para animarme a andar, usarlo con el yoga, y motivarme para moverme, pero no a nivel pro ni nada de eso, sino moverme algo, salir a andar, o correr, la bici, en el yoga etc además el tema de la conectividad y demás y tengo varias dudas:
- he pensado comprar un Apple Watch 5 de segunda mano, con Lte o sin Lte, merece la pena? Consume mucha batería el Lte?
- merece la pena la versión Nike? Yo lo quiero para el día a día, ir a trabajar etc y si salgo a correr cambiar la pulsera
- dudo entre el color plata o el negro, ya se que es cuestión de gustos pero no se cual elegir
Realmente comprar el Apple Watch 5 con versión LTE o no depende de si vas a necesitar que se conecte de forma autónoma a internet y poder hacer llamadas. Si no son funciones que vayas a usar no te lo recomiendo.
De todas formas, te recomendaría más comprarte un Apple Watch 3, que vale la mitad, y las funciones son prácticamente las mismas. También me hacen gracia las imitaciones del Apple Watch, de forma muy parecidos, nada que ver en características, pero mucho más baratos.

Úlima edición por Melafan fecha: 09/08/20 a las 11:33:22
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 14:10:41
Jongar Jongar is offline
Usuario registrado

Predeterminado Dudas elección Apple Watch 5, necesito consejos

Hola, yo si te aconsejo que te compres el 5 por una sencilla razón, a la hora de hacer deporte la aplicación se queda siempre encendida y la ves de un vistazo sin necesidad de andar con el típico gesto de muñeca para que se encienda, por lo menos para mi es importante ver la pantalla lista, con la hora me pasa lo mismo.
Luego el tema LTE ya depende de tus necesidades, pero te da el plus de salir sin el móvil encima, por lo menos ahora de cara al buen tiempo es más comodo salir solo con el reloj y te quitas peso, por contra pues tienes que contratar multisim.
Lo de el color, si no es el acero, me gusta más en negro, ya que el color plata desde mi punto de vista le da un aspecto de juguete, pero esa es mi opinión y depende de el gusto de cada uno.

En fin, suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/20, 07:35:13
erick72 erick72 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Puedo comprarlo con Lte por 480€ o sin LTE por 360€, nuevos con 2 año de garantía procedentes de Amazon de un conocido que tiene muchísimos descuentos en Amazon y luego cuando salga el series 6 poder venderlo y comprarme el nuevo aportando la diferencia ...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/20, 11:55:30
Ginman Ginman is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Puedo comprarlo con Lte por 480€ o sin LTE por 360€, nuevos con 2 año de garantía procedentes de Amazon de un conocido que tiene muchísimos descuentos en Amazon y luego cuando salga el series 6 poder venderlo y comprarme el nuevo aportando la diferencia ...
Depende de uso que le vayas a dar, si muchas veces vas o te gustaría ir sin el iPhone en el bolsillo, LTE.
Si siempre vas con el iPhone, solo GPS
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 14:35:32
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Melafan Ver Mensaje
Realmente comprar el Apple Watch 5 con versión LTE o no depende de si vas a necesitar que se conecte de forma autónoma a internet y poder hacer llamadas. Si no son funciones que vayas a usar no te lo recomiendo.
De todas formas, te recomendaría más comprarte un Apple Watch 3, que vale la mitad, y las funciones son prácticamente las mismas.

El problema es que el Apple Watch no es para cambiarlo todos los años... por esa misma razón lo mejor es comprar el último modelo para garantizar actualizaciones y funciones por unos cuantos años ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 15:47:23
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
El problema es que el Apple Watch no es para cambiarlo todos los años... por esa misma razón lo mejor es comprar el último modelo para garantizar actualizaciones y funciones por unos cuantos años ...

Todo depende del precio y necesidades. Si me dices que el 3 cuesta la mitad que el 5 seguramente sea mejor pillar el 3, y cuando se quede obsoleto pillas el 6 o el 7 si ves que necesitas algo mejor, que lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 16:01:31
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Por supuesto depende del presupuesto de cada quien pero posiblemente el aw3 no sea compatible con watchOS 8.. estamos hablando del año que viene ...

Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 16:02:52
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Todo depende del precio y necesidades. Si me dices que el 3 cuesta la mitad que el 5 seguramente sea mejor pillar el 3, y cuando se quede obsoleto pillas el 6 o el 7 si ves que necesitas algo mejor, que lo dudo.

Y ese argumento lo tendrás después también ... en lugar de pillarte el 6 o el 7 irás por el 5

Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 17:09:43
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Y ese argumento lo tendrás después también ... en lugar de pillarte el 6 o el 7 irás por el 5

Todo es posible, siempre son necesidades, que valoras más si el precio o el lujo de llevar lo ultimo.

Lo mismo con otras cosas haces eso mismo, compras algo más barato por el precio que ahorras ya que no te merece la pena, ahora si tu eres feliz, cada uno sabe que es lo mejor para el.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 08:17:59
aljaraso aljaraso is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Predeterminado Appel watch

Cita:
Buenas compañero ,me podrías dar el enlace o alguna pista de lo que comentas arriba? Estoy interesado en comprar uno.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 15:33:32
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por aljaraso Ver Mensaje
Buenas compañero ,me podrías dar el enlace o alguna pista de lo que comentas arriba? Estoy interesado en comprar uno.

Gracias

Yendo a cualquier tienda apple con una oferta de un precio más bajo en una tienda física (tipo Carrefour, mediamarkt,...) te rebajan el precio hasta un 10% maximo.
Siempre he comprado así las cosas.

Enviado desde el infinito y más allá
Viejo 10/08/20, 10:56:06
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Todo es posible, siempre son necesidades, que valoras más si el precio o el lujo de llevar lo ultimo.

Lo mismo con otras cosas haces eso mismo, compras algo más barato por el precio que ahorras ya que no te merece la pena, ahora si tu eres feliz, cada uno sabe que es lo mejor para el.

Así es, por esa Misma razón recomiendo al
Que abrió el tema comprarse un aw5 y tu un aw3. El vera lo que le conviene

Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 12:04:50
zehcnassurfero zehcnassurfero is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Yendo a cualquier tienda apple con una oferta de un precio más bajo en una tienda física (tipo Carrefour, mediamarkt,...) te rebajan el precio hasta un 10% maximo.
Siempre he comprado así las cosas.

Enviado desde el infinito y más allá

Como? En Apple te rebajan un 10% si en una tienda hay un precio más bajo?

Viejo 10/08/20, 12:09:10
zehcnassurfero zehcnassurfero is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:

Yo te diría que el LTE merece mucha la pena en un Watch si vas a salir a correr, a la playa/piscina, o te gusta no depender tanto del móvil si vas a salir un rato.

Este año compre por primera vez la versión de acero que incluía LTE directamente, y estoy encantado, me da muchísimas facilidades para las cosas que hago yo personalmente.

Mientras al gimnasio puedo ir con mis AirPods y mi Apple Watch, escuchar música sin tener el móvil encima, o ir a la playa sin preocupaciones de estar atento de que vayan a robarme el teléfono.

Eso si, no te recomendaría para nada comprar el series 3, no merece la pena.

Y si puedes esperarte al 6, si tienes la oportunidad de tener también esos descuentos, y ver qué sacan nuevo.

Color, el negro en versión aluminio, el plata parece de juguete
Viejo 10/08/20, 12:45:23
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:

Hoy día prueba primero un Watch S3 y saldrás de dudas. Te ahorras un buen dinero y no notarás diferencia para lo que lo necesites.

Yo no compraría un S5 al día de hoy, la diferencia casi ninguna comparado con el S3.
Espera 1 mes y te llevas el AW nuevo que saldrá. No te gastes el dinero ahora, no merece la pena.

LTE en mi opinión merece la pena y para deportes o cualquier cosa física fuera de casa imprescindible. Te ahorras llevar un teléfono contigo y tendrás servicio de llamadas y mensajes. No se si gasta más, yo siempre he tenido LTE y con el plan activado.

Si te cuesta lo mismo llévate la versión Nike. En caso que la Nike te cueste más yo creo no merece la pena.

El color negro elegante, algo barato y elegante el negro. Elegante y bonito Hermes, pero se va de precio. Si no te decides yo creo la mejor antes elegir las correas que vas a utilizar para el día y de ahí busca en comparativas para elegir el color de la caja.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
consejos apple watch 5

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes