![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
pues eso.... |
|
||||
|
||||
![]()
La cuestión que "ok google now" del Moto X se puede hacer con Open Mic + en cualquier android.
Al final esto parece un post para vanagloriar al Moto X en detrimento del iPhone 5S o viceversa. |
|
|
![]() Cita:
A esa gente te dan ganas de soltarle un soplamocos en el hocico, que les estorbe el cielo pa dar tretas. A lo que añades: ¿Sabes lo que es ahorrar? ¿Lo que es privarte de ciertos vicios? ¿Cuando cada fin de semana te gastas 100€ en copas con tu Jianyu en el bolsillo no te escuece? ¿Sabes que en 4 fines de semana tuyos más lo que cuesta tu terminal, te puedes comprar un iPhone? ¿Sabes que un iPhone tiene un precio de reventa pasados 2 años de casi 2/3 de su valor si das con el comprador adecuado? ¿Cuanto valdrá tu Jianyu, tu Huawei o tu Piticlín cuando pasen 2 años? Yo desembolso el dinero completo una vez, y cuidando el terminal, cada 24 meses, en el peor de los casos pago "solo" la mitad de su coste... Y así sucesivamente. Y por cierto, me llamas pijo y pagar sobrecostes por tener un iPhone y tú llevas un BMW? Curioso, no? Hace tiempo hice un meme para un colega a raiz de una discusión como esta. Desde entonces, no me ha vuelto ha hablar ![]()
|
|
![]() Cita:
En esa parte de mi vida, solía sacar esa autonomía debido a que el iPhone era mi teléfono para el trabajo, y terminado el turno, pasaba a modo avión hasta otro día. También influía que trabajaba de noche, con lo que el sensor de luz, evidentemente estaba casi siempre al mínimo. Cierto que en esas mismas condiciones, los móviles que has puesto en las mismas circunstancias lo superarían. Aún así, de las 10 horas en "uso normal" nunca he bajado con mi iPhone 4, aunque cada usuario es un mundo. Saludos.
|
|||
|
|||
![]()
Yo sinceramente los fans del droid me hace risa como que ahora el lector de huellas del s5 es super moderno y una pasada cuando el 5s lo tiene osea novedad 0 entre muchas cosas siri para mi es una pasada aunque faltan algunos retoques , la camara del iphone esta para mi siendo superior a moviles con el doble de mpx y lo digo porque soy fotografo y de esto entiendo un cachito
|
||||
|
||||
![]()
Del lector mejor que no hablen. El S5 tiene un lector que te lee la huella. Hasta ahí vamos bien. La huella tiene que hacer un movimiento vertical para que funcione, lo que lo hace virtualmente imposible a una sola mano. El Touch ID, y más en la 7.1, no falla nunca, te permite tener el dedo quieto y admite tu dedo en 365º. Fácil a una mano. Igualito, vamos.
|
|
|
![]() Cita:
Yo la tenía en mi portatil y fallaba más que una escopeta de feria, ademas de que era muy fácil de burlar. De todas formas, corregidme si me equivoco, no he tenido el S5 aún en las uñas. ![]() Y la cámara del 5S, está bien, muy bien, sobre todo en entornos oscuros, pero a plena luz, hay otras que le sacan los colores. Unos píxeles más, no le vendrían nada mal. (También soy afotador). Eso sí, el audio en el video, es muy, pero que muy mejorable. Saludos.
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
|||
|
|||
![]()
Interesante leer todas las respuestas, la verdad que yo tengo iphone como movil personal y android, un samsung, como movil de empresa y me quedo con el sistema operativo y funcionalidades desamsung, pero el diseño y el tacto de la pantalla en iphone siempre deja a la competencia atrás...
Y que decir tiene que la "manzanita" farda mucho jaja |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|