Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Encuestas para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Compraréis el nuevo iPhone 5?
Sin duda 111 30.33%
Si está a buen precio, sí 78 21.31%
No lo creo 74 20.22%
Definitivamente no 65 17.76%
No sabría decirte en este momento 38 10.38%
Votantes: 366. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/10/12, 18:21:57
Tiamath Tiamath is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Predeterminado

Sinceramente el 5 en la mano no me gustó al tacto tanto como mi 4s.
Hace un par de días me pille el note 2 y viendo como ha evolucionado esto en fluidez y user experience con el Jelly Bean, el procesador quad core y sus gigas de RAM... No se, me da la sensación de que Apple se está quedando algo dormida en cuanto a la evolución de sus terminales.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/10/12, 20:21:14
Amaterasu Amaterasu is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Predeterminado

Yo nunca he tenido un Iphone y la verdad es que me gustaria probar la experiencia...Siempre me ha llamado la atencion y tal pero lo que hecha para atras es su disparado precio...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:30:17
lologan
Guest

Predeterminado

Yo en un principio dije que sí lo iba a comprar es más lo tengo pedido en la web y creo que voy a cancelar el pedido después de leer bastante no me merece la pena el cambio del 4S al 5

 Enviado desde iPad 3 64GB 
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 03:43:58
Chimpokomon Chimpokomon is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
No te lo tomes a mal pero trabajo ahorro y me gasto la pasta en lo que quiero. 😉

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Tienes razon, y lo veo perfecto, ojala pudiese yo decir eso tambien, pero mucho me tendria que sobrar el dinero para bailar al son que me marque una compañia, llamese apple o lo que sea, que te saquen el iphone 4, te lo venden como lo mejor, al poco tiempo te sacan el 4S, que es una simple mejora del 4, (si yo me hubiese gastado el dinero en comprar el 4 con eso ya me mosquearia bastante), y a nada de salir ya te anuncian el iphone 5, (con esto ya deliro...). Hay que poner freno a esto, no podemos estar cambiando de movil cada año, un poco de respeto por el cliente, no puedes hacer gastar el dinero a la gente, (y menos en estos tiempos), por que ahunque te sagan los billetes por las orejas, es un timo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 08:25:45
zimas zimas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Chimpokomon Ver Mensaje
Tienes razon, y lo veo perfecto, ojala pudiese yo decir eso tambien, pero mucho me tendria que sobrar el dinero para bailar al son que me marque una compañia, llamese apple o lo que sea, que te saquen el iphone 4, te lo venden como lo mejor, al poco tiempo te sacan el 4S, que es una simple mejora del 4, (si yo me hubiese gastado el dinero en comprar el 4 con eso ya me mosquearia bastante), y a nada de salir ya te anuncian el iphone 5, (con esto ya deliro...). Hay que poner freno a esto, no podemos estar cambiando de movil cada año, un poco de respeto por el cliente, no puedes hacer gastar el dinero a la gente, (y menos en estos tiempos), por que ahunque te sagan los billetes por las orejas, es un timo.
Me parece que ya se ha mencionado antes, pero voy a insistir en ello...corrígeme si me equivoco, pero creo que ni apple, ni Samsung, ni cualquiera que sea la compañía de tecnología que te guste te obliga a gastar nada ni hace que te gastes el dinero ( si tu no quieres, claro)
Ellos venden sus productos como la panacea y se curran un marketing de la leche... Vale! Pero ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, no?

Saludos.
Viejo 20/10/12, 08:55:25
Corcheti Corcheti is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Send a message via twitter to Corcheti
Predeterminado

Creo que las marcas obedecen a lo que les marca el mercado, ahora estamos en una era tecnológica en la que hay muchísimos usuarios de estos productos que demandan lo último es esto, da igual que sean móviles, ordenadores o batidoras.

Lo que habria que debatir es si en verdad existe una obsolescencia programada que perjudique a los usuarios que no quieren llevar lo último y se ven obligados a cambiar por la falta de soporte.

Desde mi SIII
Viejo 20/10/12, 11:31:10
sonidan sonidan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Predeterminado

Yo la verdad es que llevo un tiempo ahorrando para comprarme el 4s libre que para mi esta mas que bien y no veo necesario gastarme tanto dinero para ir a la ultima ya que seguro que en unos meses sacan el 5 renovado con las cuatro cosas que se le puedan mejorar cono hicieron con el 4. Es mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:25:49
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Sinceramente, es mas facil comprarse una funda para el iPhone 5 en los chinos que pillarse un iPhone 5 debido a la falta de stock....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:16:45
Albur Albur is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Predeterminado

Ep gent!

Después de "pensarlo" unos días, me quedo con mi 4S a la espera de otro terminal que realmente me represente un salto tecnológico importante.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:37:39
iAll5tar iAll5tar is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Predeterminado

yo me esperaré a que resucite Jobs...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:56:51
Alvarex31 Alvarex31 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por zimas Ver Mensaje
Me parece que ya se ha mencionado antes, pero voy a insistir en ello...corrígeme si me equivoco, pero creo que ni apple, ni Samsung, ni cualquiera que sea la compañía de tecnología que te guste te obliga a gastar nada ni hace que te gastes el dinero ( si tu no quieres, claro)
Ellos venden sus productos como la panacea y se curran un marketing de la leche... Vale! Pero ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones, no?

Saludos.
+1

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alvarex31 por este comentario:
zimas (22/10/12)
Viejo 22/10/12, 08:05:17
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Corcheti Ver Mensaje
Creo que las marcas obedecen a lo que les marca el mercado, ahora estamos en una era tecnológica en la que hay muchísimos usuarios de estos productos que demandan lo último es esto, da igual que sean móviles, ordenadores o batidoras.

Lo que habria que debatir es si en verdad existe una obsolescencia programada que perjudique a los usuarios que no quieren llevar lo último y se ven obligados a cambiar por la falta de soporte.

Desde mi SIII
En el caso del iPohne no es así, somos nosotros los únicos que nos "obligamos"
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes