Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > Cydia > Aplicaciones Cydia
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/04/20, 18:47:15
eristaff eristaff is offline
Usuario registrado

Predeterminado Imposible compatir por Bt. Ayuda. Gracias

Buenos dias; tengo un ipad mini 3, al que he hecho jailbreak. Se encuentra en 12.4.4, lo he hecho con checkra1n. Apenas instalo tweaks; quickCC, porque no soporto el que wifi y bluetooth (en adelante Bt) queden encendidos, icleaner pro, flex y filza.
Anteriormente lo tuve con unc0ver pero se colapsó y restauré. Ahí empezó el lío. El principal problema es que apenas es capaz de aprovechar internet conectado por Bt a un iphone, que es como siempre lo he hecho, teniendo en cuenta que no tengo wifi en casa, gasta bastante menos batería y además, funciona muy bien (sin el problema actual, claro).
Si le paso icleaner vuelve a la normalidad; lo conecto al iphone por Bt, compartiendo datos, y como un tiro. Para descartar he seguido varias veces la secuencia eliminar tweaks y jailbreak y reinstalar. Nada, lo mismo. Por suspuesto he ido más lejos, restaurando ajustes de red y restaurando "completo". A base de pruebas he concluido que si instalo Cydia desde "0" funciona todo bien hasta que pide la instalación del famoso trio "Cydia substrate", "prefence loader" y "substrate safe mode". Ayer partiendo de una instalación limpia, instalando quickCC, pidió esos 3, a partir de ahi, se fastidia. No inmediatamente, pero si lo dejo y me vuelvo a conectar al cabo de un rato, se vuelve inutilizable
Sé que el problema está en algún residuo del antiguo jailbreak y/o alguno de esos 3 "archivos", pero no se me ocurre ya donde mirar, donde limpiar. Lo he mirado en iCleaner pro, en el apartado de antiguos tweaks pero no aparece nada especial.
Me estoy desesperando, a ver si alguien me ilumina, por si acaso, gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes