Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > Tutoriales iPhone / Touch > Jailbreak
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29/09/19, 11:46:01
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Un nuevo exploit amenaza con ofrecer el jailbreak definitivo para todos los iPhone (hasta 2018)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Toretto (29/09/19), Txingudi (30/09/19)
Sponsored Links
Viejo 29/09/19, 12:36:44
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Ideal para el iPhone X en 2020 como 2º iPhone ocasional para “cacharrear” usándolo con otro ID de Apple y sin datos sensibles...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 29/09/19, 13:20:48
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Llevo mucho tiempo sin iPhone....

si sacan algo pronto y es un jailbreak de verdad como el que tenia en el iphone 5, me compro un iphone X que ademas ya no son tan caros en wallapop jajjaa..

un jailbreak de este tipo, sin que apple pueda hacer nada, poder apagar el iphone y encenderlo y que siga con jail, y no tener miedo a las actualizaciones de iOS.. uufff.... una maravilla para un trasto como yo

Saludoos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PoMpIs por este comentario:
noobishnoob (29/09/19)
Viejo 29/09/19, 13:41:24
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Yo hecho de menos firewall en mi iPhone espero que este disponible también para los modelos anteriores

En todo forma pienso que si saldrá solo para el iPhone X ahí me convence que Apple han liberado exploit de sus laboratorios si o si. Apple necesita JB para implementar nuevas opciones y no hay nada mejor que un JB y si sea untethered mejor que mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 13:52:02
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Para los Jailbreak está de lujo.... pero también plantea un boquete de seguridad tremendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 13:54:31
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Para los Jailbreak está de lujo.... pero también plantea un boquete de seguridad tremendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso lo mismo. Cierto es que necesitan acceso físico, pero yo que ya no uso el jailbreak prefiero que no esté.

Porque, ¿quién usa ahora el jailbreak si el de Cydia, que no recuerdo su nombre, lo ha dejado? Si además no te puedes fiar como antes con la de equipos que salen.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 14:47:00

Predeterminado Un nuevo exploit amenaza con ofrecer el jailbreak definitivo para todos los iPhone (hasta 2018)

El Jailbreak hoy día me recuerda a la época de la XBOX 360 y PS3 donde mucha gente tenía 2 consolas, 1 legal para jugar online y 1 pirata para jugar a todo y hacer todo con el ojo parche (ya que si te pillaba Sony o Microsoft te banneaba de su online de por vida)...

Yo el Jailbreak lo veo igual, no se me ocurriría hacerlo con un dispositivo principal con todos tus datos sensibles y reales (fotos, cuentas, correos, trabajo, App del banco, tarjeta, iCloud, etc...). Perooo al igual que en aquellas consolas por temor al baneo del online si te pillaban con el ojo parche pues ya queda relegado sólo para dispositivos “secundarios” (un “viejo” iPhone, iPad o cualquier cacharro que tengas que no sea el principal) sin usar tu ID de Apple, ni iCloud, ni fototeca, ni App del banco, ni nada, solo para Jailbreak, tweeks, Apps crackeadas, emuladores y todo ese tipo de “cacharreo”... Que si os fijáis es lo que hacen los YuTubers como AppleProEverithing ya que he visto vídeos suyos con varias cuentas distintas en ajustes...

Yo cuando tenga el iPhone 2020 le haré Jailbreak al iPhone X ya que pasará a ser el “secundario” y para cacharrear estará bien

Viejo 29/09/19, 15:09:40
Usuario registrado

Predeterminado

Igual no es. El jailbreak es mucho más que la piratería, pero hoy en día lo que ofrece ya no es lo que era, que yo empecé a hacerlo para usar cosas como el SBSettings. Aún habrá tweaks interesantes, pero tener que hacer todo lo necesario creo que no merece la pena. Y aquí sí que veo que mucho del jailbreak en la actualidad es por apps piratas. Por ejemplo, cambiarle la fuente sólo ofrece un cambio visual sin ninguna función. Merece la pena el tracaleo y todo lo demás?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 15:16:13

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Igual no es. El jailbreak es mucho más que la piratería, pero hoy en día lo que ofrece ya no es lo que era, que yo empecé a hacerlo para usar cosas como el SBSettings. Aún habrá tweaks interesantes, pero tener que hacer todo lo necesario creo que no merece la pena. Y aquí sí que veo que mucho del jailbreak en la actualidad es por apps piratas. Por ejemplo, cambiarle la fuente sólo ofrece un cambio visual sin ninguna función. Merece la pena el tracaleo y todo lo demás?
Creo que se entiende que el ejemplo era por lo del "dispositivo secundario y no principal", 2ª consola Hack aka 2ª manzana hack, en el "principal" ni borracho ya que prefiero la seguridad y no tenerme que preocupar de "cacharrear" o si falla algo y te deja tirado en el trabajo o haciendo algo importante y no puedes ni encenderlo porque es tethered o falla cualquier otra cosa...

Úlima edición por Toretto fecha: 29/09/19 a las 15:18:53
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 16:43:34
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Creo que se entiende que el ejemplo era por lo del "dispositivo secundario y no principal", 2ª consola Hack aka 2ª manzana hack, en el "principal" ni borracho ya que prefiero la seguridad y no tenerme que preocupar de "cacharrear" o si falla algo y te deja tirado en el trabajo o haciendo algo importante y no puedes ni encenderlo porque es tethered o falla cualquier otra cosa...
No, si estoy de acuerdo, pero quería mencionar que el jailbreak también ofrece otras cosas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (30/09/19)
Viejo 29/09/19, 22:19:27
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y os preocupa hacerle jailbreak cuando sabes perfectamente que siempre has estado expuesto

Google descubre un fallo de seguridad de Apple que permitió hackear los iPhone durante al menos 2 años

https://www.bbc.com/mundo/noticias-49521709

Esto es como decir, no voy a comer carne mechada porque esta contaminada, pero estoy seguro que todo lo que comes de alguna manera esta contaminada ya sea por la manufacturacion, los controles, la producción,....

Y nos creemos que por abrir el grifo en un pais desarrollado no estamos expuestos a nada, y la mayoría de los cancer vienen por el agua.

Alerta con el agua del grifo: el 72% de la de Europa, contaminada por plásticos

https://www.elespanol.com/ciencia/ec...4726228_0.html

Aunque es mejor pensar que sin hacer jailbreak no te va a pasar nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 11:25:03
cocun cocun is offline
Betatester oficial Fansdeapple
Compra y venta: (21)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Me fio mas del Jailbreak que de los gobiernos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a cocun por este comentario:
Toretto (30/09/19)
Viejo 30/09/19, 12:18:00
iCR71120 iCR71120 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Ojo este Jailbreak llegaría bajo una vulnerabilidad, que con poner el iPhone en modo DFU, tendría acceso a instalar imágenes no oficiales, las cuales darían acceso a datos o saltarse el bloqueo de iCloud tengas o no jailbreak, que el fallo es más gordo de lo que parece y va más allá del Jail, veremos como avanza.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 13:36:48
BOLUDOMACANUDO BOLUDOMACANUDO is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air

Obviamente cada uno hace lo que le parezca más divertido y/u oportuno, pero para enredar me parece más divertido tener un android, además del iPhone...., y no hay que andar con otras cuentas ni zarandajas.
Y mira que le he hecho jail a el iPhone 4 y el 5, pero ya no lo veo ninguna utilidad o divertimento, más allá de lambucear las app de pago.

Úlima edición por BOLUDOMACANUDO fecha: 30/09/19 a las 13:40:16
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 14:48:51
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iCR71120 Ver Mensaje
Ojo este Jailbreak llegaría bajo una vulnerabilidad, que con poner el iPhone en modo DFU, tendría acceso a instalar imágenes no oficiales, las cuales darían acceso a datos o saltarse el bloqueo de iCloud tengas o no jailbreak, que el fallo es más gordo de lo que parece y va más allá del Jail, veremos como avanza.
Este fallo, permite hacer jailbreak a full.... No hay manera de parcharlo....

Y asi si que mola hacer el jailbreak, sin miedo a instalar algo y que tener que restaurar el iphone y si apple no firma ya el firm adios jail...

Recuerdo cuando tenia el iphone 5 y lo lanzaron, lo primero que hice fue instalar el sbsetting, y otro que creo que se llamaba Zephir, tenia ya en aquel iphone los gestos como el X , y muchos mas tweaks, que daba gusto ver el movil jajajjaa

A mi esas cosas de meterle mano asi al cacharro me gustan...

Saluudoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PoMpIs por este comentario:
Toretto (30/09/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes