Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/09/20, 09:58:28
samclaudio samclaudio is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado Renovación ya

Buenas a todos. Tengo un 7 hace casi ya unos 4 años. Quería o esperar al 12 o renovar ya . La duda es a un 11 ( buen tamaño de pantalla pero más grande en bolsillo) o un 11 pro. Opiniones gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/20, 11:10:47
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Esperar al 12 yo esperaría independientemente de que vayas a coger ese o el 11, porque al salir el 12, el 11 bajará de precio.

Entre el 11 y el 11Pro, yo me quedaría con el Pro aunque fuera sólo por el tamaño, que me parece perfecto...pero también depende de cuánto quieras gastarte. El 11Pro ya le vi ayer por 999€ en MediaMarkt.
Viejo 17/09/20, 12:34:10
oscarsalas oscarsalas is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Predeterminado

Por si te sirve mi caso.

Tengo el iPhone 6s con 5 años que va hacer. Me va bien. Se me acaba de romper la pantalla por 2ª vez en verano.
Voy a aguantar con la pantalla rota hasta que lancen el iPhone 12.
Si es un refritazo como se rumorea arreglaré la pantalla y seguiré con mi 6s hasta que pueda. De momento sigue yendo perfecto manteniéndolo bien de memoria y al va genial.

Si me convence el iPhone 12 pues mira, he amortizado el 6s durante 5 años.
Si no me convence el 12 arreglaré la pantalla y seguiré con mi 6s hasta que no pueda más. Si cuando no pueda más ha salido el 13 genial, si no el 12 habrá bajado también de precio.

Por cierto, hay que probarlo también con iOS 14...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/20, 14:33:48
Usuario registrado

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Se nota el aumento de pantalla del iPhone 7 al 11pro? Yo lo de LCD o Amoled no me afecta mucho. Incluso veo mejores blancos en la LCD. No sé si el teleobjetivo compensa.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/20, 08:26:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oscarsalas Ver Mensaje
Por si te sirve mi caso.

Tengo el iPhone 6s con 5 años que va hacer. Me va bien. Se me acaba de romper la pantalla por 2ª vez en verano.
Voy a aguantar con la pantalla rota hasta que lancen el iPhone 12.
Si es un refritazo como se rumorea arreglaré la pantalla y seguiré con mi 6s hasta que pueda. De momento sigue yendo perfecto manteniéndolo bien de memoria y al va genial.

Si me convence el iPhone 12 pues mira, he amortizado el 6s durante 5 años.
Si no me convence el 12 arreglaré la pantalla y seguiré con mi 6s hasta que no pueda más. Si cuando no pueda más ha salido el 13 genial, si no el 12 habrá bajado también de precio.

Por cierto, hay que probarlo también con iOS 14...
Por cuánto te sale reparar la pantalla? Porque en un móvil con 5 años, no sé yo si te sale a cuenta, porque si no es la pantalla puede ser otra cosa lo que te deje de funcionar en cualquier momento.

Aunque el 12 sea un refrito del X, es un cambio bastante grande respecto a un 6s en todos los aspectos.

Cita:
Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Gracias por los comentarios. Se nota el aumento de pantalla del iPhone 7 al 11pro? Yo lo de LCD o Amoled no me afecta mucho. Incluso veo mejores blancos en la LCD. No sé si el teleobjetivo compensa.Saludos
La mejor respuesta a eso es que lo compruebes tú mismo cogiendo un 11 Pro en cualquier tienda. De tamaño de dispositivo son iguales. La pantalla la notarás diferente por ser "todo pantalla". En mi caso al cambiar de un 6 a un X hace 2 años y medio noté mucha diferencia, pero a mejor
Viejo 18/09/20, 13:37:37
oscarsalas oscarsalas is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Por cuánto te sale reparar la pantalla? Porque en un móvil con 5 años, no sé yo si te sale a cuenta, porque si no es la pantalla puede ser otra cosa lo que te deje de funcionar en cualquier momento.

Aunque el 12 sea un refrito del X, es un cambio bastante grande respecto a un 6s en todos los aspectos.
Por 60€ pantalla de buenísima calidad que me cuesta diferenciarla de la original, eso frente a mínimo 1000€... Si el 6s fuera mal pues obviamente no me lo pensaba pero me va genial.
Hace fotos normales y tal que para las redes sobra, no las hace espectaculares como el 11Pro pero me conformo con unas fotos normales que aún así son bastante buenas. La cámara deel 6s dio un cambio muy notable respeto a las anteriores.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a oscarsalas por este comentario:
thetruth21 (28/09/20)
Viejo 18/09/20, 21:30:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

La mejor respuesta a eso es que lo compruebes tú mismo cogiendo un 11 Pro en cualquier tienda. De tamaño de dispositivo son iguales. La pantalla la notarás diferente por ser "todo pantalla". En mi caso al cambiar de un 6 a un X hace 2 años y medio noté mucha diferencia, pero a mejor
Para ver multimedia me gustaría las 6.1 del 11 pero mi bolsilllo el 11 pro por tamaño....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a samclaudio por este comentario:
thetruth21 (28/09/20)
Viejo 28/09/20, 14:02:04
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por oscarsalas Ver Mensaje
Por 60€ pantalla de buenísima calidad que me cuesta diferenciarla de la original, eso frente a mínimo 1000€... Si el 6s fuera mal pues obviamente no me lo pensaba pero me va genial.
Hace fotos normales y tal que para las redes sobra, no las hace espectaculares como el 11Pro pero me conformo con unas fotos normales que aún así son bastante buenas. La cámara deel 6s dio un cambio muy notable respeto a las anteriores.
Bueno 60€ es un precio asequible. Merece la pena el riesgo aunque dentro de poco dejara de funcionar. Por curiosidad, qué iOS tienes?

Mis padres tienen iPhone 6 heredados, mio y de mi chica. Una pena que se quedaran en iOS 12, porque seguro que funcionarían bien también con iOS 13/14.

Cita:
Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Para ver multimedia me gustaría las 6.1 del 11 pero mi bolsilllo el 11 pro por tamaño....
Entonces tendrás que valorar cuánto uso multimedia le das. Si sueles ver muchas series/pelis quizá te compense el 11 aunque luego sea más coñazo transportar. Si es un uso esporádico, iría a por el Pro sin duda.
Viejo 28/11/20, 17:18:09
canieto canieto is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A mi parecer las versiones normales son geniales por el tamaño, pero los PRO tienen ese extra de potencia que te puede terminar gustando
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes