![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descubre la nueva aplicación de referencia farmacéutica. iQMTomo, tu farmacia en el bolsillo! Navega entre síntomas menores y descubre los medicamentos publicitarios que tienes a tu alcance. Además podrás localizar las farmacias más cercanas. Descarga gratis desde la AppsStore: iQMTomo App Toda la información en la web: www.iqmtomo.com ----- iQMTomo es una aplicación farmacéutica gratuita para iOS destinada al público general. Las principales características de la aplicación son las siguientes:
iQMTomo está disponible en la Appstore para iPhone. Actualmente se está trabajando en la versión para iPad y Android. iQMTomo está presente en las redes sociales: Es posible encontrar más información en www.iqmtomo.com y www.tbxsoftware.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias! La verdad es que es una pasada de app!!!
Lo que más me gusta es tener los prospectos a mano...y descubrir medicamentos que no conocía para alguna cosilla que otra... |
|
||||
|
||||
![]()
Una nueva actualización!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias. Estaba buscando algo así.
|
|
||||
|
||||
![]()
iQMTomo App hace el recado de ir a la farmacia por ti para que puedas obtener tus medicamentos cuando los necesites, aquí lo encuentras: https://esteroidesfarmacia.com Si el medicamento lleva receta, la recogemos y la hacemos llegar a la farmacia para que puedan dispensarlo y tú no tengas que moverte. Simplemente haznos tu encargo desde tu móvil. En un click. Y sin que se incremente el precio del medicamento. Además, también puedes pedir cualquier producto de parafarmacia o medicamentos sin receta.
Úlima edición por WilliamWatts fecha: 19/03/21 a las 09:07:32 |
|
![]()
Dice que no está disponible en mi región
Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
|
|||
|
|||
![]()
Me equivoqué
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues a mi no me carga cuando intento abrir el link para descargarla y si la busco en la App Store no me sale.
|
Tags |
appsalud, farmacias, medicamentos, prospectos |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|